Arturo Sánchez Jiménez
Foto: Marco Peláez
La Jornada Maya

Ciudad de México
Jueves 26 de septiembre, 2019

Entusiasmado se mostró este jueves Enrique Graue Wiechers al anunciar que buscará ser designado para un segundo y último período como rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en el procedimiento que arrancó hoy mismo.

"Déjeme decir con toda vehemencia y con toda intensidad que sí voy a procurar llegar a la Rectoría por un segundo periodo", dijo Graue en un breve encuentro con periodistas celebrado en el vestíbulo de la Sala Nezahualcóyotl, en donde encabezó la entrega de diez doctorados [i]Honoris Causa[/i].

Graue anunció que la próxima semana entregará sus propuestas de trabajo a la Junta de Gobierno de la institución.

El rector Graue dijo que el proceso está abierto a todos los universitarios y llamó a la comunidad a realizar de este procedimiento "con la seriedad, la disciplina y la capacidad de propuesta que tiene la Universidad".

Graue (Ciudad de México, 9 de enero de 1951), es médico oftalmólogo y académico. Inició su actual periodo en la Rectoría el 17 de noviembre de 2015.


Lo más reciente

Se extienden afectaciones por intensas lluvias, que durarán hasta el 5 de junio

Procivy advirtió sobre el riesgo de inundaciones urbanas ráṕidas

La Jornada Maya

Se extienden afectaciones por intensas lluvias, que durarán hasta el 5 de junio

República Democrática de Congo enfrenta un "choque catastrófico" entre el ébola y el conflicto armado interno: OMS

Previo a su visita al territorio del brote, Tedros Adhanom pide un alto al fuego inmediato

La Jornada Maya

República Democrática de Congo enfrenta un

Este año en muchas empresas de QRoo no hay ganancias que repartir: IMEF

Las compañías reportan carátulas fiscales en ceros, por lo que ya no hay recursos para entregar utilidades

Ana Ramírez

Este año en muchas empresas de QRoo no hay ganancias que repartir: IMEF

EU deporta a casi 13 mil cubanos y venezolanos a México quedando a merced de los cárteles: Human Rights Watch

La ONG pide hacer público el acuerdo de tercer país y garantizar oportunidades laborales y atención médica

Ap

EU deporta a casi 13 mil cubanos y venezolanos a México quedando a merced de los cárteles: Human Rights Watch