Notimex
La Jornada Maya
Ciudad de México
Lunes 2 de septiembre, 2019
De acuerdo con fotografías que circulan en redes sociales, el ex gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez, se encontraría actualmente en Nuevo México, Estados Unidos, quien está prófugo de la justicia mexicana.
En las imágenes, el ex funcionario aparece acompañado por otro hombre en un bar de la ciudad de Albuquerque, sentado en una mesa alta, vestido con una camisa a rayas y rasurado del bigote.
Duarte se encuentra prófugo de la justicia mexicana ya que pesan sobre él 21 órdenes de aprehensión por los delitos de peculado, peculado agravado y enriquecimiento ilícito durante su gestión de 2010 a 2016 en Chihuahua.
En 2017 la justicia de Chihuahua emitió la primera orden de aprehensión y ese mismo año la entonces Procuraduría General de la República (PGR) solicitó a la Interpol la emisión de la ficha roja para localizar a Duarte en 190 países.
Arranca la ronda de repechajes; el PSG se enfrenta al Mónaco
Ap
Su cuerpo estuvo cinco años en el Semefo sin ser identificado
La Jornada
Las temperaturas máximas podrían alcanzar hasta los 37 grados
La Jornada Maya
Con el derecho de 35 años, los melenudos suman experiencia y calidad
Antonio Bargas Cicero