Texto y foto: Juan Manuel Valdivia
La Jornada Maya
Playa del Carmen, Quintana Roo
Sábado 31 de agosto, 2019
La semana pasada arribó a Tulum la embarcación sargacera que será utilizada para la recolección del alga desde el mar. El barco, que está fondeado frente a playa Pescadores fue llevado por personal de la Secretaría de Marina, quien también será el encargado de su operación.
El vehículo requiere de algunas reparaciones mecánicas y será al término de éstas que quedará listo para entrar en operación. De acuerdo con fuentes en el sitio, la embarcación estaba en el municipio de Puerto Morelos y de allí fue llevada a Tulum; reforzará los trabajos de recolección manuales en la costa.
Suiza y Canadá decidirán en Vancouver quién será el primer lugar del Grupo B
Efe
Se espera lluvia ligera y moderada de forma dispersa
La Jornada Maya
Los cafeteros desataron la fiesta con una victoria 1-0
La Jornada