Alma E. Muñoz y Néstor Jiménez
La Jornada Maya
Ciudad de México
Miércoles 14 de agosto, 2019
El actual secretario de Hacienda, Arturo Herrera, reconoció en Twitter que la mañana de ayer desayunó con José Antonio Meade y José Antonio González Anaya, en Palacio Nacional.
Señaló que con sus predecesores ha sostenido reuniones tanto de carácter oficial como informales. En este caso dijo que fue sin agenda y con un diálogo abierto.
[img]b15g57bgaaoh[/img]
Captura de Twitter @ArturoHerrera_G
Mencionó que con José Ángel Gurría, secretario general de la OCDE, o Agustín Carstens, gerente general del Banco de Pagos Internacionales, ha tenido encuentros de carácter oficial.
[img]j15g57bga5oj[/img]
Captura de Twitter @ArturoHerrera_G
Dijo que en el menú con Meade y González Anaya “no hubo chilaquiles” y que “les tomaron una foto al salir y se chivearon”.
[img]nis6st8646ig[/img]
Captura de Twitter @ArturoHerrera_G
En un hilo en Twitter difundió una foto que se tomó teniendo como fondo imágenes de sus predecesores de la “Subsecretaría del Ramo, de los cuales he aprendido mucho”.
[img]q15g57bga7ad[/img]
Captura de Twitter @ArturoHerrera_G
La empresa ha enfrentado un proceso más estricto tras accidentes letales en 2018 y 2019
Reuters
La construcción del depósito de agua artificial representaría la reubicación de varias comunidades, señalan
Afp
La comitiva internacional, apoyada por Trump, propone la retirada de Israel tras el desarme del grupo islamista
Efe
Pero, ¿por qué? Manhattan no es redonda
Margarita Robleda Moguel