La Jornada Maya
Foto Morton Subastas
Ciudad de México
Miércoles 9 de octubre, 2019
Este miércoles, la casa de subastas Morton ofertó la primera edición del Himno Nacional Mexicano de Francisco González Bocanegra, la cual alcanzó un precio de $320,320 pesos.
La subasta fue acaparada por tres interesados, quienes elevaron una intensa puja de cinco minutos. Dos al teléfono y uno en la sala de subastas de Morton, repleta de curiosos y coleccionistas. Finalmente, la obra de González Bocanegra fue adquirida por un comprador anónimo al teléfono.
El precio final incluye premium e IVA. Los estimados rondaban entre los 40 y 50 mil pesos.
En días pasados, Morton Subastas dio a conocer que el pasado 3 de octubre se vendió en 98 mil 560 pesos un fragmento de la partitura del Himno Nacional firmado por Jaime Nunó.
Olvera, Agúndez, Vázquez y Willars alcanzaron la presea en la final de equipo mixto de 3 y 10 metros
La Jornada
Olvera, Agúndez, Vázquez y Willars alcanzaron la presea en la final de equipo mixto de 3 y 10 metros
La Jornada
La ley, criticada por los sindicatos, también limita el derecho a huelga
Ap
Cientos de personas acudían a recoger el dinero, impidiendo las tareas de rescate
Ap