Texto y foto: Ap
La Jornada Maya
Nashville, Estados Unidos
Viernes 6 de septiembre, 2019
Agentes del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) dispararon la mañana de ayer en el estacionamiento de un supermercado Food Lion, en Antioch, Tenesi, al tratar de detener a una persona que escapaba en un vehículo.
Bryan Cox, vocero de ICE, indicó que los agentes dieron la orden de alto a un automóvil posiblemente conducido por un mexicano que ha sido deportado varias veces.
Explicó que cuando los elementos se identificaron, el conductor trató de escapar en el auto e intentó golpear a un uniformado, quien disparó dos veces contra el vehículo, cuyo conductor está prófugo.
Cox dijo que el ICE investigará el tiroteo, pero la indagatoria principal se turnó a la FBI. El vehículo fue encontrado abandonado con manchas de sangre en el interior, detalló.
Entre ellos habían siete italianos, dos alemanes y dos españoles
Afp
Convocan 22 países a junta urgente de la UE; no fue un flujo normal de personas, advierten en España
La Jornada
La comisión técnica, todavía con un trabajo profundo por hacer, señala Carlos Arámburo
La Jornada
Sencillo de Breyvic Valera le da a Yucatán el primer duelo: 1-0; sólido debut del receptor Andrés Garza con las fieras
Antonio Bargas Cicero