La Jornada Maya
Foto: Gobierno del Estado

Isla Mujeres, Quintana Roo
Jueves 12 de septiembre, 2019

La conservación de los arrecifes a través de la siembra de corales, la atención a la contingencia por sargazo y el combate contra la inseguridad mediante el Mando Único fueron parte de las aportaciones del gobernador Carlos Joaquín González para contribuir en el crecimiento de los municipios, pero principalmente de la gente, expresó el presidente municipal de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis.

El mandatario estatal realizó una segunda jornada de actividades relacionadas con los primeros informes de los presidentes municipales de Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas, Juan Carrillo Soberanis y Nivardo Mena Villanueva, respectivamente.

En Isla Mujeres, Carrillo Soberanis expresó que los resultados alcanzados en su gestión se deben gracias al apoyo que, en todo momento, ha brindado el gobernador, lo que ha permitido trabajar de manera coordinada.

Enseguida, Nivardo Mena Villanueva presentó su informe de gobierno contando con la asistencia de Salvador Vargas Rosas, secretario general del Ayuntamiento; Rosario Dzib, síndico municipal, y los regidores.

El edil resaltó el apoyo que ha recibido de parte del gobierno estatal en la prevención de enfermedades de alto riesgo. Asimismo, dijo que el Mando Único es un mecanismo alejado de colores partidistas y que beneficia a la comunidad.


Lo más reciente

Designan a Edgar Torres Irineo como nuevo director de la ENES Mérida

El investigador poblano ocupará el cargo hasta el próximo 2030

Astrid Sánchez

Designan a Edgar Torres Irineo como nuevo director de la ENES Mérida

Y Mario Delgado, ¿cuándo?

Astillero

Julio Hernández López

Y Mario Delgado, ¿cuándo?

Aplazan pruebas olímpicas en snowboard y esquí acrobático por nevada en Milán-Cortina

Algunos eventos se programaron para el miércoles

Afp

Aplazan pruebas olímpicas en snowboard y esquí acrobático por nevada en Milán-Cortina

Nuevos ataques de EU contra lanchas en el Caribe y el Pacífico dejan 11 presuntos narcotraficantes muertos

Desde que Estados Unidos inició su campaña en septiembre, han fallecido al menos 140 personas

Afp

Nuevos ataques de EU contra lanchas en el Caribe y el Pacífico dejan 11 presuntos narcotraficantes muertos