Texto y foto: Ap
La Jornada Maya

Nashville, Estados Unidos
Viernes 6 de septiembre, 2019

Agentes del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) dispararon la mañana de ayer en el estacionamiento de un supermercado Food Lion, en Antioch, Tenesi, al tratar de detener a una persona que escapaba en un vehículo.

Bryan Cox, vocero de ICE, indicó que los agentes dieron la orden de alto a un automóvil posiblemente conducido por un mexicano que ha sido deportado varias veces.

Explicó que cuando los elementos se identificaron, el conductor trató de escapar en el auto e intentó golpear a un uniformado, quien disparó dos veces contra el vehículo, cuyo conductor está prófugo.

Cox dijo que el ICE investigará el tiroteo, pero la indagatoria principal se turnó a la FBI. El vehículo fue encontrado abandonado con manchas de sangre en el interior, detalló.


Lo más reciente

Urakán: un viaje delicioso

Una novela hecha de recuerdos que oscila entre el libro de viaje y la denuncia

Carlos Martín Briceño

Urakán: un viaje delicioso

El neocolonialismo del Banco Mundial

Inversores de Próspera piden indemnización a Honduras por no permitir zonas económicas especiales

Ornela De Gasperin Quintero

El neocolonialismo del Banco Mundial

Hopelchén: resguardo del agua

Editorial

La Jornada Maya

Hopelchén: resguardo del agua

Jóvenes de 15 a 29 años, quienes presentaron la tasa más alta de suicidios en México durante 2025

Respecto al lugar de ocurrencia, siete de cada 10 ocurrió en una vivienda particular

La Jornada

Jóvenes de 15 a 29 años, quienes presentaron la tasa más alta de suicidios en México durante 2025