La Jornada Maya
Foto: @interjet

Ciudad de México
Lunes 14 de octubre, 2019

Interjet incrementará vuelos a Yucatán. A partir del próximo 3 de noviembre, en la ruta México-Mérida, pasarán de operar 39 vuelos a 44, y de la Habana-Mérida, de 2 a 7 semanales. Esto representará una oferta de 16 mil 176 y 2 mil 100 asientos por semana, respectivamente.

Esto lo dio a conocer la aerolínea en el marco de la premiación a las mejores Agencias de Viajes de Estados Unidos y Canadá que se dio de la mano de la Secretaria de Fomento Turístico de Yucatán (Sefotur) y empresarios de la industria turística yucateca.

“La colaboración con nuestros socios estratégicos es uno de nuestros grandes pilares para continuar sumando resultados positivos, al tiempo que se desarrolla el turismo y la conectividad nacional e internacional. Por eso y más, reconocemos en todo momento el trabajo y desempeño de las agencias de viajes”, pronunció durante el evento Julio Gamero, director ejecutivo comercial de Interjet.

En el evento participaron 10 Agencias de Viajes en Norteamérica, que fueron premiados por los logros de ventas y en los mejores estándares de calidad en el servicio al cliente. El directivo de Intejert asentó que las agencias IB TRAVELIN, AVM Travel, Voyzant, Highwood Travel son relevantes para los planes de crecimiento y desarrollo de la línea aérea.

Y es que de acuerdo con datos de la aerolínea, las ventas a Estados Unidos y Canadá, llevan un avance de 26 y 442 por ciento, frente a 2018.

Por su parte, Michelle Fridman, titular de la Sefotur destacó que “para Yucatán es muy importante contar con el apoyo de aliados como Interjet que le den a nuestro destino un mayor impulso turístico”.


Lo más reciente

Campeche estrena app para seguir en tiempo real la recolección de basura

La nueva herramienta busca mejorar el servicio, prevenir inundaciones y fortalecer el manejo de residuos en la ciudad capital

Jairo Magaña

Campeche estrena app para seguir en tiempo real la recolección de basura

Cada año aparecen más de 100 sustancias adictivas

En foro se revela que más de un millón 700 mil personas en el país cumplen con los criterios de dependencia al alcohol

La Jornada

Cada año aparecen más de 100 sustancias adictivas

Tormenta tropical y ciclón ponen en alerta a Japón con evacuaciones

En el último balance oficial, se elevó de cuatro a siete el número de heridos por el temporal

Efe

Tormenta tropical y ciclón ponen en alerta a Japón con evacuaciones

Ex director de Pemex acusado de violencia doméstica tras difusión de videos; Sheinbaum ofrece apoyo a la esposa

En un video se observa al funcionario empujando y jalando a Jiménez Lavie

La Jornada / Efe

Ex director de Pemex acusado de violencia doméstica tras difusión de videos; Sheinbaum ofrece apoyo a la esposa