La Jornada Maya
Foto: Facebook @sodastereo

Mérida, Yucatán
Jueves 3 de octubre, 2019

Los ex integrantes de la mítica Soda Stereo, el baterista Charly Alberti y el bajista Zeta Bosio, dieron a conocer este jueves en redes sociales la gira de la banda Soda Stereo con músicos invitados por América Latina.

La gira tendrá la participación de artistas como Rubén Albarrán, Benito Cerati, Mon Laferte, León Larregui, Chris Martin, Richard Coleman, Adrián Dárgelos, Juanes, Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, entre otros músicos que los ex integrantes no han dado a conocer

La gira incluye a la Ciudad de México y será el Foro Sol la sede del concierto el próximo 12 de marzo de 2020.

Otras ciudades incluidas en la gira son Bogotá, Colombia, en febrero de 2020, Santiago de Chile en marzo y Buenos Aires, Argentina, de igual forma en marzo.


Lo más reciente

Presidente de Singapur resalta la importancia de fortalecer la relación bilateral con México

El Senado tiene la tarea de ratificar el Tratado de Libre Comercio entre la Alianza Pacífico y el país asiático

La Jornada

Presidente de Singapur resalta la importancia de fortalecer la relación bilateral con México

Al menos 12 muertos y 57 desaparecidos al naufragar dos embarcaciones en Amazonía peruana

Un deslizamiento de tierra en el puerto de la localidad de Iparia provocó que los navíos se hundieran

Efe

Al menos 12 muertos y 57 desaparecidos al naufragar dos embarcaciones en Amazonía peruana

El propósito de la educación debe ser la transformación

Las nuevas pedagogías deben estar fundamentadas en la comunicación abierta

Óscar Muñoz

El propósito de la educación debe ser la transformación

Puentes de metal

Cauces del Tiempo

César Téllez Castro

Puentes de metal