Sandra Hernández García
Foto: Ciudad TV
La Jornada Maya

Ciudad de México
Viernes 20 de septiembre, 2019

La Junta de Coordinación Política no tiene certeza de cuándo se resolverán los problemas administrativos en el Canal del Congreso de la CDMX.

Mauricio Tabe, presidente de la Junta, dijo que continúa la revisión financiera del Canal pues el presupuesto anual de 30 millones de pesos se gastó en nueve meses; pese a esto, descartó que se realicen auditorías al manejo de los recursos.

“El manejo del Canal del Congreso lo hacía su titular (Ricardo Rocha) y ejerció el recurso de un año, en nueve meses y se agotó. Seguramente se ampliará el recurso pero no en el mismo ritmo de gasto, por eso tenemos que hacer esa revisión administrativa”, aseguró Tabe, quien, descartó que esté en análisis la destitución de Rocha al frente de esa unidad administrativa.


Lo más reciente

Episodios de guerra

Guiños Lectores

José Juan Cervera

Episodios de guerra

La identidad que nos contamos

Asumir la responsabilidad, no entregarle al pasado el poder de decidir quiénes somos

Lourdes Álvarez

La identidad que nos contamos

Campeche: gobierno ineficiente

Editorial

La Jornada Maya

Campeche: gobierno ineficiente

David Brooks, corresponsal de ‘La Jornada’, recibe Mención Especial del Premio Maria Moors Cabot

El periodista ha dedicado más de tres décadas a ''lectores de México y otras partes de América Latina''

La Jornada

David Brooks, corresponsal de ‘La Jornada’, recibe Mención Especial del Premio Maria Moors Cabot