Texto y foto: Reuters
La Jornada Maya
Almaty, Rusia
Miércoles 2 de octubre, 2019
El presidente ruso, Vladimir Putin, criticó el miércoles a la activista medioambiental Greta Thunberg al decir que es una joven mal informada que fue manipulada para presentar demandas poco realistas en Naciones Unidas el mes pasado.
“Que vaya y le explique a los países en desarrollo por qué deberían seguir viviendo en la pobreza y porque no deberían ser como Suecia”, dijo Putin en una conferencia sobre energía en Moscú.
El presidente ruso añadió que considera deplorable que Thunberg esté siendo usada por algunos grupos -que no mencionó- para sus propios fines.
El precio alcanzado fue el más alto jamás pagado por un objeto de utilería utilizado en la franquicia
Ap
La sanción castiga la difusión de una carta política a través de Flavio, hijo del ex mandatario
Afp
Temu también ha sido sancionada, mientras que Shein se enfrenta a una investigación en curso
Reuters
Los bombardeos buscan degradar las capacidades militares utilizadas para atacar el transporte marítimo
Ap