La Jornada Maya

Ciudad del Carmen, Campeche
Lunes 16 de septiembre, 2019

En el desfile le veían tranquilo, participó como todo burócrata del Ejecutivo estatal de observador; posteriormente sostuvo una reunión con el Gobernador del estado, Carlos Miguel Aysa González, nadie sabía de qué trataba.

Hace unas horas quien fue el candidato a la presidencia municipal de Campeche, Claudio Cetina Gómez, presentó su renuncia irrevocable al Gobernador para emprender nuevos proyectos pero fuera de la función pública, según, para dejarle un legado a sus hijos.

Luego de una contienda electoral en la que obtuvo apenas 20 mil votos contra 75 mil de su principal contrincante, le dieron la oportunidad de regresar a su puesto de Jefe de la Oficina del Gobernador, un año después renuncia.


Lo más reciente

La violencia anda en balancín

Editorial

La Jornada Maya

La violencia anda en balancín

¿Debemos temerles a los millonarios?

Billonarios nacen en un mundo que perece por sus acciones

Ornela De Gasperin Quintero

¿Debemos temerles a los millonarios?

Mérida, agosto de 2026

Suite colombiana (V y última)

José Díaz Cervera

Mérida, agosto de 2026

De nuevo el fracking

No hay argumentos para apoyar una práctica insostenible con el medio ambiente

Rafael Robles de Benito

De nuevo el fracking

<