La Jornada Maya
Foto: @interjet

Ciudad de México
Lunes 14 de octubre, 2019

Interjet incrementará vuelos a Yucatán. A partir del próximo 3 de noviembre, en la ruta México-Mérida, pasarán de operar 39 vuelos a 44, y de la Habana-Mérida, de 2 a 7 semanales. Esto representará una oferta de 16 mil 176 y 2 mil 100 asientos por semana, respectivamente.

Esto lo dio a conocer la aerolínea en el marco de la premiación a las mejores Agencias de Viajes de Estados Unidos y Canadá que se dio de la mano de la Secretaria de Fomento Turístico de Yucatán (Sefotur) y empresarios de la industria turística yucateca.

“La colaboración con nuestros socios estratégicos es uno de nuestros grandes pilares para continuar sumando resultados positivos, al tiempo que se desarrolla el turismo y la conectividad nacional e internacional. Por eso y más, reconocemos en todo momento el trabajo y desempeño de las agencias de viajes”, pronunció durante el evento Julio Gamero, director ejecutivo comercial de Interjet.

En el evento participaron 10 Agencias de Viajes en Norteamérica, que fueron premiados por los logros de ventas y en los mejores estándares de calidad en el servicio al cliente. El directivo de Intejert asentó que las agencias IB TRAVELIN, AVM Travel, Voyzant, Highwood Travel son relevantes para los planes de crecimiento y desarrollo de la línea aérea.

Y es que de acuerdo con datos de la aerolínea, las ventas a Estados Unidos y Canadá, llevan un avance de 26 y 442 por ciento, frente a 2018.

Por su parte, Michelle Fridman, titular de la Sefotur destacó que “para Yucatán es muy importante contar con el apoyo de aliados como Interjet que le den a nuestro destino un mayor impulso turístico”.


Lo más reciente

ONU advierte que el calor extremo pone en riesgo los embarazos y los partos

El Pacífico sur es una de las regiones más vulnerables del mundo al calentamiento global

Afp

ONU advierte que el calor extremo pone en riesgo los embarazos y los partos

Inscripciones a Jóvenes Construyendo el Futuro se reanudarán en enero de 2027: Sheinbaum

El apoyo mensual es de 9 mil 582 pesos, además de seguro médico del IMSS

La Jornada

Inscripciones a Jóvenes Construyendo el Futuro se reanudarán en enero de 2027: Sheinbaum

El mundo después de la cumbre de la ONU y la OEA

Visión Intercultural

Francisco J. Rosado May

El mundo después de la cumbre de la ONU y la OEA

Estudio de pendientes prehispánicos contribuirá al conocimiento del comercio en el sureste de México

Las piezas son resguardadas por el INAH en el Laboratorio de Zooarqueología de Chetumal

La Jornada Maya

Estudio de pendientes prehispánicos contribuirá al conocimiento del comercio en el sureste de México