La Jornada Maya
Ciudad del Carmen, Campeche
Lunes 16 de septiembre, 2019
En el desfile le veían tranquilo, participó como todo burócrata del Ejecutivo estatal de observador; posteriormente sostuvo una reunión con el Gobernador del estado, Carlos Miguel Aysa González, nadie sabía de qué trataba.
Hace unas horas quien fue el candidato a la presidencia municipal de Campeche, Claudio Cetina Gómez, presentó su renuncia irrevocable al Gobernador para emprender nuevos proyectos pero fuera de la función pública, según, para dejarle un legado a sus hijos.
Luego de una contienda electoral en la que obtuvo apenas 20 mil votos contra 75 mil de su principal contrincante, le dieron la oportunidad de regresar a su puesto de Jefe de la Oficina del Gobernador, un año después renuncia.
Investiga la policía el comportamiento de los aficionados durante un amistoso en Barcelona
Ap
Personal de búsqueda recorrió 300 metros de profundidad para salvar al sujeto
La Jornada
Usuarios realizaron una marcha a Palacio de Gobierno para pedir la permanencia del servicio
Astrid Sánchez
Vecinos de la Azcorra, Maya, Amalia Solórzano, Las Águilas y Cholul recepcionaron la infraestructura social y deportiva
La Jornada Maya