Rosario Ruiz
La Jornada Maya
Playa del Carmen, Quintana Roo
Lunes 30 de septiembre, 2019
Las cadenas hoteleras Sandos y Marconfort con presencia en México y España tomaron parte en la batalla contra el cambio climático como parte del movimiento Fridays for Future.
Con la creciente amenaza del calentamiento global cada vez más relevante en la vida cotidiana, Sandos Hotels and Resorts se puso de pie junto a personas de todo el mundo como parte del Movimiento Global de Huelga Climática “Movilización por el Clima”.
Huéspedes y personal de los hoteles Marconfort y Sandos en México y España se dieron cita en las playas de estos resorts en un esfuerzo por crear conciencia contra el cambio climático.
Equipados con letreros y la voluntad de marcar la diferencia, los huéspedes y el personal marcharon por la playa, enviando un mensaje al mundo para exigir un cambio a favor del medio ambiente, el cual debe ser ahora y debe hacerse juntos.
Ahora es el momento del cambio, y como un mensaje transmitido por Sandos Hotels and Resorts, para que el mundo realmente marque la diferencia, las personas de todo el mundo deben unirse en un esfuerzo por oponerse a este problema global.
La iniciativa promueve productos y servicios de emprendedoras
La Jornada Maya
La SSPC informó que el hombre reunía a personas en centros de rehabilitación para los ilícitos
La Jornada
Autoridades ambientales recordaron a la ciudadanía que sacar a un animal de su hábitat es un delito
Miguel Améndola
La iniciativa pretender mejorar la seguridad vial y disminuir la congestión en las calles principales
Miguel Améndola