La Jornada Maya
Foto: Facebook @sodastereo
Mérida, Yucatán
Jueves 3 de octubre, 2019
Los ex integrantes de la mítica Soda Stereo, el baterista Charly Alberti y el bajista Zeta Bosio, dieron a conocer este jueves en redes sociales la gira de la banda Soda Stereo con músicos invitados por América Latina.
La gira tendrá la participación de artistas como Rubén Albarrán, Benito Cerati, Mon Laferte, León Larregui, Chris Martin, Richard Coleman, Adrián Dárgelos, Juanes, Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, entre otros músicos que los ex integrantes no han dado a conocer
La gira incluye a la Ciudad de México y será el Foro Sol la sede del concierto el próximo 12 de marzo de 2020.
Otras ciudades incluidas en la gira son Bogotá, Colombia, en febrero de 2020, Santiago de Chile en marzo y Buenos Aires, Argentina, de igual forma en marzo.
El emprendimiento ofrece alimentos exóticos e impulsa capacitación juvenil hacia zona protegida
Pamela Guerrero y Rulo Zetaka
Mortara y Oliver Rowland acompañaron al neozelandés en el podio
Afp
Lo recaudado de enero a marzo será en beneficio de mejorar el equipo médico y la prevención de enfermedades
Miguel Améndola
Los recursos se destinaron al pago de aguinaldos y obligaciones obrero-patronales del municipio
Miguel Améndola