Eduardo Murillo
La Jornada Maya
Ciudad de México
Domingo 13 de octubre, 2019
Elementos de la Guardia Nacional culminaron un curso en detección de armas de fuego y papel moneda con binomios caninos, impartido por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.
Los integrantes de la nueva corporación policiaca recibieron capacitación teórica y práctica sobre temas como la revisión de documentos, inspección de maletas y explosivos.
Los binomios caninos de la Guardia Nacional han sido certificados por la Real Policía Montada de Canadá en la detección de fentanilo, así como también han recibido entrenamiento para la detección de otras sustancias ilícitas, armas, personas y restos humanos.
El trabajo de los binomios caninos de la Guardia Nacional se concentra en la vigilancia de aeropuertos, puentes internacionales, aduanas y terminales de autobuses para combatir el tráfico de personas, drogas y divisas.
Ni el PRI ni el PAN tienen opción de regresar, aunque sus simpatizantes piensen lo contrario
José Díaz Cervera
Reconocer cuando algo se ha hecho bien no suspende ni contradice la crítica
Rafael Robles de Benito
El foro 'Territorio para conservar la biodiversidad' enmarcó los 33 años del recinto
La Jornada Maya
Realizan poda especial de árboles y desazolve intensivo de sistemas de drenaje y pozos
La Jornada Maya