Gustavo Castillo
Foto: Sedena
La Jornada Maya
Ciudad de México
Viernes 20 de septiembre, 2019
Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aseguró droga con valor de más de 2.5 millones de pesos en Tijuana, Baja California, durante un operativo que se realiza como parte del "Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024".
De acuerdo con la información difundida, los elementos del Eje?rcito Mexicano llevaron a cabo el aseguramiento de mil 748 kilos de mariguana en la Colonia Real de San Francisco II, en una camioneta con placas de los Estados Unidos, que tenía reporte de robo.
La droga fue localizada en 309 paquetes de diversos tamaños, y tras el aseguramiento fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, y el valor estimado del cargamento asciende a dos millones 719 mil 875 pesos.
Genera cuestionamientos por posibles conflictos de interés
Ap
El sujeto de 20 años también iba armado con cuchillos
Afp
Los restos fueron hallados en la provincia de Yunnan, en el suroeste de China
Ap
No entrarán en esta amnistía quienes cometieron delitos de agresión sexual, pederastia y asesinato
Prensa Latina