Arturo Sánchez Jiménez
Foto: Marco Peláez
La Jornada Maya

Ciudad de México
Jueves 26 de septiembre, 2019

Entusiasmado se mostró este jueves Enrique Graue Wiechers al anunciar que buscará ser designado para un segundo y último período como rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en el procedimiento que arrancó hoy mismo.

"Déjeme decir con toda vehemencia y con toda intensidad que sí voy a procurar llegar a la Rectoría por un segundo periodo", dijo Graue en un breve encuentro con periodistas celebrado en el vestíbulo de la Sala Nezahualcóyotl, en donde encabezó la entrega de diez doctorados [i]Honoris Causa[/i].

Graue anunció que la próxima semana entregará sus propuestas de trabajo a la Junta de Gobierno de la institución.

El rector Graue dijo que el proceso está abierto a todos los universitarios y llamó a la comunidad a realizar de este procedimiento "con la seriedad, la disciplina y la capacidad de propuesta que tiene la Universidad".

Graue (Ciudad de México, 9 de enero de 1951), es médico oftalmólogo y académico. Inició su actual periodo en la Rectoría el 17 de noviembre de 2015.


Lo más reciente

Baltimore vence a Dallas en Río; Loop patea decisivo gol de campo de 56 yardas

Nix le da a Denver vibrante triunfo contra los Carneros; Washington frena a Seattle

Ap/La Jornada Maya

Baltimore vence a Dallas en Río; Loop patea decisivo gol de campo de 56 yardas

¿Participar o ser consultados? el nuevo dilema de la ciudadanía en Yucatán

Gobernanza y sociedad

Luis Antonio Blanco Cebada

¿Participar o ser consultados? el nuevo dilema de la ciudadanía en Yucatán

Llevan a X'ocen, Valladolid, la memoria del 2 de octubre en maya y español

La obra “Conmemorantes” es también un reconocimiento a las madres buscadoras

Astrid Sánchez

Llevan a X'ocen, Valladolid, la memoria del 2 de octubre en maya y español

Buscan que más hoteles se sumen a la recuperación de playas en Quintana Roo

Ahora hay 22 establecimientos trabajando en el tema; buscan financiamiento para hacerlo a gran escala

Ana Ramírez

Buscan que más hoteles se sumen a la recuperación de playas en Quintana Roo