Abraham Bote.
Foto: Twitter @IvonneOP
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Sábado 17 de agosto, 2019

Ante los rumores del ingreso de Ivonne Ortega Pacheco a las filas del movimiento de Redes Sociales Progresistas (RSP), Luis Felipe Avilés Mendiburu coordinador estatal de RSP Yucatán, negó que esto pueda ocurrir.

Asimismo, rechazó cualquier relación del movimiento con Ortega Pacheco, quien la mañana de ayer viernes renunció a su partido, generando con ello una avalancha de comentarios que daban por hecho su llegada a RSP, según dio a conocer el dirigente a través de un comunicado.

"Tenemos muy claro que en el proyecto de nación que estamos construyendo no hay lugar para personajes de esta naturaleza, aún está fresca en la memoria de los yucatecos las condiciones extremas en que dejó a la entidad luego de su desastrosa gubernatura", afirmó en el documento.

En el movimiento RSP, agregó, "vamos por una nueva generación de políticos con convicción, identificados con la gente, comprometidos con una visión programática y que trabajen de forma honesta en mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos".

"En Redes Sociales Progresistas sabemos que la gente quiere un verdadero cambio, y buscan nuevas opciones, por ello este movimiento está brindando la oportunidad de trabajar de la mano de la sociedad a favor de México", puntualizó el comunicado.

Las Redes Sociales Progresistas es un movimiento comprometido con Yucatán, con México y con sus habitantes, hoy vamos en unidad con nuestro Presidente López Obrador plenamente convencidos de este proyecto de nación y de gobernanza acorde a los nuevos tiempos, concluyó Avilés Mendiburu.


Lo más reciente

Luis Juárez se retira del beisbol tras una gran carrera

Con poder y bateo oportuno, ayudó a Yucatán a ganar dos títulos

Antonio Bargas Cicero

Luis Juárez se retira del beisbol tras una gran carrera

Pese a tener alta posibilidad de curación, el cáncer infantil en México se detecta tarde

Prueba del Inmegen puede ubicar hasta 3 mil mutaciones neoplásicas

La Jornada

Pese a tener alta posibilidad de curación, el cáncer infantil en México se detecta tarde

Armando Araiza, coach de banca de los Leones; Miguel Ángel López dirigirá a los lanzadores

Esperan el regreso de Adulfo Camacho (tercera base) y Salvador Garibay (bulpén)

Antonio Bargas Cicero

Armando Araiza, coach de banca de los Leones; Miguel Ángel López dirigirá a los lanzadores

Brilla Armando González en un triunfo del Tri ante Islandia: 4-0

'La Hormiga' logra gol y asistencia; también marca Jesús Gallardo

Ap

Brilla Armando González en un triunfo del Tri ante Islandia: 4-0