La Jornada Maya
Foto: Facebook @sodastereo
Mérida, Yucatán
Jueves 3 de octubre, 2019
Los ex integrantes de la mítica Soda Stereo, el baterista Charly Alberti y el bajista Zeta Bosio, dieron a conocer este jueves en redes sociales la gira de la banda Soda Stereo con músicos invitados por América Latina.
La gira tendrá la participación de artistas como Rubén Albarrán, Benito Cerati, Mon Laferte, León Larregui, Chris Martin, Richard Coleman, Adrián Dárgelos, Juanes, Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, entre otros músicos que los ex integrantes no han dado a conocer
La gira incluye a la Ciudad de México y será el Foro Sol la sede del concierto el próximo 12 de marzo de 2020.
Otras ciudades incluidas en la gira son Bogotá, Colombia, en febrero de 2020, Santiago de Chile en marzo y Buenos Aires, Argentina, de igual forma en marzo.
Estos espacios seguros brindan asesoría jurídica y atención psicológica sin costo
La Jornada Maya
Su presencia podría inhibir la presencia de lluvia viernes y sábado: meteoróloga
Astrid Sánchez
Uno de los temas que destaca es el desarrollo de estrategias para la atracción de nómadas digitales
La Jornada Maya
Sarmiento Maldonado aseguró que no habrá impunidad y se encontrará a los responsables pronto
Jairo Magaña