Europa Press
Foto: Imagen tomada de Google Maps
La Jornada Maya
Nueva York, Estados Unidos
Sábado 21 de septiembre, 2019
Dos personas murieron y otras ocho están heridas por los disparos efectuados por un individuo dentro de un concurrido bar de Lancaster, en Carolina del Sur, en la madrugada de este sábado.
El incidente ocurrió en el bar deportivo Ole Skool, a las afueras de Lancaster, sobre las 2:45 horas, según informó la Oficina del Sheriff del condado de Lancaster y recoge la cadena CNN.
Por el momento no se ha informado de ninguna detención y tampoco se ha aclarado el móvil del ataque. "El tirador o tiradores están ahí fuera", explicó el sheriff de Lancaster, Barry Faile.
"Tenemos que hablar con todos los que estaban en el club (...) y animo a los testigos a contactar con nosotros de inmediato", añadió.
Cuatro de los heridos fueron trasladados por medios aéreos a un hospital, aunque por el momento no se conoce el pronóstico. Otros cuatro heridos recibieron atención sanitaria, aunque no tienen heridas graves.
. Hasta el momento no se reportan víctimas humanas, únicamente daños materiales
Miguel Améndola
La central obrera advierte retos en el sector turístico y destaca la necesidad de acuerdos graduales entre trabajadores y empleadores
Ana Ramírez
Se registra violencia y 'narcobloqueos' en varias entidades del país por el hecho
La Jornada
Familias de Nayarit y Jalisco exigen confirmación oficial mientras autoridades federales mantienen silencio sobre el caso
La Jornada