Arturo Sánchez Jiménez
Foto: Marco Peláez
La Jornada Maya

Ciudad de México
Jueves 26 de septiembre, 2019

Entusiasmado se mostró este jueves Enrique Graue Wiechers al anunciar que buscará ser designado para un segundo y último período como rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en el procedimiento que arrancó hoy mismo.

"Déjeme decir con toda vehemencia y con toda intensidad que sí voy a procurar llegar a la Rectoría por un segundo periodo", dijo Graue en un breve encuentro con periodistas celebrado en el vestíbulo de la Sala Nezahualcóyotl, en donde encabezó la entrega de diez doctorados [i]Honoris Causa[/i].

Graue anunció que la próxima semana entregará sus propuestas de trabajo a la Junta de Gobierno de la institución.

El rector Graue dijo que el proceso está abierto a todos los universitarios y llamó a la comunidad a realizar de este procedimiento "con la seriedad, la disciplina y la capacidad de propuesta que tiene la Universidad".

Graue (Ciudad de México, 9 de enero de 1951), es médico oftalmólogo y académico. Inició su actual periodo en la Rectoría el 17 de noviembre de 2015.


Lo más reciente

Récord de miel y, ¿salud apícola?

Editorial

La Jornada Maya

Récord de miel y, ¿salud apícola?

Dos ballenas jorobadas baten récords al nadar entre Australia y Brasil

Los ejemplares viajaron en direcciones opuestas y recorrieron una distancia mayor que la de cualquier otra de su especie

Ap

Dos ballenas jorobadas baten récords al nadar entre Australia y Brasil

Crece la posibilidad de retomar los bombardeos contra Irán

Trump no reconocerá una victoria de sus enemigos

Eduardo Lliteras

Crece la posibilidad de retomar los bombardeos contra Irán

La intuición o la paranoia

Discernir lo que nos protege de lo que nos aísla

Lourdes Álvarez

La intuición o la paranoia