Mariana Chávez
Foto: Afp
La Jornada Maya
Querétaro, Querétaro
Lunes 30 de septiembre, 2019
"No importa lo que se decida en la Federación; no me importa lo que diga una mayoría: aquí en Querétaro no vamos a permitir la legalización de la droga", advirtió el gobernador panista Francisco Domínguez Servién al rendir su cuarto Informe de gobierno en la sede del Congreso local.
El mandatario, que preside la Conferencia Nacional de Gobernadores, destacó que Querétaro es un estado próspero, que apuesta por la educación y es referente nacional por tener 25 por ciento más empleos formales en comparación con otras entidades.
De igual manera, reconoció que la entidad no es una isla en materia de inseguridad porque lo que ocurre en otras partes nos afecta.
Campeche y Yucatán, los únicos estados con nivel de seguridad mínimo de acuerdo a la Embajada estadunidense
Arturo Sánchez Jiménez
La edil Cecilia Patrón entregó 40 distinciones a elementos operativos y personal administrativo
La Jornada Maya
La autoridad sentenció que las partes deben cumplir sus reglamentos y no afectar el interés público
La Jornada
Blindan Baja California, Baja California Sur, Chihuahua y Sinaloa, que no registran contagios de la plaga
La Jornada