La Jornada Maya
Cancún, Quintana Roo
Jueves 5 de septiembre, 2019
Continúa Aguakan los festejos por el 25 aniversario de operar en los municipios de Benito Juárez, Puerto Morelos e Isla Mujeres en Quintana Roo, donde destaca la labor del capital humano con el que cuenta, siendo éste el recurso más importante de la empresa para alcanzar hoy día los logros en materia de suministro de agua potable.
Quienes forman parte de Aguakan han tenido la oportunidad de formarse personal y profesionalmente dentro de la empresa, asegurando su estabilidad laboral y satisfacción por su propio trabajo dentro de la organización.
“Mi actividad es muy importante y me encanta porque en mi área nos aseguramos de la hermeticidad de las líneas tanto de agua potable como de drenaje, así evitamos fugas que pudieran afectar a los clientes”, aseguró Karla Trujillo, supervisora de Instrumentación.
La concesionaria cuenta actualmente con más de mil colaboradores en los cuatro municipios donde opera, subrayando la función de áreas estratégicas como Técnica, Construcción, Proyectos y Comercial, para brindar el servicio 360 a más de un millón 800 mil personas.
“Mi papá trabajó en Aguakan hace muchos años, casi toda su vida fue para el agua potable. Me encanta trabajar aquí, conozco gente, lugares y la ciudad”, comentó Olga Acosta, lecturista.
El crecimiento exponencial de algunas de las ciudades turísticas más visitadas, incluso a nivel internacional como Cancún y Playa del Carmen, han llevado a la concesionaria a incrementar su plantilla para cubrir oportunamente las necesidades de la población.
“En Solidaridad iniciamos con tres personas en el área y actualmente somos siete, esto ha dado pauta para que las funciones realizadas se vayan delimitando y así dar un servicio de mayor calidad. Yo le deseo el mejor de los éxitos a Aguakan”, expresó Merly Kauil, integrante de Recursos Humanos.
Aguakan además de implementar nuevas estrategias para ofrecer servicios eficientes, ha dado prioridad al rol clave del personal en las jornadas diarias, quienes por más de 25 años han hecho realidad que tengamos agua segura en nuestros hogares.
Se reportan también cinco personas heridas; sin determinar, la naturaleza del artefacto usado en el atentado
La Jornada
La policía cree que la mayoría de los fallecidos son empleados del club
Sputnik
El gobernador de Yucatán anticipó que en 2026 iniciará un programa de apoyo económico en beneficio de parteras tradicionales
La Jornada Maya
El anfiteatro de la Plaza 28 de Julio será la sede de 81 espectáculos
La Jornada Maya