La Jornada Maya
Foto Morton Subastas
Ciudad de México
Miércoles 9 de octubre, 2019
Este miércoles, la casa de subastas Morton ofertó la primera edición del Himno Nacional Mexicano de Francisco González Bocanegra, la cual alcanzó un precio de $320,320 pesos.
La subasta fue acaparada por tres interesados, quienes elevaron una intensa puja de cinco minutos. Dos al teléfono y uno en la sala de subastas de Morton, repleta de curiosos y coleccionistas. Finalmente, la obra de González Bocanegra fue adquirida por un comprador anónimo al teléfono.
El precio final incluye premium e IVA. Los estimados rondaban entre los 40 y 50 mil pesos.
En días pasados, Morton Subastas dio a conocer que el pasado 3 de octubre se vendió en 98 mil 560 pesos un fragmento de la partitura del Himno Nacional firmado por Jaime Nunó.
La desaparición quedó registrada en video; el cuerpo se halló cerca del domicilio del presunto responsable
La Jornada
El mandatario estadunidense instó a la ciudadanía del país a tomar el poder ''cuando hayamos terminado''
La Jornada
La Cancillería reporta una comunidad de 7 mil connacionales registrados en las zonas de mayor riesgo
Arturo Sánchez Jiménez
El ex funcionario permanecerá en prisión durante el proceso penal en su contra
Jairo Magaña