Texto y foto: Ap
La Jornada Maya

Nashville, Estados Unidos
Viernes 6 de septiembre, 2019

Agentes del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) dispararon la mañana de ayer en el estacionamiento de un supermercado Food Lion, en Antioch, Tenesi, al tratar de detener a una persona que escapaba en un vehículo.

Bryan Cox, vocero de ICE, indicó que los agentes dieron la orden de alto a un automóvil posiblemente conducido por un mexicano que ha sido deportado varias veces.

Explicó que cuando los elementos se identificaron, el conductor trató de escapar en el auto e intentó golpear a un uniformado, quien disparó dos veces contra el vehículo, cuyo conductor está prófugo.

Cox dijo que el ICE investigará el tiroteo, pero la indagatoria principal se turnó a la FBI. El vehículo fue encontrado abandonado con manchas de sangre en el interior, detalló.


Lo más reciente

Gastronomía quintanarroense es oficialmente Patrimonio Cultural Inmaterial del estado

La consideran manifestación viva de identidad colectiva, diversidad cultural, memoria histórica y tradición comunitaria

Miguel Améndola

Gastronomía quintanarroense es oficialmente Patrimonio Cultural Inmaterial del estado

TEEC señala que tiene pendientes 69 quejas aún sin resolver por diversas irregularidades electorales

Entre ellas posibles actos anticipados de campaña y conflictos partidistas

Jairo Magaña

TEEC señala que tiene  pendientes 69 quejas aún sin resolver por diversas irregularidades electorales

Gobierno de la 4T afectó a los fiesteros al no autorizar el Foro Ah Kim Pech para Ferias y Carnaval

Avenida Fundadores no está en condiciones para instalar juegos mecánicos: Loeza Chi

Jairo Magaña

Gobierno de la 4T afectó a los fiesteros al no autorizar el Foro Ah Kim Pech para Ferias y Carnaval

Rentas vacacionales irregulares preocupan al sector hotelero de Tulum

Piden identificar estos alojamientos ante posibles riesgos para visitantes y servicios

Miguel Améndola

Rentas vacacionales irregulares preocupan al sector hotelero de Tulum