Sandra Hernández García
Foto: Ciudad TV
La Jornada Maya

Ciudad de México
Viernes 20 de septiembre, 2019

La Junta de Coordinación Política no tiene certeza de cuándo se resolverán los problemas administrativos en el Canal del Congreso de la CDMX.

Mauricio Tabe, presidente de la Junta, dijo que continúa la revisión financiera del Canal pues el presupuesto anual de 30 millones de pesos se gastó en nueve meses; pese a esto, descartó que se realicen auditorías al manejo de los recursos.

“El manejo del Canal del Congreso lo hacía su titular (Ricardo Rocha) y ejerció el recurso de un año, en nueve meses y se agotó. Seguramente se ampliará el recurso pero no en el mismo ritmo de gasto, por eso tenemos que hacer esa revisión administrativa”, aseguró Tabe, quien, descartó que esté en análisis la destitución de Rocha al frente de esa unidad administrativa.


Lo más reciente

Negrín se luce, Obeso batea jonrón y los Leones se llevan la serie en Veracruz

Yucatán logra 12 ponches: 6-2; Jaime y García también destacan con la majagua

Antonio Bargas Cicero

Negrín se luce, Obeso batea jonrón y los Leones se llevan la serie en Veracruz

Irán amenaza con atacar el norte de Israel si continúan bombardeos en Beirut

“Quien siembra vientos, recoge tempestades'', advierte la Guardia Revolucionaria iraní

La Jornada

Irán amenaza con atacar el norte de Israel si continúan bombardeos en Beirut


Irán suspende negociaciones con EU; acusa violación de alto el fuego

Ambos países intercambiaron ataques limitados este fin de semana

La Jornada

Irán suspende negociaciones con EU; acusa violación de alto el fuego