La Jornada Maya
Foto: Facebook British Airways
Cancún, Quintana Roo
Lunes 9 de septtiembre, 2019
La huelga de pilotos de British Airways provocó este lunes la cancelación de dos vuelos, el de llegada BA2203 Londres-Cancún y el de salida BA2202 Cancún-Londres, informó Eduardo Rivadeneyra Núñez, gerente de Relaciones Públicas del aeropuerto de Cancún, y vocero del Grupo Aeropuertos del Sureste (Asur).
La aerolínea inglesa opera esas frecuencias con una aeronave Boeing (jet bimotor) 777-200LR/F, cuya capacidad máxima es de 440 pasajeros.
Sin embargo, para saber el número de pasajeros que habrían sido afectados “es necesario consultar con la aerolínea, yo no tengo información sobre cuántos asientos se habrían vendido en cada vuelo”, dijo el directivo.
El terreno es propiedad del IVEY por lo que se realizó un operativo entre la SSP y la FGE
La Jornada Maya
Gray domina a los Medias Blancas en un triunfo patirrojo; San Luis derrota a unos inofensivos Yanquis
Ap/La Jornada Maya
Debuta con las fieras el yucateco Fabrizio Ramírez, quien se coronó en la Liga Norte de México
La Jornada Maya