Notimex
Foto: Google Maps
La Jornada Maya

Villahermosa, Tabasco
Sábado 7 de septiembre, 2019

Personal militar escoltó en Tabasco a 49 autotanques de diferentes características, en apoyo a Petróleos Mexicanos (Pemex) para el abastecimiento de más de 2.5 millones de litros de gasolinas, informó la Comandancia de la 30 Zona Militar.

En un reporte, precisó que de manera diaria, elementos de los 37 y 57 Batallón de Infantería con sede en Villahermosa y en Cárdenas, realizan este tipo de escolta sobre la ruta Tonalá-Villahermosa.

El operativo, apuntó, se completa con la entrega de manera segura de los combustibles a las autoridades estatales y de Pemex en la Terminal de Abastecimiento Departamental (TAD), en las afueras de la capital tabasqueña.

Expuso que ayer se escoltó a las 46 unidades, que en conjunto representaron un millón 705 mil 506 litros de gasolina y 880 mil 176 litros de diésel automotriz.

De esta forma, refirió, la 30 Zona Militar ratifica su compromiso en apoyo a la estrategia de paz y seguridad implementada por el gobierno federal y de manera particular con la sociedad tabasqueña.

Por ello, puntualizó que continuará proporcionando la seguridad a este tipo de vehículos en la búsqueda de garantizar el abastecimiento de hidrocarburos en Tabasco.


Lo más reciente

CROC Cancún conmemora el Día Mundial del Medio Ambiente con reforestación

El sindicato mantiene desde hace dos décadas programas a favor de la conservación de la naturaleza

Ana Ramírez

CROC Cancún conmemora el Día Mundial del Medio Ambiente con reforestación

Invitan a participar en el Abuelotón de Cancún

Buscan recaudar artículos para mejorar la calidad de vida de adultos mayores en situación de vulnerabilidad

Ana Ramírez

Invitan a participar en el Abuelotón de Cancún

Festival de los Océanos del Caribe Mexicano ofrece velada artística en Cancún

Reflexionan sobre la riqueza natural marítima mediante la música y la moda

Ana Ramírez

Festival de los Océanos del Caribe Mexicano ofrece velada artística en Cancún

Estefanía Mercado encabeza mega brigada de limpieza para hacer frente al sargazo, en Playa del Carmen

Más de 2 mil personas recolectaron cerca de 70 toneladas del alga en la franja costera

La Jornada Maya

Estefanía Mercado encabeza mega brigada de limpieza para hacer frente al sargazo, en Playa del Carmen