La Jornada Maya
Ciudad del Carmen, Campeche
Lunes 16 de septiembre, 2019
En el desfile le veían tranquilo, participó como todo burócrata del Ejecutivo estatal de observador; posteriormente sostuvo una reunión con el Gobernador del estado, Carlos Miguel Aysa González, nadie sabía de qué trataba.
Hace unas horas quien fue el candidato a la presidencia municipal de Campeche, Claudio Cetina Gómez, presentó su renuncia irrevocable al Gobernador para emprender nuevos proyectos pero fuera de la función pública, según, para dejarle un legado a sus hijos.
Luego de una contienda electoral en la que obtuvo apenas 20 mil votos contra 75 mil de su principal contrincante, le dieron la oportunidad de regresar a su puesto de Jefe de la Oficina del Gobernador, un año después renuncia.
El ex relator de la ONU resaltó la importancia de defender los derechos indígenas
La Jornada Maya
La Sedetus ha iniciado la fase de planeación para la construcción de una nueva subestación eléctrica
Ana Ramírez
La polémica surgió luego de que en redes sociales se promoviera la venta de 51 hectáreas del sector
La Jornada Maya
La obra beneficiará a más de 16 mil habitantes
La Jornada Maya