Arturo Sánchez Jiménez
Foto: Marco Peláez
La Jornada Maya
Ciudad de México
Jueves 26 de septiembre, 2019
Entusiasmado se mostró este jueves Enrique Graue Wiechers al anunciar que buscará ser designado para un segundo y último período como rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en el procedimiento que arrancó hoy mismo.
"Déjeme decir con toda vehemencia y con toda intensidad que sí voy a procurar llegar a la Rectoría por un segundo periodo", dijo Graue en un breve encuentro con periodistas celebrado en el vestíbulo de la Sala Nezahualcóyotl, en donde encabezó la entrega de diez doctorados [i]Honoris Causa[/i].
Graue anunció que la próxima semana entregará sus propuestas de trabajo a la Junta de Gobierno de la institución.
El rector Graue dijo que el proceso está abierto a todos los universitarios y llamó a la comunidad a realizar de este procedimiento "con la seriedad, la disciplina y la capacidad de propuesta que tiene la Universidad".
Graue (Ciudad de México, 9 de enero de 1951), es médico oftalmólogo y académico. Inició su actual periodo en la Rectoría el 17 de noviembre de 2015.
En un operativo en Benito Juárez fueron asegurados aproximadamente 7 mil 39 litros de diésel
La Jornada Maya
Será un proceso gradual, debido a que su uso forma parte de una tradición: vocero
Jairo Magaña
En enero de 2017, Rodrigo Galán golpeó hasta dejar inconsciente a Roberto González
La Jornada Maya
Christian Castro señaló que el partido exigirá más recursos para carreteras, salud y seguridad
Jairo Magaña