La Jornada Maya
Foto: Facebook Marybel Villegas Canché
Ciudad de México
Miércoles 21 de agosto, 2019
Tras la elección de Mónica Fernández como presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, la senadora quintanarroense Marybel Villegas Canché, quien también buscaba esta posición, celebró la designación, que -dijo- privilegia el diálogo y el consenso.
"En unidad, elegimos a mi compañera Mónica Fernández Balboa como presidente del Senado. Le deseo el mejor de los éxitos. Felicito a Ricardo Monreal por su labor al frente del grupo parlamentario de Morena", escribió la senadora en sus redes sociales.
Destacó el hecho de que se trate de una mujer, pues eso habla de una nueva forma de hacer política, donde se hace valer la paridad de género.
Villegas Canché refrendó el trabajo en conjunto con el presidente Andrés Manuel López Obrador y destacó que es momento de construir y sumar.
Acusan demoras para obtener información sobre la salud de sus hijos antes de fallecer
La Jornada
Manifiestan alarma por la intención de gravar a las empresas que reportan pérdidas fiscales
Ana Ramírez
Esta segunda ruta MOBI ofrecerá servicio gratuito hasta el 27 de septiembre
La Jornada Maya
La iniciativa de Sheinbaum busca garantizar que los funcionarios no respondan a intereses de otro país
La Jornada