Europa Press
Foto: Imagen tomada de Google Maps
La Jornada Maya
Nueva York, Estados Unidos
Sábado 21 de septiembre, 2019
Dos personas murieron y otras ocho están heridas por los disparos efectuados por un individuo dentro de un concurrido bar de Lancaster, en Carolina del Sur, en la madrugada de este sábado.
El incidente ocurrió en el bar deportivo Ole Skool, a las afueras de Lancaster, sobre las 2:45 horas, según informó la Oficina del Sheriff del condado de Lancaster y recoge la cadena CNN.
Por el momento no se ha informado de ninguna detención y tampoco se ha aclarado el móvil del ataque. "El tirador o tiradores están ahí fuera", explicó el sheriff de Lancaster, Barry Faile.
"Tenemos que hablar con todos los que estaban en el club (...) y animo a los testigos a contactar con nosotros de inmediato", añadió.
Cuatro de los heridos fueron trasladados por medios aéreos a un hospital, aunque por el momento no se conoce el pronóstico. Otros cuatro heridos recibieron atención sanitaria, aunque no tienen heridas graves.
Más de 144 mil beneficiarios podrán cobrar su apoyo en los bancos distribuidos en los 13 municipios
Jairo Magaña
Sumida en una crisis económica, la isla intentan promover lazos comerciales en el extranjero
Efe
La empresa deberá presentar su Estudio de daño ambiental y compensar las afectaciones
La Jornada Maya
La vía operará de 4:30 de la madrugada hasta la medianoche durante los primeros días
La Jornada Maya