La Jornada Maya
Foto: Facebook British Airways

Cancún, Quintana Roo
Lunes 9 de septtiembre, 2019

La huelga de pilotos de British Airways provocó este lunes la cancelación de dos vuelos, el de llegada BA2203 Londres-Cancún y el de salida BA2202 Cancún-Londres, informó Eduardo Rivadeneyra Núñez, gerente de Relaciones Públicas del aeropuerto de Cancún, y vocero del Grupo Aeropuertos del Sureste (Asur).

La aerolínea inglesa opera esas frecuencias con una aeronave Boeing (jet bimotor) 777-200LR/F, cuya capacidad máxima es de 440 pasajeros.

Sin embargo, para saber el número de pasajeros que habrían sido afectados “es necesario consultar con la aerolínea, yo no tengo información sobre cuántos asientos se habrían vendido en cada vuelo”, dijo el directivo.


Lo más reciente

Con música de autor húngaro casi desconocido, embelesan oboísta y OSY al público yucateco

Alexander Ovcharov despliega dominio técnico y virtuosismo con el concierto de Frigyes Hidas

Jesús Mejía

Con música de autor húngaro casi desconocido, embelesan oboísta y OSY al público yucateco

Transparencia de chapopote

Editorial

La Jornada Maya

Transparencia de chapopote

A mi manera

Sentirnos afortunadas de estar vivas

Margarita Robleda Moguel

A mi manera

¡Ko’ox mulmeyaj!: se instala el Consejo ciudadano frente al cambio climático

El CCCEMMACC tiene la oportunidad de fungir como un puente entre la ciencia, los yucatecos y la identidad cultural

Francisco Guerra Martínez

¡Ko’ox mulmeyaj!: se instala el Consejo ciudadano frente al cambio climático