Mariana Chávez
Foto: Afp
La Jornada Maya
Querétaro, Querétaro
Lunes 30 de septiembre, 2019
"No importa lo que se decida en la Federación; no me importa lo que diga una mayoría: aquí en Querétaro no vamos a permitir la legalización de la droga", advirtió el gobernador panista Francisco Domínguez Servién al rendir su cuarto Informe de gobierno en la sede del Congreso local.
El mandatario, que preside la Conferencia Nacional de Gobernadores, destacó que Querétaro es un estado próspero, que apuesta por la educación y es referente nacional por tener 25 por ciento más empleos formales en comparación con otras entidades.
De igual manera, reconoció que la entidad no es una isla en materia de inseguridad porque lo que ocurre en otras partes nos afecta.
Aseguraron que el permiso es sólo para apoyo operativo, no de combate
La Jornada
Enfrentará al equipo de Correcaminos en la jornada 9 del Clausura 2026 de la Liga de Expansión
La Jornada Maya
Participarán Morayle Lovo Álvarez, María Elisa Chavarría y Ofelia Sosa
Astrid Sánchez
Juzgado Cuarto de Distrito en Yucatán ejecuta diligencia para retirarle la posesión y restituir el aseguramiento de los inmuebles
La Jornada Maya