Notimex
Foto: @SUUMA_CDMX
La Jornada Maya

Ciudad de México
Martes 8 de octubre, 2019

Al menos 15 personas resultaron lesionadas luego del choque de un autobús y una revolvedora de cemento sobre la lateral de la carretera México-Toluca antes de Puerta Santa Fe, con dirección a la Ciudad de México, lo que generó la movilización de servicios de emergencia.

El accidente ocasionó afectaciones y destrozos en otros vehículos, así como en una barda de esa zona.

De acuerdo con información preliminar, la revolvedora se habría quedado sin frenos, por lo que golpeó al autobús de pasajeros.

El Centro de Información Vial informó que por el incidente se encuentra cerrada la ciurculación vehicular en Gómez Farías a partir de Roberto Medellín antes de Puerta Santa Fe, por lo que sugirió a los automovilistas avanzar sobre la autopista y Vasco de Quiroga.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, el organismo explicó que al lugar arribaron cuerpos de auxilio y un helicóptero de grupo Cóndores.

"Servicios de emergencia y helicóptero de grupo Cóndores de la Secretaria de Seguridad Ciudadana laboran en choque sobre lateral de la México-Toluca antes de Puerta Santa Fe con dirección a la Ciudad de México. No se distraiga al volante", publicó en la red social.


Lo más reciente

Conoce a las mujeres indígenas detrás de la vestimenta de Claudia Sheinbaum

Vásquez Aquino, artesana de Oaxaca, agradece que la presidenta esté mostrando al mundo el valor de esta ropa

Ap

Conoce a las mujeres indígenas detrás de la vestimenta de Claudia Sheinbaum

Muere Abraham Quintanilla, padre de Selena y arquitecto de su legado

El ex integrante de Los Dinos dedicó su vida a impulsar y preservar la obra de sus hijos en la música

La Jornada Maya

Muere Abraham Quintanilla, padre de Selena y arquitecto de su legado

Denuncian faltante de 14 mil mdp en el Poder Judicial

También hubo falta de mantenimiento a inmuebles y se puso en riesgo la nónima de 50 mil trabajadores en septiembre

La Jornada

Denuncian faltante de 14 mil mdp en el Poder Judicial

Rusia afirma que bombardeó instalaciones ucranianas con misiles hipersónicos

Los ataques habrían dejado a miles de personas sin electricidad en siete regiones

Afp

Rusia afirma que bombardeó instalaciones ucranianas con misiles hipersónicos