Texto y foto: Reuters
La Jornada Maya
Almaty, Rusia
Miércoles 2 de octubre, 2019
El presidente ruso, Vladimir Putin, criticó el miércoles a la activista medioambiental Greta Thunberg al decir que es una joven mal informada que fue manipulada para presentar demandas poco realistas en Naciones Unidas el mes pasado.
“Que vaya y le explique a los países en desarrollo por qué deberían seguir viviendo en la pobreza y porque no deberían ser como Suecia”, dijo Putin en una conferencia sobre energía en Moscú.
El presidente ruso añadió que considera deplorable que Thunberg esté siendo usada por algunos grupos -que no mencionó- para sus propios fines.
El hallazgo ocurrió después de que vecinos del centro de Acatlipa escucharon detonaciones alrededor de las 5 de la mañana
La Jornada
Bomberos de la SSP acudieron de inmediato al sitio y, mediante las maniobras especializadas, controlaron y sofocaron el incendio
La Jornada Maya
El padrón de la Sejuvey permitirá identificar proyectos y generar espacios de promoción y vinculación
La Jornada Maya
A través del Indemaya, sostuvo reuniones con representantes consulares en Oxnard y Los Ángeles
La Jornada Maya