La Jornada Maya
Foto: Tomada de Twitter
Ciudad de México
Jueves 19 de septiembre, 2019
El ex presidente Enrique Peña Nieto se volvió tendencia ayer en redes sociales, luego de que circularon fotografías de él y su novia, la modelo Tania Ruiz, en las que aparentemente están utilizando disfraces mientras cenan en un restaurante de comida japonesa en Nueva York.
En la imagen –que circuló profusamente en Twitter y Facebook– Peña aparece con una gorra negra, camisa azul y lo que parece ser una peluca con cabello largo, mientras que su actual pareja sentimental tiene una banda rosa en la cabeza y una aparente peluca rubia.
La imagen de ambos dio pie a una serie de [i]memes[/i] en los que se compara al ex mandatario y su novia con los personajes de película Forrest Gump y Jenny, también con los protagonistas de la película [i]El mundo según Wayne[/i] y Homero Simpson vestido como hippie.
Sin embargo, hubo usuarios como @artcuevas que sugirieron a Peña usar un disfraz de presidiario (con un overol anaranjado y esposas en las manos) y otros como @jorgenunez63 que consideraron que podría vestirse como el personaje de caricatura Popeye y su novia Oliva.
Las fotos de Peña y Ruiz se dieron a conocer tres meses después de que se filtrara un video en el que el ex presidente aparece bailando en una fiesta, en la cual supuestamente se había prohibido la entrada de celulares para evitar que se grabara al mexiquense.
La legisladora criticó al presidente por su manejo de los documentos relacionados con Epstein
Efe
El tema de este año hace referencia al nuevo mundo que surgió tras la extinción masiva
Ap
Investigadores creen que el origen de su material de formación está más cerca del Sol
Efe
El convoy hizo tres paradas en las estaciones Arriaga, Chahuites y Juchitan
La Jornada