Alejandro Cruz
Foto: Rodrigo Díaz Guzmán
La Jornada Maya
Ciudad de México
Martes 17 de septiembre, 2019
La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, informó que se analizará el impacto que ha tenido la Alerta Violencia de Género en las 17 entidades donde se ha aplicado.
En breves declaraciones, tras el primer informe de Gobierno de Claudia Sheimbaum Pardo, dijo que para tal efecto se conformará un equipo para estudiar la decisión del juez federal que ordenó a la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres emitir esa declaratoria en la capital del país.
Asimismo, agregó, también que se analizará el llamado que hizo la mandataria capitalina en su primer informe de Gobierno de revisar la eficacia de ese mecanismo.
La funcionaria federal señaló que con base a los resultados obtenidos se determinará qué es lo mejor respecto a este tema, aunque en principio se pronunció por revisar el mecanismo.
El 7 y 8 de febrero la Universidad Modelo recibirá equipos de Francia, Alemania, EU y otros países
Astrid Sánchez
El embajador celebró la representación de las 32 entidades federativas en la Feria Internacional de Turismo
Rosario Ruiz Canduriz
Como parte del reconocimiento alistan un Encuentro Iberoamericano de Academias de Gastronomía
Rosario Ruiz Canduriz
Las playas, la gastronomía, la cultura y la historia, los principales atractivos de la entidad
Rosario Ruiz Canduriz