La Jornada Maya
Foto: Facebook @sodastereo
Mérida, Yucatán
Jueves 3 de octubre, 2019
Los ex integrantes de la mítica Soda Stereo, el baterista Charly Alberti y el bajista Zeta Bosio, dieron a conocer este jueves en redes sociales la gira de la banda Soda Stereo con músicos invitados por América Latina.
La gira tendrá la participación de artistas como Rubén Albarrán, Benito Cerati, Mon Laferte, León Larregui, Chris Martin, Richard Coleman, Adrián Dárgelos, Juanes, Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, entre otros músicos que los ex integrantes no han dado a conocer
La gira incluye a la Ciudad de México y será el Foro Sol la sede del concierto el próximo 12 de marzo de 2020.
Otras ciudades incluidas en la gira son Bogotá, Colombia, en febrero de 2020, Santiago de Chile en marzo y Buenos Aires, Argentina, de igual forma en marzo.
El programa Mérida Enchula contempla trabajos en más de 800 espacios públicos
La Jornada Maya
Los estudios clínicos y ambientales continúan en proceso para definir las vías probables de infección
La Jornada Maya
La empresa impugnó norma que permitió a la Armada tener acceso a datos de terminal de QRoo
La Jornada
El gobernador firma declaratoria promovida por Amaie
La Jornada Maya