La Jornada Maya

Cancún, Quintana Roo
Jueves 5 de septiembre, 2019

Continúa Aguakan los festejos por el 25 aniversario de operar en los municipios de Benito Juárez, Puerto Morelos e Isla Mujeres en Quintana Roo, donde destaca la labor del capital humano con el que cuenta, siendo éste el recurso más importante de la empresa para alcanzar hoy día los logros en materia de suministro de agua potable.

Quienes forman parte de Aguakan han tenido la oportunidad de formarse personal y profesionalmente dentro de la empresa, asegurando su estabilidad laboral y satisfacción por su propio trabajo dentro de la organización.

“Mi actividad es muy importante y me encanta porque en mi área nos aseguramos de la hermeticidad de las líneas tanto de agua potable como de drenaje, así evitamos fugas que pudieran afectar a los clientes”, aseguró Karla Trujillo, supervisora de Instrumentación.

La concesionaria cuenta actualmente con más de mil colaboradores en los cuatro municipios donde opera, subrayando la función de áreas estratégicas como Técnica, Construcción, Proyectos y Comercial, para brindar el servicio 360 a más de un millón 800 mil personas.

“Mi papá trabajó en Aguakan hace muchos años, casi toda su vida fue para el agua potable. Me encanta trabajar aquí, conozco gente, lugares y la ciudad”, comentó Olga Acosta, lecturista.

El crecimiento exponencial de algunas de las ciudades turísticas más visitadas, incluso a nivel internacional como Cancún y Playa del Carmen, han llevado a la concesionaria a incrementar su plantilla para cubrir oportunamente las necesidades de la población.

“En Solidaridad iniciamos con tres personas en el área y actualmente somos siete, esto ha dado pauta para que las funciones realizadas se vayan delimitando y así dar un servicio de mayor calidad. Yo le deseo el mejor de los éxitos a Aguakan”, expresó Merly Kauil, integrante de Recursos Humanos.

Aguakan además de implementar nuevas estrategias para ofrecer servicios eficientes, ha dado prioridad al rol clave del personal en las jornadas diarias, quienes por más de 25 años han hecho realidad que tengamos agua segura en nuestros hogares.


Lo más reciente

Ex gobernador de QRoo Roberto Borge deja penal en Morelos; cumplirá prisión domiciliaria

Esto se concretó luego de que el viernes se realizara la audiencia para la colocación de un brazalete electrónico

Ana Ramírez

Ex gobernador de QRoo Roberto Borge deja penal en Morelos; cumplirá prisión domiciliaria

Realizan la Brigada Integral Entre Mujeres en la colonia Gonzalo Guerrero de Playa del Carmen

Acercan servicios de salud, asesoría jurídica y atención sicológica, entre otros, a pobladores

La Jornada Maya

Realizan la Brigada Integral Entre Mujeres en la colonia Gonzalo Guerrero de Playa del Carmen

México y Estados Unidos inauguran planta en Chiapas para combatir el gusano barrenador

Con una inversión inicial de 61 mdd, la nueva instalación producirá 100 millones de moscas estériles para contener la plaga

La Jornada

México y Estados Unidos inauguran planta en Chiapas para combatir el gusano barrenador

Kenia Lechuga se cuelga la medalla de oro en la Copa del Mundo de Remo de Lucerna

La atleta mexicana suma dos preseas doradas en el single scrull ligero en el serial de justas mundialistas

La Jornada

Kenia Lechuga se cuelga la medalla de oro en la Copa del Mundo de Remo de Lucerna