Sergio Ocampo Arista
Foto: Google Maps
La Jornada Maya

Ciudad de México
Viernes 11 de octubre, 2019

Sin resultados concluyeron los trabajos de excavación en el basurero de Tepecuacuilco, encabezados por la Comisión de la Verdad para Acceso a la Justicia, informó Vidulfo Rosales Sierra, abogado del Centro de Derechos Humanos de la Montaña Tlachinollan.

Sin embargo, anunció que se prevé una segunda etapa de excavaciones en el mismo lugar, aunque no se han fijado las fechas.

También dijo que se tiene previsto realizar la búsqueda en los municipios de Huitzuco, Taxco, y la zona de la sierra.

Estudiantes de la Normal de Ayotzinapa tomaron la caseta de cobro de Palo Blanco de la autopista del Sol México Acapulco, y cobraron 50 pesos a los automovilistas.

Finalmente estudiantes de la Escuela de Educación Física de Acapulco, que demandaban audiencia con el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, fueron desalojadas de manera pacifica del parador del Márques en esta capital.


Lo más reciente

Fiscalía de CDMX desmiente a Maru Campos; notificación fue por no ejercicio de acción penal en caso Javier Corral

El cese de la acción penal fue aprobado en febrero

La Jornada

Fiscalía de CDMX desmiente a Maru Campos; notificación fue por no ejercicio de acción penal en caso Javier Corral

'Maru' y Rocha: cita con la FGR

Editorial

La Jornada Maya

'Maru' y Rocha: cita con la FGR

Mahahual: no hay que echar las campanas al vuelo

Autoridades ambientales y la sociedad civil aún deben velar por detener la voracidad del capital

Rafael Robles de Benito

Mahahual: no hay que echar las campanas al vuelo

Terrorismo sionista

Poner las leyes al servicio de la humanidad, no de monopolios y gobiernos imperialistas

Cristóbal León Campos

Terrorismo sionista