Texto y foto: Ap
La Jornada Maya
Nashville, Estados Unidos
Viernes 6 de septiembre, 2019
Agentes del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) dispararon la mañana de ayer en el estacionamiento de un supermercado Food Lion, en Antioch, Tenesi, al tratar de detener a una persona que escapaba en un vehículo.
Bryan Cox, vocero de ICE, indicó que los agentes dieron la orden de alto a un automóvil posiblemente conducido por un mexicano que ha sido deportado varias veces.
Explicó que cuando los elementos se identificaron, el conductor trató de escapar en el auto e intentó golpear a un uniformado, quien disparó dos veces contra el vehículo, cuyo conductor está prófugo.
Cox dijo que el ICE investigará el tiroteo, pero la indagatoria principal se turnó a la FBI. El vehículo fue encontrado abandonado con manchas de sangre en el interior, detalló.
Presentan programa del quinto foro del sector
La Jornada Maya
La iniciativa busca recuperar espacios públicos y generar conciencia sobre el cuidado del entorno
Miguel Améndola
La liberación del ejemplar se realizó con apoyo de especialistas y bomberos
Miguel Améndola
El país sudamericano enfrenta desde el 24 de julio último un gravamen de Estados Unidos de 12.5 por ciento
Reuters