Texto y foto: Ap
La Jornada Maya
Nashville, Estados Unidos
Viernes 6 de septiembre, 2019
Agentes del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) dispararon la mañana de ayer en el estacionamiento de un supermercado Food Lion, en Antioch, Tenesi, al tratar de detener a una persona que escapaba en un vehículo.
Bryan Cox, vocero de ICE, indicó que los agentes dieron la orden de alto a un automóvil posiblemente conducido por un mexicano que ha sido deportado varias veces.
Explicó que cuando los elementos se identificaron, el conductor trató de escapar en el auto e intentó golpear a un uniformado, quien disparó dos veces contra el vehículo, cuyo conductor está prófugo.
Cox dijo que el ICE investigará el tiroteo, pero la indagatoria principal se turnó a la FBI. El vehículo fue encontrado abandonado con manchas de sangre en el interior, detalló.
Asegura que las condiciones de su encarcelamiento afectan su situación personaly familiar
La Jornada
Erling Haaland guió a su selección a la victoria con un doblete
La Jornada
Modifican el premio a 'Mejor artista revelación'; ahora los músicos podrán postularse hasta cuatro veces
Ap
Buscan mejores empleos y regularizar su situación legal en el país; autoridades mexicanas no les dan respuesta
La Jornada