Notimex
Foto: @SUUMA_CDMX
La Jornada Maya
Ciudad de México
Martes 8 de octubre, 2019
Al menos 15 personas resultaron lesionadas luego del choque de un autobús y una revolvedora de cemento sobre la lateral de la carretera México-Toluca antes de Puerta Santa Fe, con dirección a la Ciudad de México, lo que generó la movilización de servicios de emergencia.
El accidente ocasionó afectaciones y destrozos en otros vehículos, así como en una barda de esa zona.
De acuerdo con información preliminar, la revolvedora se habría quedado sin frenos, por lo que golpeó al autobús de pasajeros.
El Centro de Información Vial informó que por el incidente se encuentra cerrada la ciurculación vehicular en Gómez Farías a partir de Roberto Medellín antes de Puerta Santa Fe, por lo que sugirió a los automovilistas avanzar sobre la autopista y Vasco de Quiroga.
En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, el organismo explicó que al lugar arribaron cuerpos de auxilio y un helicóptero de grupo Cóndores.
"Servicios de emergencia y helicóptero de grupo Cóndores de la Secretaria de Seguridad Ciudadana laboran en choque sobre lateral de la México-Toluca antes de Puerta Santa Fe con dirección a la Ciudad de México. No se distraiga al volante", publicó en la red social.
Las obras comienzan el lunes 25 de mayo y se extenderán cerca de dos o tres meses
La Jornada Maya
Confirman la realización de un segundo recital con Luis Felipe Luna y su propuesta de son jarocho
La Jornada Maya
'(a) Cortando Bordes' estará vigente hasta el 6 de junio; su entrada es gratuita
La Jornada Maya
La importancia histórica de la región yace en su papel como banco de materiales, señaló arqueólogo
La Jornada