Mariana Chávez
Foto: Afp
La Jornada Maya
Querétaro, Querétaro
Lunes 30 de septiembre, 2019
"No importa lo que se decida en la Federación; no me importa lo que diga una mayoría: aquí en Querétaro no vamos a permitir la legalización de la droga", advirtió el gobernador panista Francisco Domínguez Servién al rendir su cuarto Informe de gobierno en la sede del Congreso local.
El mandatario, que preside la Conferencia Nacional de Gobernadores, destacó que Querétaro es un estado próspero, que apuesta por la educación y es referente nacional por tener 25 por ciento más empleos formales en comparación con otras entidades.
De igual manera, reconoció que la entidad no es una isla en materia de inseguridad porque lo que ocurre en otras partes nos afecta.
Hay al manos cinco muertos tras el accidente
Efe
Playa del Carmen albergará el primero de este modelo de negocio en la entidad y pronto habrá uno en Holbox
Ana Ramírez
La defensa solicitó una prórroga en la primera audiencia; esta vez, no se informó una nueva fecha
Jairo Magaña
El arribo de sargazo, obstáculo ambiental que requiere mayor capacidad de reacción para atenderlo: Ortiz Mena
Ana Ramírez