Rosario Ruiz
La Jornada Maya

Playa del Carmen, Quintana Roo
Lunes 30 de septiembre, 2019

Las cadenas hoteleras Sandos y Marconfort con presencia en México y España tomaron parte en la batalla contra el cambio climático como parte del movimiento Fridays for Future.

Con la creciente amenaza del calentamiento global cada vez más relevante en la vida cotidiana, Sandos Hotels and Resorts se puso de pie junto a personas de todo el mundo como parte del Movimiento Global de Huelga Climática “Movilización por el Clima”.

Huéspedes y personal de los hoteles Marconfort y Sandos en México y España se dieron cita en las playas de estos resorts en un esfuerzo por crear conciencia contra el cambio climático.

Equipados con letreros y la voluntad de marcar la diferencia, los huéspedes y el personal marcharon por la playa, enviando un mensaje al mundo para exigir un cambio a favor del medio ambiente, el cual debe ser ahora y debe hacerse juntos.

Ahora es el momento del cambio, y como un mensaje transmitido por Sandos Hotels and Resorts, para que el mundo realmente marque la diferencia, las personas de todo el mundo deben unirse en un esfuerzo por oponerse a este problema global.


Lo más reciente

Perspectiva del empleo en la península

Editorial

La Jornada Maya

Perspectiva del empleo en la península


Sheinbaum: ''noticia extraordinaria'' incremento de 512 por ciento en la exportación de azúcar a EU

La mandataria celebró ''el diálogo y la cooperación'' del comercio entre México y su vecino del norte

La Jornada

Sheinbaum: ''noticia extraordinaria'' incremento de 512 por ciento en la exportación de azúcar a EU

Hombres atrevidos aceleran pasos de la humanidad

De vikingos y radios

Margarita Robleda Moguel

Hombres atrevidos aceleran pasos de la humanidad