La Jornada Maya
Foto: Tomada de Twitter

Ciudad de México
Jueves 19 de septiembre, 2019

El ex presidente Enrique Peña Nieto se volvió tendencia ayer en redes sociales, luego de que circularon fotografías de él y su novia, la modelo Tania Ruiz, en las que aparentemente están utilizando disfraces mientras cenan en un restaurante de comida japonesa en Nueva York.

En la imagen –que circuló profusamente en Twitter y Facebook– Peña aparece con una gorra negra, camisa azul y lo que parece ser una peluca con cabello largo, mientras que su actual pareja sentimental tiene una banda rosa en la cabeza y una aparente peluca rubia.

La imagen de ambos dio pie a una serie de [i]memes[/i] en los que se compara al ex mandatario y su novia con los personajes de película Forrest Gump y Jenny, también con los protagonistas de la película [i]El mundo según Wayne[/i] y Homero Simpson vestido como hippie.

Sin embargo, hubo usuarios como @artcuevas que sugirieron a Peña usar un disfraz de presidiario (con un overol anaranjado y esposas en las manos) y otros como @jorgenunez63 que consideraron que podría vestirse como el personaje de caricatura Popeye y su novia Oliva.

Las fotos de Peña y Ruiz se dieron a conocer tres meses después de que se filtrara un video en el que el ex presidente aparece bailando en una fiesta, en la cual supuestamente se había prohibido la entrada de celulares para evitar que se grabara al mexiquense.


Lo más reciente

El vibrante 5-4 entre PSG y Bayern apunta a una nueva era de futbol con abundante ofensiva

Está el París Saint-Germain de Luis Enrique a la vanguardia de los clubes que ''entretienen''

Ap

El vibrante 5-4 entre PSG y Bayern apunta a una nueva era de futbol con abundante ofensiva

Sheinbaum fija postura ante señalamientos de EU contra Rocha Moya y otros funcionarios

La mandataria condiciona cualquier acción a pruebas legales y advierte que no permitirá injerencia extranjera

La Jornada Maya

Sheinbaum fija postura ante señalamientos de EU contra Rocha Moya y otros funcionarios

Día el Niño: infantes, entre violencia y sobrexposición a pantallas

Inauguran cumbre sobre prevención y atención de enfermedades

La Jornada

Día el Niño: infantes, entre violencia y sobrexposición a pantallas

Arsenal y Atlético intercambian goles de penal al empatar 1-1 en ida de semifinales de la Champions

Gyökeres y Álvarez, autores de los tantos; el duelo de vuelta será el próximo martes en Londres

Ap

Arsenal y Atlético intercambian goles de penal al empatar 1-1 en ida de semifinales de la Champions