Fabiola Martínez
Foto: Captura de video
La Jornada Maya
Ciudad de México
Miércoles 11 de septiembre, 2019
El presupuesto para el año próximo evidencia una política pública sin destino y sin rumbo, advirtió Alejandro Moreno, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI). Nos preocupa, dijo, que los recursos se estén destinando solo al asistencialismo.
En conferencia de prensa, el líder priísta mencionó la reducción presupuestal en diversas dependencias federales.
Destacó el caso de la Secretaría de Bienestar donde, señaló, nueve de cada 10 pesos del presupuesto se destinan sólo tres programas: adultos mayores, discapacitados y sembrando vida.
En consecuencia, dijo, fueron eliminados planes importantes como la atención a jornaleros agrícolas, al empleo temporal, comedores comunitarios y estancias infantiles.
Por otra parte indicó que la reducción es por más de 20 mil millones de pesos y se afectaron áreas como el fomento al agricultura y en la ganadería.
Diputación Permanente aprobó propuesta de magistrado numerario de Sansores
Jairo Magaña
Según el documento, argumentó que el requerimiento inició ''fuera de procedimiento''
La Jornada
El litigio duró más de una década; el actor salía en el comercial con su entonces esposa y su hijo
Efe
César 'N' fue detenido en Zapopan, Jalisco, el 27 de abril
La Jornada