Europa Press
Foto: Imagen tomada de Google Maps
La Jornada Maya
Nueva York, Estados Unidos
Sábado 21 de septiembre, 2019
Dos personas murieron y otras ocho están heridas por los disparos efectuados por un individuo dentro de un concurrido bar de Lancaster, en Carolina del Sur, en la madrugada de este sábado.
El incidente ocurrió en el bar deportivo Ole Skool, a las afueras de Lancaster, sobre las 2:45 horas, según informó la Oficina del Sheriff del condado de Lancaster y recoge la cadena CNN.
Por el momento no se ha informado de ninguna detención y tampoco se ha aclarado el móvil del ataque. "El tirador o tiradores están ahí fuera", explicó el sheriff de Lancaster, Barry Faile.
"Tenemos que hablar con todos los que estaban en el club (...) y animo a los testigos a contactar con nosotros de inmediato", añadió.
Cuatro de los heridos fueron trasladados por medios aéreos a un hospital, aunque por el momento no se conoce el pronóstico. Otros cuatro heridos recibieron atención sanitaria, aunque no tienen heridas graves.
Esto por no haber comparecido los días 8 y 12 de diciembre en la FEMDO
La Jornada
El paro duró 18 años en los cuales los trabajadores enfrentaron el desempleo, el hambre y la represión
La Jornada
La presidenta llamó a congresos locales a revisar viabilidad legal de postular sólo a mujeres para gubernaturas de 2027
La Jornada
Diputados y activistas lamentan que la ley no contemple indemnizaciones para las personas afectadas
Afp