Sandra Hernández García
Foto: Ciudad TV
La Jornada Maya
Ciudad de México
Viernes 20 de septiembre, 2019
La Junta de Coordinación Política no tiene certeza de cuándo se resolverán los problemas administrativos en el Canal del Congreso de la CDMX.
Mauricio Tabe, presidente de la Junta, dijo que continúa la revisión financiera del Canal pues el presupuesto anual de 30 millones de pesos se gastó en nueve meses; pese a esto, descartó que se realicen auditorías al manejo de los recursos.
“El manejo del Canal del Congreso lo hacía su titular (Ricardo Rocha) y ejerció el recurso de un año, en nueve meses y se agotó. Seguramente se ampliará el recurso pero no en el mismo ritmo de gasto, por eso tenemos que hacer esa revisión administrativa”, aseguró Tabe, quien, descartó que esté en análisis la destitución de Rocha al frente de esa unidad administrativa.
Fue derivado de la difusión de una denuncia pública a través de un video, en donde se aprecia un acto en contra de su esposa
La Jornada
Docentes unificaron experiencias pedagógicas para construir un modelo educativo más humano y acorde con las necesidades de cada comunidad
Jairo Magaña
La nueva herramienta busca mejorar el servicio, prevenir inundaciones y fortalecer el manejo de residuos en la ciudad capital
Jairo Magaña
En foro se revela que más de un millón 700 mil personas en el país cumplen con los criterios de dependencia al alcohol
La Jornada