Sputnik
Foto: Afp
La Jornada Maya
Washington, Estados Unidos
Viernes 20 de septiembre, 2019
Al menos un muerto y cinco heridos es el saldo preliminar de un tiroteo ocurrido anoche a unos tres kilómetros de la Casa Blanca, informaron autoridades de Washington.
El comandante de la Policía Metropolitana, Stuart Emerman, dio a conocer que el agresor no fue detenido y al cierre de esta edición tampoco se conocían los motivos de su ataque, perpetrado después de las 10 de la noche afuera de un edificio de departamentos en Columbia Heights. Una persona fue declarada muerta en el lugar; los restantes cinco individuos con heridas de bala han sido trasladados a hospitales del área, declaró Emerman. Todas las víctimas del incidente –cinco hombres y una mujer– son adultos, indicó el jefe policiaco.
La televisora WJLA, afiliada a ABC, tuiteó imágenes con ambulancias transportando a las víctimas y agregó que hubo una masiva respuesta de la policía en la intersección de la Calle 14 y Columbia Road. La primera información sobre disparos fue recibida en el área de Columbia Heights a las 22 horas (local).
Exigen el pago de bonos, mejores salarios y la contratación de más personal
Jairo Magaña
Diálogos con empresarios analizarán la implementación de mayores restricciones
Jairo Magaña
Entra las primeras obras se encuentra la modernización de la avenida Justo Sierra
Jairo Magaña
Aprueban proyectos para reconocer la carne ahumada de Temozón
La Jornada Maya