Sputnik
Foto: Afp
La Jornada Maya
Washington, Estados Unidos
Viernes 20 de septiembre, 2019
Al menos un muerto y cinco heridos es el saldo preliminar de un tiroteo ocurrido anoche a unos tres kilómetros de la Casa Blanca, informaron autoridades de Washington.
El comandante de la Policía Metropolitana, Stuart Emerman, dio a conocer que el agresor no fue detenido y al cierre de esta edición tampoco se conocían los motivos de su ataque, perpetrado después de las 10 de la noche afuera de un edificio de departamentos en Columbia Heights. Una persona fue declarada muerta en el lugar; los restantes cinco individuos con heridas de bala han sido trasladados a hospitales del área, declaró Emerman. Todas las víctimas del incidente –cinco hombres y una mujer– son adultos, indicó el jefe policiaco.
La televisora WJLA, afiliada a ABC, tuiteó imágenes con ambulancias transportando a las víctimas y agregó que hubo una masiva respuesta de la policía en la intersección de la Calle 14 y Columbia Road. La primera información sobre disparos fue recibida en el área de Columbia Heights a las 22 horas (local).
Las autoridades aún no han confirmado la información
La Jornada
El octavo Congreso de Recursos Humanos se realizará del 9 al 11 de septiembre en el hotel Breathless
Ana Ramírez
Cristhian Pacheco fue el gran triunfador del Maratón Internacional de la CDMX
La Jornada
El ex mandatario acordó la edición de su libro 'Economía Política de la Crisis Climática', para su distribución en AL
La Jornada