La Jornada Maya
Foto: Facebook British Airways
Cancún, Quintana Roo
Lunes 9 de septtiembre, 2019
La huelga de pilotos de British Airways provocó este lunes la cancelación de dos vuelos, el de llegada BA2203 Londres-Cancún y el de salida BA2202 Cancún-Londres, informó Eduardo Rivadeneyra Núñez, gerente de Relaciones Públicas del aeropuerto de Cancún, y vocero del Grupo Aeropuertos del Sureste (Asur).
La aerolínea inglesa opera esas frecuencias con una aeronave Boeing (jet bimotor) 777-200LR/F, cuya capacidad máxima es de 440 pasajeros.
Sin embargo, para saber el número de pasajeros que habrían sido afectados “es necesario consultar con la aerolínea, yo no tengo información sobre cuántos asientos se habrían vendido en cada vuelo”, dijo el directivo.
Vecinos de la colonia San Agustín habían reportado un fuerte olor a ga
La Jornada
Pizarra de 10-8 en el quinto juego, disputado en el Estadio Hermanos Serdán
La Jornada
El ataque fue informado por Omar García Harfuch, quien señaló que otra agente fue herida durante las labores de investigación
La Jornada
Alcaldesa de Seattle se enfoca en vivienda, salarios y migrantes
La Jornada