Texto y foto: Ap
La Jornada Maya
Nashville, Estados Unidos
Viernes 6 de septiembre, 2019
Agentes del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) dispararon la mañana de ayer en el estacionamiento de un supermercado Food Lion, en Antioch, Tenesi, al tratar de detener a una persona que escapaba en un vehículo.
Bryan Cox, vocero de ICE, indicó que los agentes dieron la orden de alto a un automóvil posiblemente conducido por un mexicano que ha sido deportado varias veces.
Explicó que cuando los elementos se identificaron, el conductor trató de escapar en el auto e intentó golpear a un uniformado, quien disparó dos veces contra el vehículo, cuyo conductor está prófugo.
Cox dijo que el ICE investigará el tiroteo, pero la indagatoria principal se turnó a la FBI. El vehículo fue encontrado abandonado con manchas de sangre en el interior, detalló.
De 10 mil 707 casos reportados, casi 3 mil siguen sin ser localizados, con mayor incidencia en Edomex, CDMX y Tamaulipas
La Jornada
Apoyado en gran actuación del bulpén, Yucatán se coloca con récord de 5-4
Antonio Bargas Cicero
Usuarios reportan largas filas y equipos fuera de servicio, mientras autoridades prevén normalizar el servicio en los próximos días
La Jornada Maya
El decomiso, valuado en más de 349 millones de pesos, forma parte de operativos marítimos para frenar el narcotráfico
La Jornada