Rubicela Morelos Cruz
Foto: Twitter @cuauthemocb10
La Jornada Maya

Cuernavaca, Morelos
Viernes 6 de septiembre, 2019

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, afirmó que no caerá en las provocaciones de la diputada local del Partido del Trabajo (PT) Tania Valentina Rodríguez Ruiz, quien acusó de extorsión a su hermano, Ulises Bravo Molina, y presentó ante la Fiscalía General del Estado una denuncia por amenazas.

"Que el fiscal Uriel Carmona Gándara investigue. Gracias a Dios, somos una familia decente; nunca le hemos hecho nada a nadie ni hemos amenazado. Somos personas humildes, honestas", aseguró en respuesta a las acusaciones de Rodríguez Ruiz acerca de que el hermano del mandatario es la aduana por donde pasan todos los contratos de obras y compras que realiza el gobierno del estado.

"Lo deslindo a él (Ulises). Algunas veces me ha acompañado en actos públicos y no tiene nada malo. Ella es una persona conflictiva. No voy a caer en provocaciones. Está desesperada porque se le ha ido dinero del Congreso local, porque un diputado de los tres que eran del PT, se fue a Encuentro Social (partido de Blanco Bravo)", dijo.

El mandatario acusó a la legisladora de ofrecer a diputados locales muchísimo dinero de personajes no gratos para quedarse como presidente de la junta política y de gobierno del Congreso de Morelos y aseguró que a ello se debe la disputa contra la administración estatal.

"Soy una persona honesta, trabajadora, que nunca se ha involucrado con el crimen organizado. La señora tiene muchos problemas. Pregúntenle al fiscal. Él tiene algo de la señora diputada", concluyó.


Lo más reciente

Guillermo Ochoa recibe la bandera de México previo al arranque del Mundial de Futbol

El renovado Tricolor, dirigido por Javier Aguirre, debuta este jueves ante Sudáfrica

Ap

Guillermo Ochoa recibe la bandera de México previo al arranque del Mundial de Futbol

¿Por qué la percepción de que la gente mala tiende a unirse fácilmente?

Visión Intercultural

Francisco J. Rosado May

¿Por qué la percepción de que la gente mala tiende a unirse fácilmente?

Relocalización de la Fototeca Especializada en Arqueología del Centro INAH Yucatán

Cauces del Tiempo

Claudia Angélica Ocampo Flores

Relocalización de la Fototeca Especializada en Arqueología del Centro INAH Yucatán

Estados Unidos ofrecerá entrevistas expeditas para visa por 750 dólares en algunas embajadas

El servicio 'premium' permitirá acceder a la cita en los 10 días posteriores al pago

Ap

Estados Unidos ofrecerá entrevistas expeditas para visa por 750 dólares en algunas embajadas