Notimex
Foto: Google Maps
La Jornada Maya
Villahermosa, Tabasco
Sábado 7 de septiembre, 2019
Personal militar escoltó en Tabasco a 49 autotanques de diferentes características, en apoyo a Petróleos Mexicanos (Pemex) para el abastecimiento de más de 2.5 millones de litros de gasolinas, informó la Comandancia de la 30 Zona Militar.
En un reporte, precisó que de manera diaria, elementos de los 37 y 57 Batallón de Infantería con sede en Villahermosa y en Cárdenas, realizan este tipo de escolta sobre la ruta Tonalá-Villahermosa.
El operativo, apuntó, se completa con la entrega de manera segura de los combustibles a las autoridades estatales y de Pemex en la Terminal de Abastecimiento Departamental (TAD), en las afueras de la capital tabasqueña.
Expuso que ayer se escoltó a las 46 unidades, que en conjunto representaron un millón 705 mil 506 litros de gasolina y 880 mil 176 litros de diésel automotriz.
De esta forma, refirió, la 30 Zona Militar ratifica su compromiso en apoyo a la estrategia de paz y seguridad implementada por el gobierno federal y de manera particular con la sociedad tabasqueña.
Por ello, puntualizó que continuará proporcionando la seguridad a este tipo de vehículos en la búsqueda de garantizar el abastecimiento de hidrocarburos en Tabasco.
Luis Juárez dirigirá al conjunto de prospectos tras conquistar la Liga Norte de México
Antonio Bargas Cicero
El Gobierno de Yucatán explicó que no puede realizar pago en un caso no resuelto
La Jornada Maya
Someterse en Cancún a reemplazos articulares o cirugía plástica ofrece ahorros de hasta 90%
Ana Ramírez
Destacan la urgencia de dinamizar la competitividad del turismo mexicano
Ana Ramírez