Sputnik
Foto: Afp
La Jornada Maya

Washington, Estados Unidos
Viernes 20 de septiembre, 2019

Al menos un muerto y cinco heridos es el saldo preliminar de un tiroteo ocurrido anoche a unos tres kilómetros de la Casa Blanca, informaron autoridades de Washington.

El comandante de la Policía Metropolitana, Stuart Emerman, dio a conocer que el agresor no fue detenido y al cierre de esta edición tampoco se conocían los motivos de su ataque, perpetrado después de las 10 de la noche afuera de un edificio de departamentos en Columbia Heights. Una persona fue declarada muerta en el lugar; los restantes cinco individuos con heridas de bala han sido trasladados a hospitales del área, declaró Emerman. Todas las víctimas del incidente –cinco hombres y una mujer– son adultos, indicó el jefe policiaco.

La televisora WJLA, afiliada a ABC, tuiteó imágenes con ambulancias transportando a las víctimas y agregó que hubo una masiva respuesta de la policía en la intersección de la Calle 14 y Columbia Road. La primera información sobre disparos fue recibida en el área de Columbia Heights a las 22 horas (local).


Lo más reciente

Embajador de Japón en México muestra apoyo al Tricolor previo a su juego con Ecuador

''Mucha suerte y lleguen lo más lejos posible'', expresó el diplomático

La Jornada

Embajador de Japón en México muestra apoyo al Tricolor previo a su juego con Ecuador

Unicef alerta del rápido aumento del uso de IA entre niños y pide más protección

Estima que al menos 20 millones de infancias han utilizado herramientas de inteligencia artificial

Efe

Unicef alerta del rápido aumento del uso de IA entre niños y pide más protección

Lenta justicia para Brenda Quevedo

Editorial

La Jornada Maya

Lenta justicia para Brenda Quevedo

Brote de cólera en Sudán deja al menos 117 muertos, alerta la OMS

El director de la organización informó también que hay 838 casos sospechosos y siete confirmados

Europa Press

Brote de cólera en Sudán deja al menos 117 muertos, alerta la OMS