Notimex
Foto: Facebook @billieeilish
La Jornada Maya

Ciudad de México
Sábado 28 de septiembre, 2019

La cantante y compositora estadunidense Billie Eilish, quien forma parte del cartel del Corona Capital que se llevará a cabo en noviembre próximo en esta ciudad, confirmó su regreso a México para 2020.

La artista de 17 años anunció este día, mediante sus redes sociales, la gira mundial que emprenderá como parte de la promoción de su álbum debut [i]When we all fall asleep, where do we go?[/i].

[i]Su Where do we go? world tour[/i] comenzará el 9 de marzo en Miami, y, tras recorrer gran parte de Estados Unidos, llegará en mayo a México, donde ofrecerá presentaciones en la Arena VFG de Guadalajara (25) y el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México (27).

Antes de iniciar esa gira mundial, la artista llegará en noviembre al Autódromo Hermanos Rodríguez, como parte del festival anual de rock y música alternativa, Corona Capital.

Éxitos como [i]Ocean eyes[/i], [i]Bad guy[/i] y [i]You should see me in a crown[/i] y su más reciente sencillo [i]All the good girls go to hell[/i], resonarán en un espectáculo en el que además hace un llamado a la acción sobre el cambio climático.

Para su tour se asoció con la organización sin fines de lucro REVERB en busca de crear y fomentar un ambiente eco-consciente, por lo que permitirá entrar a sus conciertos con botellas rellenables para agua y colocará estaciones para los asistentes.

De acuerdo con un comunicado, los popotes no serán permitidos y un “Billie Eilish Eco-Quiosco” estará disponible en cada concierto, para que los fans se acerquen y conozcan más sobre cómo pueden ayudar a combatir el cambio climático.

Tras su paso por México, Billie continuará su gira por Latinoamérica, en países como Brasil, Argentina, Chile y Colombia, y para julio tocará el turno de Europa, donde tiene programados conciertos en España, Portugal, Holanda, Alemania, Italia, Francia, Bélgica y Reino Unido.


Lo más reciente

Diálogo con Estados Unidos, sobre relación bilateral, no de asuntos internos: Cuba

El canciller Bruno Rodríguez aseveró que la disposición al diálogo no es nueva y busca ''solucionar diferencias bilaterales''

Sputnik

Diálogo con Estados Unidos, sobre relación bilateral, no de asuntos internos: Cuba

Irak viajará a México a jugar su partido de repechaje para el Mundial

El país enfrenta un cierre de su espacio aéreo a causa del conflicto con Irán

Afp

Irak viajará a México a jugar su partido de repechaje para el Mundial

AMLO: ''me hiere que busquen exterminar al hermano pueblo de Cuba''; llama a donaciones para la isla

El ex mandatario publicó un video en sus redes sociales

La Jornada

AMLO: ''me hiere que busquen exterminar al hermano pueblo de Cuba''; llama a donaciones para la isla

''En México gobierna el pueblo'', afirma Sheinbaum durante gira por Nayarit

La mandataria contrarió los dichos del presidente Trump

Arturo Sánchez Jiménez

''En México gobierna el pueblo'', afirma Sheinbaum durante gira por Nayarit