La Jornada Maya
Foto: @interjet

Ciudad de México
Lunes 14 de octubre, 2019

Interjet incrementará vuelos a Yucatán. A partir del próximo 3 de noviembre, en la ruta México-Mérida, pasarán de operar 39 vuelos a 44, y de la Habana-Mérida, de 2 a 7 semanales. Esto representará una oferta de 16 mil 176 y 2 mil 100 asientos por semana, respectivamente.

Esto lo dio a conocer la aerolínea en el marco de la premiación a las mejores Agencias de Viajes de Estados Unidos y Canadá que se dio de la mano de la Secretaria de Fomento Turístico de Yucatán (Sefotur) y empresarios de la industria turística yucateca.

“La colaboración con nuestros socios estratégicos es uno de nuestros grandes pilares para continuar sumando resultados positivos, al tiempo que se desarrolla el turismo y la conectividad nacional e internacional. Por eso y más, reconocemos en todo momento el trabajo y desempeño de las agencias de viajes”, pronunció durante el evento Julio Gamero, director ejecutivo comercial de Interjet.

En el evento participaron 10 Agencias de Viajes en Norteamérica, que fueron premiados por los logros de ventas y en los mejores estándares de calidad en el servicio al cliente. El directivo de Intejert asentó que las agencias IB TRAVELIN, AVM Travel, Voyzant, Highwood Travel son relevantes para los planes de crecimiento y desarrollo de la línea aérea.

Y es que de acuerdo con datos de la aerolínea, las ventas a Estados Unidos y Canadá, llevan un avance de 26 y 442 por ciento, frente a 2018.

Por su parte, Michelle Fridman, titular de la Sefotur destacó que “para Yucatán es muy importante contar con el apoyo de aliados como Interjet que le den a nuestro destino un mayor impulso turístico”.


Lo más reciente

Triunfo de España ante Uruguay perfila a Ecuador como rival de México en dieciseisavos del Mundial

El equipo europeo eliminó a la escuadra 'charrúa' y consiguió el liderato del grupo

La Jornada

Triunfo de España ante Uruguay perfila a Ecuador como rival de México en dieciseisavos del Mundial

El sueño de Cabo Verde continúa: Es el país más pequeño en acceder a una ronda eliminatoria del Mundial

La nación insular empató 0-0 contra Arabia Saudita; su siguiente rival será Argentina

Ap

El sueño de Cabo Verde continúa: Es el país más pequeño en acceder a una ronda eliminatoria del Mundial

Lobo marino sorprende a turistas en playa de Bahía de Banderas

El ejemplar no presentaba lesiones y gozaba de buena salud

La Jornada

Lobo marino sorprende a turistas en playa de Bahía de Banderas

México repatriará a 26 connacionales tras los sismos en Venezuela, informa SRE

La secretaría estableció contacto con los residentes y confirmó que todos se encuentran bien

La Jornada

México repatriará a 26 connacionales tras los sismos en Venezuela, informa SRE