Mariana Chávez
Foto: Afp
La Jornada Maya
Querétaro, Querétaro
Lunes 30 de septiembre, 2019
"No importa lo que se decida en la Federación; no me importa lo que diga una mayoría: aquí en Querétaro no vamos a permitir la legalización de la droga", advirtió el gobernador panista Francisco Domínguez Servién al rendir su cuarto Informe de gobierno en la sede del Congreso local.
El mandatario, que preside la Conferencia Nacional de Gobernadores, destacó que Querétaro es un estado próspero, que apuesta por la educación y es referente nacional por tener 25 por ciento más empleos formales en comparación con otras entidades.
De igual manera, reconoció que la entidad no es una isla en materia de inseguridad porque lo que ocurre en otras partes nos afecta.
En Mahahual se tiene una lotificación de mil 300 unidades, informa representante de Mexo Desarrolladora
Ana Ramírez
La actividad planteó una forma distinta de acercar el deporte a las comunidades mayas
Astrid Sánchez
Estefanía Mercado se reunió con Julio Ortegón, representante regional del instituto
La Jornada Maya