Sputnik
Foto: Ap
La Jornada Maya
Washington, Estados Unidos
Lunes 2 de septiembre, 2019
Un incendio en un barco que navegaba cerca de las costas de California, oeste de EU, dejó 34 muertos, informó el domingo el Departamento de Bomberos del Condado de Ventura.
Sin embargo, la Guardia Costera de EU, que informó en primera instancia el siniestro, no ha confirmado aún el número de víctimas???.
En tanto, la división de la Guardia Costera en Los Ángeles envió equipos de rescate y aseguró que varios tripulantes de la embarcación fueron salvados, mientras la evacuación continúa.
El incendio en el barco, de unos 22 metros de eslora, se habría producido en la madrugada, según reportan medios locales.
Trabajadores exigen pagos pendientes mientras el gobierno federal condiciona la venta a garantizar sus derechos
La Jornada
La publicación promueve siete destinos internacionales y busca atraer visitantes de mayor estancia y derrama económica
La Jornada Maya
Autoridades llaman a vacunarse y reforzar medidas sanitarias ante el repunte estatal y la llegada de eventos masivos
Miguel Améndola
El impuesto predial lidera los ingresos, mientras se mantienen incentivos fiscales y proyectan cumplir metas financieras
La Jornada Maya