La Jornada Maya
Ciudad del Carmen, Campeche
Lunes 16 de septiembre, 2019
En el desfile le veían tranquilo, participó como todo burócrata del Ejecutivo estatal de observador; posteriormente sostuvo una reunión con el Gobernador del estado, Carlos Miguel Aysa González, nadie sabía de qué trataba.
Hace unas horas quien fue el candidato a la presidencia municipal de Campeche, Claudio Cetina Gómez, presentó su renuncia irrevocable al Gobernador para emprender nuevos proyectos pero fuera de la función pública, según, para dejarle un legado a sus hijos.
Luego de una contienda electoral en la que obtuvo apenas 20 mil votos contra 75 mil de su principal contrincante, le dieron la oportunidad de regresar a su puesto de Jefe de la Oficina del Gobernador, un año después renuncia.
Los hallazgos tienen una antigüedad de alrededor de 120 millones de años, en el Cretácico Inferior
La Jornada Maya
La alcaldesa constató el proceso de registro y otorgamiento de 350 equipos de costura
La Jornada Maya
La alcaldesa llamó a los diputados del Congreso de Yucatán para que realicen la modificación
La Jornada Maya
Solicita también no más impuestos de cara a la presentación del Paquete Económico 2026
Jairo Magaña