Sergio Ocampo Arista
Foto: Google Maps
La Jornada Maya
Ciudad de México
Viernes 11 de octubre, 2019
Sin resultados concluyeron los trabajos de excavación en el basurero de Tepecuacuilco, encabezados por la Comisión de la Verdad para Acceso a la Justicia, informó Vidulfo Rosales Sierra, abogado del Centro de Derechos Humanos de la Montaña Tlachinollan.
Sin embargo, anunció que se prevé una segunda etapa de excavaciones en el mismo lugar, aunque no se han fijado las fechas.
También dijo que se tiene previsto realizar la búsqueda en los municipios de Huitzuco, Taxco, y la zona de la sierra.
Estudiantes de la Normal de Ayotzinapa tomaron la caseta de cobro de Palo Blanco de la autopista del Sol México Acapulco, y cobraron 50 pesos a los automovilistas.
Finalmente estudiantes de la Escuela de Educación Física de Acapulco, que demandaban audiencia con el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, fueron desalojadas de manera pacifica del parador del Márques en esta capital.
Un portavoz señaló que el equipo colabora con la policía en una investigación sobre los hechos
Ap
El curazoleño aportará mucha experiencia al más alto nivel y gran conocimiento sobre bateo
Antonio Bargas Cicero
La cifra contrasta con el 16 de mayo, que registró 35 asesinatos y el 17 con 58 casos
La Jornada