La Jornada Maya
Foto: Juan Manuel Valdivia

Cancún, Quintana Roo
Jueves 12 de septiembre, 2019

Israel Urbina Acuña, presidente de la Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano (ARPCM), anunció sendas caravanas de promoción al estado de Querétaro y la ciudad de Guayaquil, capital de Ecuador, y adelantó que se buscarían replicarlas en las ciudades de Acapulco y Oaxaca.

Previo a presentar los resultados de la campaña Social Media Party, el también gerente de Promoción de la Asociación de Hoteles de Cancún, dijo que están en puerta dos salidas para promocionar el Caribe mexicano.

“Se hizo el hermanamiento de Cancún con Querétaro el mes pasado y vamos a llevar una caravana con 15 hoteles para hacer blitz con cuentas comerciales, principalmente de los parques comerciales de Querétaro, porque son cuentas que les interesan corporativos para grupos e incentivos, vienen hacia acá, más o menos dos días de blitz y además un día con un trade show con agencias de viajes y coctel”, explicó.

Urbina Acuña explicó que un blitz es una visita a cada uno de los sitios para presentar la oferta hotelera, por lo que se dividirá en grupos la exposición de los 15 hoteles para aprovechar el tiempo y abarcar lo más que puedan en cuanto a las cuentas comerciales de los prestadores de servicios quintanarroenses.

Destacó que la caravana va encabezada por los hoteles Temptation (de la familia De la Peña) y Flamingo (del presidente de los hoteleros de Cancún, Roberto Cintrón Gómez), y que la finalidad es promocionar los centros de hospedaje participantes, así como diversos prestadores de servicios que participarán en el periplo.

“Participaremos en el evento ‘Hay festival’, evento cultural para celebrar el arte y la ciencia con artistas internacionales en la ciudad de Querétaro. La idea es que asistan hoteles afiliados para visitar las agencias mayoristas de aquella ciudad, organizar un trade show, y concretar citas con los grandes corporativos industriales para presentar los atractivos del destino.”

El directivo refirió que buscarán aprovechar los vuelos inaugurales de Interjet a Sudamérica durante el mes de octubre y participarán centros de hospedaje y agencias de viajes; y adelantó que también buscarán llegar a Acapulco (Guerrero) y Oaxaca (Oaxaca), las próximas conexiones aéreas de Interjet para finales del décimo mes del año.


Lo más reciente

Embajador de Japón en México muestra apoyo al Tricolor previo a su juego con Ecuador

''Mucha suerte y lleguen lo más lejos posible'', expresó el diplomático

La Jornada

Embajador de Japón en México muestra apoyo al Tricolor previo a su juego con Ecuador

Unicef alerta del rápido aumento del uso de IA entre niños y pide más protección

Estima que al menos 20 millones de infancias han utilizado herramientas de inteligencia artificial

Efe

Unicef alerta del rápido aumento del uso de IA entre niños y pide más protección

Lenta justicia para Brenda Quevedo

Editorial

La Jornada Maya

Lenta justicia para Brenda Quevedo

Brote de cólera en Sudán deja al menos 117 muertos, alerta la OMS

El director de la organización informó también que hay 838 casos sospechosos y siete confirmados

Europa Press

Brote de cólera en Sudán deja al menos 117 muertos, alerta la OMS