Mariana Chávez
Foto: Afp
La Jornada Maya
Querétaro, Querétaro
Lunes 30 de septiembre, 2019
"No importa lo que se decida en la Federación; no me importa lo que diga una mayoría: aquí en Querétaro no vamos a permitir la legalización de la droga", advirtió el gobernador panista Francisco Domínguez Servién al rendir su cuarto Informe de gobierno en la sede del Congreso local.
El mandatario, que preside la Conferencia Nacional de Gobernadores, destacó que Querétaro es un estado próspero, que apuesta por la educación y es referente nacional por tener 25 por ciento más empleos formales en comparación con otras entidades.
De igual manera, reconoció que la entidad no es una isla en materia de inseguridad porque lo que ocurre en otras partes nos afecta.
Joaquín Díaz Mena anunció que el siguiente paso será desarrollar el cronograma
La Jornada Maya
La nueva dirigente era hasta hoy diputada federal con licencia
La Jornada
La mandataria señaló que la adicción de las niñas y niños a las redes sociales y a las plataformas ''es mucho más grave''
La Jornada
La cantante compuso más de 3 mil canciones, incluidos éxitos atemporales como 'Jolene' y 'I Will Always Love You'
La Jornada