Sandra Hernández García
Foto: Ciudad TV
La Jornada Maya

Ciudad de México
Viernes 20 de septiembre, 2019

La Junta de Coordinación Política no tiene certeza de cuándo se resolverán los problemas administrativos en el Canal del Congreso de la CDMX.

Mauricio Tabe, presidente de la Junta, dijo que continúa la revisión financiera del Canal pues el presupuesto anual de 30 millones de pesos se gastó en nueve meses; pese a esto, descartó que se realicen auditorías al manejo de los recursos.

“El manejo del Canal del Congreso lo hacía su titular (Ricardo Rocha) y ejerció el recurso de un año, en nueve meses y se agotó. Seguramente se ampliará el recurso pero no en el mismo ritmo de gasto, por eso tenemos que hacer esa revisión administrativa”, aseguró Tabe, quien, descartó que esté en análisis la destitución de Rocha al frente de esa unidad administrativa.


Lo más reciente

Kay: u topoteil atlántico, suuka’an u yila’al óol je’el tu’uxake

Topote del Atlántico, pez que suele pasar desapercibido

Miguel Améndola

Kay: u topoteil atlántico, suuka’an u yila’al óol je’el tu’uxake


¿Cómo debe invertir el gobierno el presupuesto de 2027?

Dinero

Enrique Galván Ochoa

¿Cómo debe invertir el gobierno el presupuesto de 2027?

Multa por ameba ‘comecerebros’ en Yucatán podría ser de 1.7 millones de pesos

Al momento, 180 personas permanecen bajo vigilancia epidemiológica

Astrid Sánchez

Multa por ameba ‘comecerebros’ en Yucatán podría ser de 1.7 millones de pesos