Texto y foto: Ap
La Jornada Maya
Nashville, Estados Unidos
Viernes 6 de septiembre, 2019
Agentes del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) dispararon la mañana de ayer en el estacionamiento de un supermercado Food Lion, en Antioch, Tenesi, al tratar de detener a una persona que escapaba en un vehículo.
Bryan Cox, vocero de ICE, indicó que los agentes dieron la orden de alto a un automóvil posiblemente conducido por un mexicano que ha sido deportado varias veces.
Explicó que cuando los elementos se identificaron, el conductor trató de escapar en el auto e intentó golpear a un uniformado, quien disparó dos veces contra el vehículo, cuyo conductor está prófugo.
Cox dijo que el ICE investigará el tiroteo, pero la indagatoria principal se turnó a la FBI. El vehículo fue encontrado abandonado con manchas de sangre en el interior, detalló.
La Nueva Escuela Mexicana, un debate necesario
Cristóbal León Campos
El gremio asegura que las autoridades municipales permitieron la proliferación de los pequeños transportistas
La Jornada Maya
La terminal de autobuses registra un incremento de hasta 80 por ciento en los viajes a un día del Año Nuevo
La Jornada Maya