La Jornada Maya
Foto: @interjet

Ciudad de México
Lunes 14 de octubre, 2019

Interjet incrementará vuelos a Yucatán. A partir del próximo 3 de noviembre, en la ruta México-Mérida, pasarán de operar 39 vuelos a 44, y de la Habana-Mérida, de 2 a 7 semanales. Esto representará una oferta de 16 mil 176 y 2 mil 100 asientos por semana, respectivamente.

Esto lo dio a conocer la aerolínea en el marco de la premiación a las mejores Agencias de Viajes de Estados Unidos y Canadá que se dio de la mano de la Secretaria de Fomento Turístico de Yucatán (Sefotur) y empresarios de la industria turística yucateca.

“La colaboración con nuestros socios estratégicos es uno de nuestros grandes pilares para continuar sumando resultados positivos, al tiempo que se desarrolla el turismo y la conectividad nacional e internacional. Por eso y más, reconocemos en todo momento el trabajo y desempeño de las agencias de viajes”, pronunció durante el evento Julio Gamero, director ejecutivo comercial de Interjet.

En el evento participaron 10 Agencias de Viajes en Norteamérica, que fueron premiados por los logros de ventas y en los mejores estándares de calidad en el servicio al cliente. El directivo de Intejert asentó que las agencias IB TRAVELIN, AVM Travel, Voyzant, Highwood Travel son relevantes para los planes de crecimiento y desarrollo de la línea aérea.

Y es que de acuerdo con datos de la aerolínea, las ventas a Estados Unidos y Canadá, llevan un avance de 26 y 442 por ciento, frente a 2018.

Por su parte, Michelle Fridman, titular de la Sefotur destacó que “para Yucatán es muy importante contar con el apoyo de aliados como Interjet que le den a nuestro destino un mayor impulso turístico”.


Lo más reciente

Sin confirmar, bloqueo de la UIF a cuentas de Rubén Rocha Moya, gobernador con licencia de Sinaloa

Sheinbaum apuntó que la Unidad de Inteligencia Financiera procede si encuentra irregularidades

La Jornada

Sin confirmar, bloqueo de la UIF a cuentas de Rubén Rocha Moya, gobernador con licencia de Sinaloa

Enrique Díaz Vega, ex secretario de Finanzas de Sinaloa, se entrega a autoridades judiciales de EU

Está acusado de vínculos con 'El Chapo' Guzmán; trabajó en el gobierno bajo el mando de Rubén Rocha

Afp

Enrique Díaz Vega, ex secretario de Finanzas de Sinaloa, se entrega a autoridades judiciales de EU

Esto se sabe de la participación de Irán en el Mundial de Futbol 2026

La Federación de Futbol del país declaró que aún no han recibido los visados para que su selección viaje a EU

Afp

Esto se sabe de la participación de Irán en el Mundial de Futbol 2026

'El Niño Godzilla' podría convertir 2027 en el año más caluroso de la historia

Esta fase climática suele producirse entre dos y tres veces por década; afecta a los patrones de precipitaciones

The Independent

'El Niño Godzilla' podría convertir 2027 en el año más caluroso de la historia