Fabiola Martínez
Foto: Captura de video
La Jornada Maya
Ciudad de México
Miércoles 11 de septiembre, 2019
El presupuesto para el año próximo evidencia una política pública sin destino y sin rumbo, advirtió Alejandro Moreno, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI). Nos preocupa, dijo, que los recursos se estén destinando solo al asistencialismo.
En conferencia de prensa, el líder priísta mencionó la reducción presupuestal en diversas dependencias federales.
Destacó el caso de la Secretaría de Bienestar donde, señaló, nueve de cada 10 pesos del presupuesto se destinan sólo tres programas: adultos mayores, discapacitados y sembrando vida.
En consecuencia, dijo, fueron eliminados planes importantes como la atención a jornaleros agrícolas, al empleo temporal, comedores comunitarios y estancias infantiles.
Por otra parte indicó que la reducción es por más de 20 mil millones de pesos y se afectaron áreas como el fomento al agricultura y en la ganadería.
El nuevo navío podrá recolectar hasta 600 toneladas diarias del alga
La Jornada Maya
A nivel local se detecta una mayor criminalización de personas defensoras del territorio
Astrid Sánchez
'Blinding Lights' y 'Un Verano Sin Ti' encabezan el top de canción y disco
Efe
Un juez determinó su responsabilidad en la muerte de 12 víctimas en la carretera Misantla-Tonconada
La Jornada