La Jornada Maya
Foto: Gobierno del Estado
Isla Mujeres, Quintana Roo
Jueves 12 de septiembre, 2019
La conservación de los arrecifes a través de la siembra de corales, la atención a la contingencia por sargazo y el combate contra la inseguridad mediante el Mando Único fueron parte de las aportaciones del gobernador Carlos Joaquín González para contribuir en el crecimiento de los municipios, pero principalmente de la gente, expresó el presidente municipal de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis.
El mandatario estatal realizó una segunda jornada de actividades relacionadas con los primeros informes de los presidentes municipales de Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas, Juan Carrillo Soberanis y Nivardo Mena Villanueva, respectivamente.
En Isla Mujeres, Carrillo Soberanis expresó que los resultados alcanzados en su gestión se deben gracias al apoyo que, en todo momento, ha brindado el gobernador, lo que ha permitido trabajar de manera coordinada.
Enseguida, Nivardo Mena Villanueva presentó su informe de gobierno contando con la asistencia de Salvador Vargas Rosas, secretario general del Ayuntamiento; Rosario Dzib, síndico municipal, y los regidores.
El edil resaltó el apoyo que ha recibido de parte del gobierno estatal en la prevención de enfermedades de alto riesgo. Asimismo, dijo que el Mando Único es un mecanismo alejado de colores partidistas y que beneficia a la comunidad.
En el operativo de detención también se decomisaron armas de fuego y sustancias ilícitas
La Jornada Maya
El vehículo, usado por el pontífice en 2014 durante su visita a Belén, dará hasta 200 consultas al día
Ap
Varios ejemplares aparecieron varados desde la playa del Pueblo hasta el Parque Nacional del Jaguar
Miguel Améndola
Se suma a los seis que ya funcionan en el municipio
La Jornada Maya