La Jornada Maya

Playa del Carmen, Quintana Roo
Sábado 5 de octubre, 2019

Siempre cercana y entusiasta, la presidente municipal Laura Beristain Navarrete, convivió con los alrededor de 2,000 mil croquistas, que junto a su líder estatal Martín de la Cruz Gómez participaron, a primera hora de este sábado, en la séptima carrera “Corriendo por mi salud IMSS-CROC”, para promover hábitos saludables entre la clase trabajadora.

Posteriormente, al concluir este evento, abordó una unidad de Transportes Urbanos del Carmen (TUCSA) de la ruta Juárez-115 con destino al centro de la ciudad, para saludar a los pasajeros y a quienes les expresó su compromiso de continuar trabajando con un gobierno cercano y de contacto permanente con los ciudadanos, para conocer cuáles sus necesidades y buscar las mejores vías para resolverlas.

De igual manera, tuvo oportunidad de saludar a chóferes del servicio de transporte foráneo que cubren la ruta Playa del Carmen-Cancún, a quienes les reconoció su labor y los conminó a brindar un servicio de calidad y seguro.

Con relación a la carrera “Corriendo por mi salud IMSS-CROC”, esta se realizó a lo largo de cinco kilómetros, partiendo de la sede de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en la calle 3 sur entre avenidas 30 y 25 hasta finalizar en la Unidad Deportiva Playa del Carmen (poliforum), en la colonia Ejido.

“El ejercicio es vida, salud, comunidad y nosotros le apostamos a conformar una comunidad fuerte”, aseveró la presidente municipal.

Beristain Navarrete, destacó que el municipio de Solidaridad es el de mayor tasa de crecimiento en América Latina; sus habitantes proceden de todos los rincones de México y el mundo, quienes deben llegar con una misión: hacer comunidad.

Es importante tener un buen comportamiento como sociedad, ayudándonos entre todos, con diálogo, unidad y generar una ciudad con armonía –acotó. Por esa razón, dijo que en su gobierno se redoblan esfuerzos para impulsar el deporte y que las familias solidarenses gocen de salud y bienestar.

Martín de la Cruz Gómez, dirigente estatal de la CROC agradeció a la alcaldesa por darse el tiempo para convivir con la familia croquista, lo que demuestra su buena voluntad de trabajar de la mano con todos los sectores de la sociedad.

Es muy im0portante escuchar el compromiso de trabajo que viene realizando nuestra autoridad y el tiempo que se dio para acompañarnos –dijo el líder obrero.

En el evento estuvieron presentes Narcisa Pech Dzip, enlace de los Servicios Educativos de Quintana Roo; Alfredo Paz Cetina, secretario general del Ayuntamiento; Deyanira Martínez Estrada, directora general de Desarrollo Social, delegados sindicales y personal administrativo de diversas firmas hoteleras.


Lo más reciente

Palestinos huyen en masa de Ciudad de Gaza, blanco de una ofensiva israelí

Tel Aviv declaró que busca ''eliminar'' al movimiento islamista Hamas

Afp

Palestinos huyen en masa de Ciudad de Gaza, blanco de una ofensiva israelí

Alertan a aficionados quintanarroenses por fraudes en boletos para el Mundial 2026

Las estafas se dispararán cuando las entradas se agotan y las reventas surgen

Ana Ramírez

Alertan a aficionados quintanarroenses por fraudes en boletos para el Mundial 2026

''Fue duro aceptarlo'', afirma el secretario de Marina

Dinero

Enrique Galván Ochoa

''Fue duro aceptarlo'', afirma el secretario de Marina

Esperan reunir a lo mejor de la arquitectura en la Bienal a celebrarse en Tulum

El evento sin precedentes tendrá como sede principal al Colegio de Arquitectos del municipio

La Jornada Maya

Esperan reunir a lo mejor de la arquitectura en la Bienal a celebrarse en Tulum