La Jornada Maya
Foto: FGE

Cancún, Quintana Roo
Sábado 24 de agosto, 2019

Agentes de la policía ministerial lograron la captura de Dylan “N”, quien es señalado por autoridades estadounidenses de participar en el homicidio de quienes fueran sus padres.

Los hechos ocurrieron en días recientes, en el estado de Minnesota.

La detención ocurrió cuando fue visto caminando por bulevar Kukulkán y de acuerdo a la información proporcionada por agentes estadounidenses.

Al ser abordado por elementos de la policía ministerial tras mostrar un comportamiento agresivo reportado por un ciudadano, el extranjero fue identificado plenamente y puesto a disposición de la autoridad migratoria.


Lo más reciente

Gobierno de Venezuela reporta 32 muertos y al menos 700 heridos tras terremotos de magnitud 7.1 y 7.5

Aún no se cuenta con el reporte del estado de La Guaira, el más afectado

La Jornada

Gobierno de Venezuela reporta 32 muertos y al menos 700 heridos tras terremotos de magnitud 7.1 y 7.5

NEM como movimiento sociocultural

¿Cuál es la finalidad de la educación?

Cristóbal León Campos

NEM como movimiento sociocultural

Heroína de novela

Guiños lectores

José Juan Cervera

Heroína de novela

La sabiduría de los matices

Cuando la realidad es más amplia que nuestras certezas

Lourdes Álvarez

La sabiduría de los matices