Gustavo Castillo
Foto: Sedena
La Jornada Maya
Ciudad de México
Viernes 20 de septiembre, 2019
Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aseguró droga con valor de más de 2.5 millones de pesos en Tijuana, Baja California, durante un operativo que se realiza como parte del "Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024".
De acuerdo con la información difundida, los elementos del Eje?rcito Mexicano llevaron a cabo el aseguramiento de mil 748 kilos de mariguana en la Colonia Real de San Francisco II, en una camioneta con placas de los Estados Unidos, que tenía reporte de robo.
La droga fue localizada en 309 paquetes de diversos tamaños, y tras el aseguramiento fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, y el valor estimado del cargamento asciende a dos millones 719 mil 875 pesos.
La carne cruda no representa riesgo, asegura el Departamento de Agricultura de EU
Reuters
El mayor uso se registra en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León, con 69.5 por ciento
Juan Carlos Pérez
El reclamo de Beijing por la venta de armas a la isla choca con los elogios mutuos de los mandatarios
Ap
Investigador reconoce que existen casos de discriminación y conflictos culturales
Ana Ramírez