Texto y foto: Ap
La Jornada Maya

Nashville, Estados Unidos
Viernes 6 de septiembre, 2019

Agentes del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) dispararon la mañana de ayer en el estacionamiento de un supermercado Food Lion, en Antioch, Tenesi, al tratar de detener a una persona que escapaba en un vehículo.

Bryan Cox, vocero de ICE, indicó que los agentes dieron la orden de alto a un automóvil posiblemente conducido por un mexicano que ha sido deportado varias veces.

Explicó que cuando los elementos se identificaron, el conductor trató de escapar en el auto e intentó golpear a un uniformado, quien disparó dos veces contra el vehículo, cuyo conductor está prófugo.

Cox dijo que el ICE investigará el tiroteo, pero la indagatoria principal se turnó a la FBI. El vehículo fue encontrado abandonado con manchas de sangre en el interior, detalló.


Lo más reciente

El dulce ejercicio de la gobernanza

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

El dulce ejercicio de la gobernanza

¿Qué es el fenómeno El Niño?

Los vientos que empujan las aguas cálidas hacia el oeste se debilitan, lo que aumenta la temperatura superficial

Ornela De Gasperin Quintero

¿Qué es el fenómeno El Niño?

Donald Trump atascado en su propio laberinto

El bloqueo de Irán al estrecho de Ormuz le otorga a Teherán más dividendos políticos

Mauricio Dardón Velázquez

Donald Trump atascado en su propio laberinto

Docentes como creadores de un mundo mejor

La educación es una labor que va más allá del aula y se inserta en la comunidad

Cristóbal León Campos

Docentes como creadores de un mundo mejor