La Jornada Maya
Foto Morton Subastas
Ciudad de México
Miércoles 9 de octubre, 2019
Este miércoles, la casa de subastas Morton ofertó la primera edición del Himno Nacional Mexicano de Francisco González Bocanegra, la cual alcanzó un precio de $320,320 pesos.
La subasta fue acaparada por tres interesados, quienes elevaron una intensa puja de cinco minutos. Dos al teléfono y uno en la sala de subastas de Morton, repleta de curiosos y coleccionistas. Finalmente, la obra de González Bocanegra fue adquirida por un comprador anónimo al teléfono.
El precio final incluye premium e IVA. Los estimados rondaban entre los 40 y 50 mil pesos.
En días pasados, Morton Subastas dio a conocer que el pasado 3 de octubre se vendió en 98 mil 560 pesos un fragmento de la partitura del Himno Nacional firmado por Jaime Nunó.
El proyecto cultural contempla concursos literarios y distribuir libros gratis con apoyo del FCE
La Jornada
Exponen resultados de atletas indígenas mexicanos en competencias internacionales; presentan carrera en Barranca del Cobre
La Jornada
Los trabajos restantes serán inaugurados en las próximas semanas, aseguró
La Jornada Maya
Superó en la competencia individual al británico Ivan Toney
La Jornada Maya