Sandra Hernández García
Foto: Ciudad TV
La Jornada Maya
Ciudad de México
Viernes 20 de septiembre, 2019
La Junta de Coordinación Política no tiene certeza de cuándo se resolverán los problemas administrativos en el Canal del Congreso de la CDMX.
Mauricio Tabe, presidente de la Junta, dijo que continúa la revisión financiera del Canal pues el presupuesto anual de 30 millones de pesos se gastó en nueve meses; pese a esto, descartó que se realicen auditorías al manejo de los recursos.
“El manejo del Canal del Congreso lo hacía su titular (Ricardo Rocha) y ejerció el recurso de un año, en nueve meses y se agotó. Seguramente se ampliará el recurso pero no en el mismo ritmo de gasto, por eso tenemos que hacer esa revisión administrativa”, aseguró Tabe, quien, descartó que esté en análisis la destitución de Rocha al frente de esa unidad administrativa.
El presidente estadunidense asegura que Obama dio a conocer información clasificada en un podcast
Afp
Registran más de diez incidentes entre variaciones de voltaje, interrupciones y trabajos de mantenimiento
La Jornada Maya
Ricardo Trevilla, aseguró que ''en la presente administración las fuerzas armadas han reforzado el sentido social''
La Jornada
El hallazgo de la obra de 22 metros de largo evidencia la operación del crimen organizado en ductos de Pemex
Reuters