Gustavo Castillo
Foto: Sedena
La Jornada Maya
Ciudad de México
Viernes 20 de septiembre, 2019
Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aseguró droga con valor de más de 2.5 millones de pesos en Tijuana, Baja California, durante un operativo que se realiza como parte del "Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024".
De acuerdo con la información difundida, los elementos del Eje?rcito Mexicano llevaron a cabo el aseguramiento de mil 748 kilos de mariguana en la Colonia Real de San Francisco II, en una camioneta con placas de los Estados Unidos, que tenía reporte de robo.
La droga fue localizada en 309 paquetes de diversos tamaños, y tras el aseguramiento fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, y el valor estimado del cargamento asciende a dos millones 719 mil 875 pesos.
Tesorero de la Contraloría Ciudadana señala que la isla se encuentra en estancamiento económico
La Jornada Maya
El hallazgo del ECSA permite mejorar la respuesta ante un posible brote
La Jornada Maya
Carlos Medina saldrá del penal de San Francisco Kobén para llevar el juicio en libertad
Jairo Magaña
Fueron contratadas para realizar labores que consistían en limpiar y lavar granos de elote
La Jornada Maya