La Jornada Maya
Foto: Facebook @sodastereo
Mérida, Yucatán
Jueves 3 de octubre, 2019
Los ex integrantes de la mítica Soda Stereo, el baterista Charly Alberti y el bajista Zeta Bosio, dieron a conocer este jueves en redes sociales la gira de la banda Soda Stereo con músicos invitados por América Latina.
La gira tendrá la participación de artistas como Rubén Albarrán, Benito Cerati, Mon Laferte, León Larregui, Chris Martin, Richard Coleman, Adrián Dárgelos, Juanes, Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, entre otros músicos que los ex integrantes no han dado a conocer
La gira incluye a la Ciudad de México y será el Foro Sol la sede del concierto el próximo 12 de marzo de 2020.
Otras ciudades incluidas en la gira son Bogotá, Colombia, en febrero de 2020, Santiago de Chile en marzo y Buenos Aires, Argentina, de igual forma en marzo.
La venganza es una prioridad ''hasta que se logre por completo'', asegura
Afp
Organizaciones civiles reciben donativos en especie en diversos centros de acopio
Astrid Sánchez
La meta es que cada municipio del país cuente con al menos uno de estos establecimientos
Rosario Ruiz Canduriz
La iniciativa buscó fortalecer la autonomía femenina y promover el uso responsable del vital líquido
La Jornada Maya