Rosario Ruiz
La Jornada Maya

Playa del Carmen, Quintana Roo
Lunes 30 de septiembre, 2019

Las cadenas hoteleras Sandos y Marconfort con presencia en México y España tomaron parte en la batalla contra el cambio climático como parte del movimiento Fridays for Future.

Con la creciente amenaza del calentamiento global cada vez más relevante en la vida cotidiana, Sandos Hotels and Resorts se puso de pie junto a personas de todo el mundo como parte del Movimiento Global de Huelga Climática “Movilización por el Clima”.

Huéspedes y personal de los hoteles Marconfort y Sandos en México y España se dieron cita en las playas de estos resorts en un esfuerzo por crear conciencia contra el cambio climático.

Equipados con letreros y la voluntad de marcar la diferencia, los huéspedes y el personal marcharon por la playa, enviando un mensaje al mundo para exigir un cambio a favor del medio ambiente, el cual debe ser ahora y debe hacerse juntos.

Ahora es el momento del cambio, y como un mensaje transmitido por Sandos Hotels and Resorts, para que el mundo realmente marque la diferencia, las personas de todo el mundo deben unirse en un esfuerzo por oponerse a este problema global.


Lo más reciente

Los incendios forestales en el oeste de Canadá causan una muerte y más de 20 mil evacuados

El humo dificulta las operaciones aéreas de extinción y ha provocado cancelaciones de vuelos

Efe

Los incendios forestales en el oeste de Canadá causan una muerte y más de 20 mil evacuados

Don Nelson, el segundo entrenador más ganador en la historia de la NBA, fallece a los 86 años

''Fue un verdadero innovador'', señala Steve Kerr sobre el cinco veces campeón con los Celtics

Ap

Don Nelson, el segundo entrenador más ganador en la historia de la NBA, fallece a los 86 años

Trump, en su laberinto pérsico

Editorial

La Jornada

Trump, en su laberinto pérsico

Fuerte terremoto sacude Colombia y Ecuador, provocando la evacuación de hogares y edificios

Reportan que la magnitud del sismo fue 7.4 y el epicentro se ubicó en San José del Palmar

La Jornada

Fuerte terremoto sacude Colombia y Ecuador, provocando la evacuación de hogares y edificios