La Jornada Maya
Foto: Facebook @sodastereo
Mérida, Yucatán
Jueves 3 de octubre, 2019
Los ex integrantes de la mítica Soda Stereo, el baterista Charly Alberti y el bajista Zeta Bosio, dieron a conocer este jueves en redes sociales la gira de la banda Soda Stereo con músicos invitados por América Latina.
La gira tendrá la participación de artistas como Rubén Albarrán, Benito Cerati, Mon Laferte, León Larregui, Chris Martin, Richard Coleman, Adrián Dárgelos, Juanes, Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, entre otros músicos que los ex integrantes no han dado a conocer
La gira incluye a la Ciudad de México y será el Foro Sol la sede del concierto el próximo 12 de marzo de 2020.
Otras ciudades incluidas en la gira son Bogotá, Colombia, en febrero de 2020, Santiago de Chile en marzo y Buenos Aires, Argentina, de igual forma en marzo.
Ana Luis Abraham se cuelga el oro en aro; Dalia Alcocer, Julia Gutiérrez y Adirem Tejeda finalizan con tres preseas áureas
Ap / Efe
Suspende Anticorrupción a siete señalados por medicamentos caducados
La Jornada Maya
El equipo de Dallas está enfocado en mejorar la defensiva rumbo a la próxima temporada de la NFL
Ap
Se esperan temperaturas máximas de hasta 40 grados
La Jornada Maya