Sputnik
Foto: Ap
La Jornada Maya

Washington, Estados Unidos
Lunes 2 de septiembre, 2019

Un incendio en un barco que navegaba cerca de las costas de California, oeste de EU, dejó 34 muertos, informó el domingo el Departamento de Bomberos del Condado de Ventura.

Sin embargo, la Guardia Costera de EU, que informó en primera instancia el siniestro, no ha confirmado aún el número de víctimas???.

En tanto, la división de la Guardia Costera en Los Ángeles envió equipos de rescate y aseguró que varios tripulantes de la embarcación fueron salvados, mientras la evacuación continúa.

El incendio en el barco, de unos 22 metros de eslora, se habría producido en la madrugada, según reportan medios locales.


Lo más reciente

Bula’ab ex-buukee ti’al u súutul u najil u jejeláasil kuxtal yaan ichil u ja’ilo’ob Tampico

Sheinbaum atestigua hundimiento de ex buque donado por Japón para generar arrecife artificial en Tampico

La Jornada

Bula’ab ex-buukee ti’al u súutul u najil u jejeláasil kuxtal yaan ichil u ja’ilo’ob Tampico

Maru Campos: por acción o por omisión

Astillero

Julio Hernández López

Maru Campos: por acción o por omisión

Defender a Cuba es defender a la humanidad

Un recorrido por la resistencia, la dignidad y la solidaridad del pueblo cubano frente al bloqueo y las adversidades

Luis Hernández

Defender a Cuba es defender a la humanidad

Saca chispas el choque de Ariadna y Maru

Dinero

Enrique Galván Ochoa

Saca chispas el choque de Ariadna y Maru