Alma E. Muñoz y Néstor Jiménez
La Jornada Maya
Ciudad de México
Miércoles 14 de agosto, 2019
El actual secretario de Hacienda, Arturo Herrera, reconoció en Twitter que la mañana de ayer desayunó con José Antonio Meade y José Antonio González Anaya, en Palacio Nacional.
Señaló que con sus predecesores ha sostenido reuniones tanto de carácter oficial como informales. En este caso dijo que fue sin agenda y con un diálogo abierto.
[img]b15g57bgaaoh[/img]
Captura de Twitter @ArturoHerrera_G
Mencionó que con José Ángel Gurría, secretario general de la OCDE, o Agustín Carstens, gerente general del Banco de Pagos Internacionales, ha tenido encuentros de carácter oficial.
[img]j15g57bga5oj[/img]
Captura de Twitter @ArturoHerrera_G
Dijo que en el menú con Meade y González Anaya “no hubo chilaquiles” y que “les tomaron una foto al salir y se chivearon”.
[img]nis6st8646ig[/img]
Captura de Twitter @ArturoHerrera_G
En un hilo en Twitter difundió una foto que se tomó teniendo como fondo imágenes de sus predecesores de la “Subsecretaría del Ramo, de los cuales he aprendido mucho”.
[img]q15g57bga7ad[/img]
Captura de Twitter @ArturoHerrera_G
El director nacional destacó la democratización del acceso a medicamentos e innovación
Astrid Sánchez
''No es el punto de llegada, es el inicio de una enorme transformación'': Svarch
Astrid Sánchez
Empresarios pagan hasta 25 mil pesos por televisar los partidos en una pantalla; IMPI realizará inspecciones
Ana Ramírez / Miguel Améndola
Ratifica mantendrán movilizaciones este jueves, en el marco de la inauguración del Mundial de Futbol
La Jornada Maya