La Jornada Maya
Foto: @interjet

Ciudad de México
Lunes 14 de octubre, 2019

Interjet incrementará vuelos a Yucatán. A partir del próximo 3 de noviembre, en la ruta México-Mérida, pasarán de operar 39 vuelos a 44, y de la Habana-Mérida, de 2 a 7 semanales. Esto representará una oferta de 16 mil 176 y 2 mil 100 asientos por semana, respectivamente.

Esto lo dio a conocer la aerolínea en el marco de la premiación a las mejores Agencias de Viajes de Estados Unidos y Canadá que se dio de la mano de la Secretaria de Fomento Turístico de Yucatán (Sefotur) y empresarios de la industria turística yucateca.

“La colaboración con nuestros socios estratégicos es uno de nuestros grandes pilares para continuar sumando resultados positivos, al tiempo que se desarrolla el turismo y la conectividad nacional e internacional. Por eso y más, reconocemos en todo momento el trabajo y desempeño de las agencias de viajes”, pronunció durante el evento Julio Gamero, director ejecutivo comercial de Interjet.

En el evento participaron 10 Agencias de Viajes en Norteamérica, que fueron premiados por los logros de ventas y en los mejores estándares de calidad en el servicio al cliente. El directivo de Intejert asentó que las agencias IB TRAVELIN, AVM Travel, Voyzant, Highwood Travel son relevantes para los planes de crecimiento y desarrollo de la línea aérea.

Y es que de acuerdo con datos de la aerolínea, las ventas a Estados Unidos y Canadá, llevan un avance de 26 y 442 por ciento, frente a 2018.

Por su parte, Michelle Fridman, titular de la Sefotur destacó que “para Yucatán es muy importante contar con el apoyo de aliados como Interjet que le den a nuestro destino un mayor impulso turístico”.


Lo más reciente

Presenta el Senado iniciativa para mantener el ascenso y descenso

Debe haber reglas claras, objetivas y públicas, afirma Clemente Castañeda

La Jornada

Presenta el Senado iniciativa para mantener el ascenso y descenso

Juez ordena a Trump levantar veto a medios de comunicación

Fue indebido revocar sus credenciales; CNN, MS NOW y Politico deberán volver de inmediato a cubrir la Casa Blanca

La Jornada

Juez ordena a Trump levantar veto a medios de comunicación

Trenes: la apuesta de largo aliento de la 4T

Editorial

La Jornada

Trenes: la apuesta de largo aliento de la 4T

Javier Aguirre dirige su primer entrenamiento con el Valencia en Paterna

El debut del técnico mexicano será el 11 de octubre frente al Racing de Santander

Efe

Javier Aguirre dirige su primer entrenamiento con el Valencia en Paterna