La Jornada Maya
Ciudad del Carmen, Campeche
Lunes 16 de septiembre, 2019
En el desfile le veían tranquilo, participó como todo burócrata del Ejecutivo estatal de observador; posteriormente sostuvo una reunión con el Gobernador del estado, Carlos Miguel Aysa González, nadie sabía de qué trataba.
Hace unas horas quien fue el candidato a la presidencia municipal de Campeche, Claudio Cetina Gómez, presentó su renuncia irrevocable al Gobernador para emprender nuevos proyectos pero fuera de la función pública, según, para dejarle un legado a sus hijos.
Luego de una contienda electoral en la que obtuvo apenas 20 mil votos contra 75 mil de su principal contrincante, le dieron la oportunidad de regresar a su puesto de Jefe de la Oficina del Gobernador, un año después renuncia.
El suicidio de niños y adolescentes se ha duplicado en veinte años
Óscar Muñoz
Su centro se localiza a 310 kilómetros al sur suroeste de Zihuatanejo, Guerrero
La Jornada
El gobierno trabaja en un dispositivo disuasorio que se podría utilizar para impedir cualquier avalancha
La Jornada