La Jornada Maya
Foto: @interjet

Ciudad de México
Lunes 14 de octubre, 2019

Interjet incrementará vuelos a Yucatán. A partir del próximo 3 de noviembre, en la ruta México-Mérida, pasarán de operar 39 vuelos a 44, y de la Habana-Mérida, de 2 a 7 semanales. Esto representará una oferta de 16 mil 176 y 2 mil 100 asientos por semana, respectivamente.

Esto lo dio a conocer la aerolínea en el marco de la premiación a las mejores Agencias de Viajes de Estados Unidos y Canadá que se dio de la mano de la Secretaria de Fomento Turístico de Yucatán (Sefotur) y empresarios de la industria turística yucateca.

“La colaboración con nuestros socios estratégicos es uno de nuestros grandes pilares para continuar sumando resultados positivos, al tiempo que se desarrolla el turismo y la conectividad nacional e internacional. Por eso y más, reconocemos en todo momento el trabajo y desempeño de las agencias de viajes”, pronunció durante el evento Julio Gamero, director ejecutivo comercial de Interjet.

En el evento participaron 10 Agencias de Viajes en Norteamérica, que fueron premiados por los logros de ventas y en los mejores estándares de calidad en el servicio al cliente. El directivo de Intejert asentó que las agencias IB TRAVELIN, AVM Travel, Voyzant, Highwood Travel son relevantes para los planes de crecimiento y desarrollo de la línea aérea.

Y es que de acuerdo con datos de la aerolínea, las ventas a Estados Unidos y Canadá, llevan un avance de 26 y 442 por ciento, frente a 2018.

Por su parte, Michelle Fridman, titular de la Sefotur destacó que “para Yucatán es muy importante contar con el apoyo de aliados como Interjet que le den a nuestro destino un mayor impulso turístico”.


Lo más reciente

Amexme Riviera Maya firma acuerdos de colaboración con universidades

El objetivo es generar oportunidades de crecimiento, aprendizaje y desarrollo

La Jornada Maya

Amexme Riviera Maya firma acuerdos de colaboración con universidades

Estefanía Mercado recibe a medallistas playenses de la Olimpiada Nacional Conade 2026

Los deportistas sumaron 72 preseas: 25 de oro, 19 de plata y 28 de bronce

La Jornada Maya

Estefanía Mercado recibe a medallistas playenses de la Olimpiada Nacional Conade 2026

Trabajadores hoteleros de Tulum recibirán talleres sobre equidad de género

Entre los temas que se abordarán destacan autoestima, educación financiera y derechos humanos

Miguel Améndola

Trabajadores hoteleros de Tulum recibirán talleres sobre equidad de género

Policías de Tulum serán capacitados en la Academia de la Policía Estatal

El programa beneficiará a más de 200 elementos de seguridad

Miguel Améndola

Policías de Tulum serán capacitados en la Academia de la Policía Estatal