La Jornada Maya
Ciudad del Carmen, Campeche
Lunes 16 de septiembre, 2019
En el desfile le veían tranquilo, participó como todo burócrata del Ejecutivo estatal de observador; posteriormente sostuvo una reunión con el Gobernador del estado, Carlos Miguel Aysa González, nadie sabía de qué trataba.
Hace unas horas quien fue el candidato a la presidencia municipal de Campeche, Claudio Cetina Gómez, presentó su renuncia irrevocable al Gobernador para emprender nuevos proyectos pero fuera de la función pública, según, para dejarle un legado a sus hijos.
Luego de una contienda electoral en la que obtuvo apenas 20 mil votos contra 75 mil de su principal contrincante, le dieron la oportunidad de regresar a su puesto de Jefe de la Oficina del Gobernador, un año después renuncia.
Se han aplicado 17.2 millones de vacunas contra el sarampión
La Jornada
La falta de petróleo ha profundizado los apagones, la falta de alimentos y medicamentos
Efe
Cinco eran niños y una joven de 18 años; el padre también había sido secuestrado por la agrupación
Ap / Efe
Equipos de Europa competirán por cuatro plazas y el nuevo torneo intercontinental determinará los restantes
Ap