Notimex
Foto: Facebook @billieeilish
La Jornada Maya

Ciudad de México
Sábado 28 de septiembre, 2019

La cantante y compositora estadunidense Billie Eilish, quien forma parte del cartel del Corona Capital que se llevará a cabo en noviembre próximo en esta ciudad, confirmó su regreso a México para 2020.

La artista de 17 años anunció este día, mediante sus redes sociales, la gira mundial que emprenderá como parte de la promoción de su álbum debut [i]When we all fall asleep, where do we go?[/i].

[i]Su Where do we go? world tour[/i] comenzará el 9 de marzo en Miami, y, tras recorrer gran parte de Estados Unidos, llegará en mayo a México, donde ofrecerá presentaciones en la Arena VFG de Guadalajara (25) y el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México (27).

Antes de iniciar esa gira mundial, la artista llegará en noviembre al Autódromo Hermanos Rodríguez, como parte del festival anual de rock y música alternativa, Corona Capital.

Éxitos como [i]Ocean eyes[/i], [i]Bad guy[/i] y [i]You should see me in a crown[/i] y su más reciente sencillo [i]All the good girls go to hell[/i], resonarán en un espectáculo en el que además hace un llamado a la acción sobre el cambio climático.

Para su tour se asoció con la organización sin fines de lucro REVERB en busca de crear y fomentar un ambiente eco-consciente, por lo que permitirá entrar a sus conciertos con botellas rellenables para agua y colocará estaciones para los asistentes.

De acuerdo con un comunicado, los popotes no serán permitidos y un “Billie Eilish Eco-Quiosco” estará disponible en cada concierto, para que los fans se acerquen y conozcan más sobre cómo pueden ayudar a combatir el cambio climático.

Tras su paso por México, Billie continuará su gira por Latinoamérica, en países como Brasil, Argentina, Chile y Colombia, y para julio tocará el turno de Europa, donde tiene programados conciertos en España, Portugal, Holanda, Alemania, Italia, Francia, Bélgica y Reino Unido.


Lo más reciente

Discriminación, usos y abusos en torno a las poblaciones indígenas

Gobernanza y Sociedad

La Jornada Maya

Discriminación, usos y abusos en torno a las poblaciones indígenas

FIFA aleja a los aficionados

Editorial

La Jornada Maya

FIFA aleja a los aficionados

Investigador de Florida busca convertir sargazo en comida ante niveles récord de recale del alga

Exploran la producción de helados, sopas y salsas, entre otros alimentos, con base en el producto marino

Efe

Investigador de Florida busca convertir sargazo en comida ante niveles récord de recale del alga

Ricardo Calderón y la OSY refrendan el arraigo de la zarzuela con glamoroso concierto en Yucatán

El maestro Alfonso Scarano culminó su primera temporada de conciertos con el público de pie

Jesús Mejía

Ricardo Calderón y la OSY refrendan el arraigo de la zarzuela con glamoroso concierto en Yucatán