Gustavo Castillo
Foto: Sedena
La Jornada Maya
Ciudad de México
Viernes 20 de septiembre, 2019
Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aseguró droga con valor de más de 2.5 millones de pesos en Tijuana, Baja California, durante un operativo que se realiza como parte del "Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024".
De acuerdo con la información difundida, los elementos del Eje?rcito Mexicano llevaron a cabo el aseguramiento de mil 748 kilos de mariguana en la Colonia Real de San Francisco II, en una camioneta con placas de los Estados Unidos, que tenía reporte de robo.
La droga fue localizada en 309 paquetes de diversos tamaños, y tras el aseguramiento fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, y el valor estimado del cargamento asciende a dos millones 719 mil 875 pesos.
Es resultado de un estudio de JustCover que analizó más de un millón de opiniones de viajeros
Miguel Améndola
Apuntan que la gobernadora Mara Lezama no ha respondido a la solicitud en más de un año
Miguel Améndola
‘’Significa mayor confianza en las denuncias e investigaciones’’
Ana Ramírez
El modelo propuesto busca conjuntar comercio, servicios y abasto alimentario a bajo costo en un entorno ordenado
Ana Ramírez