Mariana Chávez
Foto: Afp
La Jornada Maya
Querétaro, Querétaro
Lunes 30 de septiembre, 2019
"No importa lo que se decida en la Federación; no me importa lo que diga una mayoría: aquí en Querétaro no vamos a permitir la legalización de la droga", advirtió el gobernador panista Francisco Domínguez Servién al rendir su cuarto Informe de gobierno en la sede del Congreso local.
El mandatario, que preside la Conferencia Nacional de Gobernadores, destacó que Querétaro es un estado próspero, que apuesta por la educación y es referente nacional por tener 25 por ciento más empleos formales en comparación con otras entidades.
De igual manera, reconoció que la entidad no es una isla en materia de inseguridad porque lo que ocurre en otras partes nos afecta.
Desde la clausura de Dolphinaris, se impuso al recinto una serie de medidas correctivas
La Jornada Maya
El propósito de fortalecer la atención comunitaria
La Jornada Maya
La aerolínea anunció a sus clientes que dejará de operar a ese destino a partir del 7 de enero de 2027
La Jornada Maya
La conferencia reúne a 350 participantes de 45 países y territorios
Ana Ramírez