Gustavo Castillo
Foto: Sedena
La Jornada Maya
Ciudad de México
Viernes 20 de septiembre, 2019
Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aseguró droga con valor de más de 2.5 millones de pesos en Tijuana, Baja California, durante un operativo que se realiza como parte del "Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024".
De acuerdo con la información difundida, los elementos del Eje?rcito Mexicano llevaron a cabo el aseguramiento de mil 748 kilos de mariguana en la Colonia Real de San Francisco II, en una camioneta con placas de los Estados Unidos, que tenía reporte de robo.
La droga fue localizada en 309 paquetes de diversos tamaños, y tras el aseguramiento fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, y el valor estimado del cargamento asciende a dos millones 719 mil 875 pesos.
''Los 21 de marzo se usan para acercar a nuevas generaciones a la profundidad del lenguaje y la sensibilidad cultural''
Ana Ramírez
El libro-objeto está elaborado de forma artesanal que da la apariencia de un 'cassette'
La Jornada Maya
Autoridades aseguran que las afectaciones son temporales y propias del proceso constructivo
Jairo Magaña
Sader reporta pagos directos a mil 855 productores del ciclo Primavera-Verano 2025
Jairo Magaña