Sputnik
Foto: Afp
La Jornada Maya
Washington, Estados Unidos
Viernes 20 de septiembre, 2019
Al menos un muerto y cinco heridos es el saldo preliminar de un tiroteo ocurrido anoche a unos tres kilómetros de la Casa Blanca, informaron autoridades de Washington.
El comandante de la Policía Metropolitana, Stuart Emerman, dio a conocer que el agresor no fue detenido y al cierre de esta edición tampoco se conocían los motivos de su ataque, perpetrado después de las 10 de la noche afuera de un edificio de departamentos en Columbia Heights. Una persona fue declarada muerta en el lugar; los restantes cinco individuos con heridas de bala han sido trasladados a hospitales del área, declaró Emerman. Todas las víctimas del incidente –cinco hombres y una mujer– son adultos, indicó el jefe policiaco.
La televisora WJLA, afiliada a ABC, tuiteó imágenes con ambulancias transportando a las víctimas y agregó que hubo una masiva respuesta de la policía en la intersección de la Calle 14 y Columbia Road. La primera información sobre disparos fue recibida en el área de Columbia Heights a las 22 horas (local).
Ortega Azar cuestiona la falta de apoyo al emprendimiento y la inacción legislativa ante la crisis financiera del estado
Jairo Magaña
Más del 76 por ciento de los aspirantes registrados en Campeche participaron en la evaluación
Jairo Magaña
El británico de 41 años se convierte en el piloto de mayor edad en ganar un Gran Premio en esta fórmula
Reuters
Oliver Tree, cantante y comediante estadunidense, entre los fallecidos
Afp