Notimex
Foto: Google Maps
La Jornada Maya

Villahermosa, Tabasco
Sábado 7 de septiembre, 2019

Personal militar escoltó en Tabasco a 49 autotanques de diferentes características, en apoyo a Petróleos Mexicanos (Pemex) para el abastecimiento de más de 2.5 millones de litros de gasolinas, informó la Comandancia de la 30 Zona Militar.

En un reporte, precisó que de manera diaria, elementos de los 37 y 57 Batallón de Infantería con sede en Villahermosa y en Cárdenas, realizan este tipo de escolta sobre la ruta Tonalá-Villahermosa.

El operativo, apuntó, se completa con la entrega de manera segura de los combustibles a las autoridades estatales y de Pemex en la Terminal de Abastecimiento Departamental (TAD), en las afueras de la capital tabasqueña.

Expuso que ayer se escoltó a las 46 unidades, que en conjunto representaron un millón 705 mil 506 litros de gasolina y 880 mil 176 litros de diésel automotriz.

De esta forma, refirió, la 30 Zona Militar ratifica su compromiso en apoyo a la estrategia de paz y seguridad implementada por el gobierno federal y de manera particular con la sociedad tabasqueña.

Por ello, puntualizó que continuará proporcionando la seguridad a este tipo de vehículos en la búsqueda de garantizar el abastecimiento de hidrocarburos en Tabasco.


Lo más reciente

Ultraprocesados: el negocio y la salud pública

Editorial

La Jornada Maya

Ultraprocesados: el negocio y la salud pública

Escritura script o cursiva, ¿cuál conviene más?

Sobre los beneficios de la letra manuscrita

Óscar Muñoz

Escritura script o cursiva, ¿cuál conviene más?

Quintana Roo: ex fiscal reconoce fallas en caso de Francisca Mariner y ofrece disculpa pública

María Patrón, madre de la joven, aceptó el acto como parte de su proceso de búsqueda de justicia

Patricia Vázquez

Quintana Roo: ex fiscal reconoce fallas en caso de Francisca Mariner y ofrece disculpa pública

Riesgo mundial de que resurja epidemia de VIH por recortes de financiamiento de EU: Onusida

Washington aportaba 75 por ciento de la subvención a los programas de salud contra el virus

Reuters

Riesgo mundial de que resurja epidemia de VIH por recortes de financiamiento de EU: Onusida