La Jornada Maya
Ciudad del Carmen, Campeche
Lunes 16 de septiembre, 2019
En el desfile le veían tranquilo, participó como todo burócrata del Ejecutivo estatal de observador; posteriormente sostuvo una reunión con el Gobernador del estado, Carlos Miguel Aysa González, nadie sabía de qué trataba.
Hace unas horas quien fue el candidato a la presidencia municipal de Campeche, Claudio Cetina Gómez, presentó su renuncia irrevocable al Gobernador para emprender nuevos proyectos pero fuera de la función pública, según, para dejarle un legado a sus hijos.
Luego de una contienda electoral en la que obtuvo apenas 20 mil votos contra 75 mil de su principal contrincante, le dieron la oportunidad de regresar a su puesto de Jefe de la Oficina del Gobernador, un año después renuncia.
El detenido producía el material producto de abuso sexual infantil en el estado
La Jornada Maya
Estos sustitutos del azúcar natural alteran la microbiota intestinal
Efe
Las autoridades no han emitido ningún comunicado respecto a los hechos
La Jornada
El yucateco cayó por 2-6, 6-4 y 7-6 ante el francés Luka Pavlovic
La Jornada