Notimex
La Jornada Maya
Ciudad de México
Miércoles 14 de agosto, 2019
La periodista y escritora Lydia Cacho cuestionó a la Fiscalía General de la República (FGR) por no detener al ex gobernador de Puebla, Mario Marín, cuando se le ha visto en fiestas llevadas a cabo en la entidad.
En un tuit de hoy señala: "La fiscal especial de @FGRMexico me dijo desde hace tres meses que saben perfectamente que el gobernador prófugo Mario Marín está en Puebla. Pero no lo pueden detener 'pues tiene mucha protección local'. Tiene protección política y policiaca".
[img]xis6s80626qf[/img]
Captura de Twitter @lydiacachosi
Ayer también cuestionó que el ex gobernador poblano, al que señala en uno de sus libros como pederasta, estuviera libre y festejando, mientras ella tiene que vivir en otro país, luego de que se metieron a su casa y le robaron archivos.
Publicó en un tuit: "¿Mario Marín, prófugo de la PGR e Interpol, en la fiesta? Reportan que sí: carne asada, música de banda" y luego da un link en el que se menciona a Mario Marín en una fiesta en Puebla…"
Y enseguida señala su situación: "Mientras tanto yo, Lydia Cacho, tengo que estar fuera de México porque sus sicarios entraron en mi casa hace dos semanas. Esta es @FGRMexico".
[img]yis6s8062qiz[/img]
Captura de Twitter @lydiacachosi
El gigantesco árbol de Navidad que estuvo ausente durante el conflicto israelí regresó este miércoles
Ap
Este 24 de diciembre se publicó el decreto que establece acciones más concretas en el combate de estos delitos
Astrid Sánchez
Con bate y guante, el jugador segundo en el orden ofensivo, fue una pieza clave
Ap
Será operado el jueves de una hernia inguinal
Afp