Sputnik
Foto: Ap
La Jornada Maya
Washington, Estados Unidos
Lunes 2 de septiembre, 2019
Un incendio en un barco que navegaba cerca de las costas de California, oeste de EU, dejó 34 muertos, informó el domingo el Departamento de Bomberos del Condado de Ventura.
Sin embargo, la Guardia Costera de EU, que informó en primera instancia el siniestro, no ha confirmado aún el número de víctimas???.
En tanto, la división de la Guardia Costera en Los Ángeles envió equipos de rescate y aseguró que varios tripulantes de la embarcación fueron salvados, mientras la evacuación continúa.
El incendio en el barco, de unos 22 metros de eslora, se habría producido en la madrugada, según reportan medios locales.
El organismo exigió la reparación de daños personales e institucionales, así como el respeto a la autonomía universitaria
Jairo Magaña
El estado alcanzó la cifra más alta en violencia feminicida en los registros del SESNSP
Astrid Sánchez
Se espera lluvia de intensidad moderada en Mérida después de las 15:00 horas y el ingreso de un nuevo frente frío el domingo
La Jornada Maya
La empresa Lobo, encargada de la seguridad, tampoco es considerada responsable por el MP
La Jornada