Sputnik
Foto: Afp
La Jornada Maya

Washington, Estados Unidos
Viernes 20 de septiembre, 2019

Al menos un muerto y cinco heridos es el saldo preliminar de un tiroteo ocurrido anoche a unos tres kilómetros de la Casa Blanca, informaron autoridades de Washington.

El comandante de la Policía Metropolitana, Stuart Emerman, dio a conocer que el agresor no fue detenido y al cierre de esta edición tampoco se conocían los motivos de su ataque, perpetrado después de las 10 de la noche afuera de un edificio de departamentos en Columbia Heights. Una persona fue declarada muerta en el lugar; los restantes cinco individuos con heridas de bala han sido trasladados a hospitales del área, declaró Emerman. Todas las víctimas del incidente –cinco hombres y una mujer– son adultos, indicó el jefe policiaco.

La televisora WJLA, afiliada a ABC, tuiteó imágenes con ambulancias transportando a las víctimas y agregó que hubo una masiva respuesta de la policía en la intersección de la Calle 14 y Columbia Road. La primera información sobre disparos fue recibida en el área de Columbia Heights a las 22 horas (local).


Lo más reciente

México renovó centro de entrenamiento en pos de mejorar actuaciones en los mundiales de 1970 y 1986

La FMF invirtió 400 millones para remodelar el CAR, donde el Tricolor comenzará a prepararse el 6 de mayo

Ap/La Jornada Maya

México renovó centro de entrenamiento en pos de mejorar actuaciones en los mundiales de 1970 y 1986

Estática de la percepción

La humanidad se desliza entre brumas y venturas

José Juan Cervera

Estática de la percepción

La mirada del otro

En cada conversación se juega algo más que un intercambio de ideas

Lourdes Álvarez

La mirada del otro

Más de mil trabajadores humanitarios han muerto en los últimos 3 años, afirma la ONU

Más de la mitad de los elementos asesinados estaban en Gaza y Cisjordania, señalan las Naciones Unidas

Ap

Más de mil trabajadores humanitarios han muerto en los últimos 3 años, afirma la ONU