Fabiola Martínez
Foto: Captura de video
La Jornada Maya
Ciudad de México
Miércoles 11 de septiembre, 2019
El presupuesto para el año próximo evidencia una política pública sin destino y sin rumbo, advirtió Alejandro Moreno, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI). Nos preocupa, dijo, que los recursos se estén destinando solo al asistencialismo.
En conferencia de prensa, el líder priísta mencionó la reducción presupuestal en diversas dependencias federales.
Destacó el caso de la Secretaría de Bienestar donde, señaló, nueve de cada 10 pesos del presupuesto se destinan sólo tres programas: adultos mayores, discapacitados y sembrando vida.
En consecuencia, dijo, fueron eliminados planes importantes como la atención a jornaleros agrícolas, al empleo temporal, comedores comunitarios y estancias infantiles.
Por otra parte indicó que la reducción es por más de 20 mil millones de pesos y se afectaron áreas como el fomento al agricultura y en la ganadería.
Fue identificado como encargado de la distribución de drogas sintéticas hacia EU y Costa Rica
La Jornada
Los ministros decidieron crear un grupo para definir medidas en seguridad y control migratorio
Afp
En el partido se vivieron tiempos de ''frivolidad'' que ''a mí me enojan mucho'', aseguró la nueva dirigente
La Jornada
Cumplirá otros 10 días por esta condena, aunque ahora afronta la investigación por el accidente aéreo
Afp