La Jornada Maya
Foto: Facebook Marybel Villegas Canché
Ciudad de México
Miércoles 21 de agosto, 2019
Tras la elección de Mónica Fernández como presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, la senadora quintanarroense Marybel Villegas Canché, quien también buscaba esta posición, celebró la designación, que -dijo- privilegia el diálogo y el consenso.
"En unidad, elegimos a mi compañera Mónica Fernández Balboa como presidente del Senado. Le deseo el mejor de los éxitos. Felicito a Ricardo Monreal por su labor al frente del grupo parlamentario de Morena", escribió la senadora en sus redes sociales.
Destacó el hecho de que se trate de una mujer, pues eso habla de una nueva forma de hacer política, donde se hace valer la paridad de género.
Villegas Canché refrendó el trabajo en conjunto con el presidente Andrés Manuel López Obrador y destacó que es momento de construir y sumar.
El costo tendrá como principios la asequibilidad, equidad y estabilidad financiera
La Jornada
La conferencia semanal estará a cargo de la secretaria Marcela Muñoz y del fiscal Jackson Villacis
Jairo Magaña
El ITSP desarrolla trabajo académico en eficiencia energética, energía solar, eólica y termosolar
La Jornada Maya
Cetur exigió establecer obligaciones similares a las del sector formal de hospedaje
La Jornada Maya