Notimex
Foto: Redes sociales del comunicador
La Jornada Maya
Tejupilco, Estado de México
Domingo 25 de agosto, 2019
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició en este municipio las indagatorias para esclarecer el asesinato del periodista Nevith Condés Jaramillo, cuyo cuerpo fue localizado este sábado con lesiones por objeto punzocortante.
El comunicador y creador de la página informativa de Facebook, [i]El Observatorio del Sur[/i], fue reconocido por agentes del Ministerio Público gracias a sus identificaciones, por lo que la carpeta de investigaciones quedó abierta hasta dar con los responsables del crimen.
El cuerpo de Condés Jaramillo fue localizado en el Cerro de Cacalotepec, por lo que los servicios forenses iniciaron el reporte de las condiciones en las que se encontró el cadáver del periodista.
Cabe recordar que el también locutor fue uno de los primeros en informar a la sociedad del derribo de un helicóptero, en junio pasado, en un paraje del municipio de Sultepec.
Se encontraban en malas condiciones de higiene y alimentación
La Jornada Maya
Se realizarán foros para escuchar las voces de todos los involucrados en el desarrollo
Astrid Sánchez
El vehículo fue atacado mientras patrullaba el estrecho de Ormuz
Ap
El francés logra 32 puntos y 8 rebotes; Nueva York ve terminar en 13 una racha de victorias
Ap