Notimex
Foto: Roberto García Ortiz
La Jornada Maya

Ciudad de México
Lunes 14 de octubre, 2019

Secretarios de Estado y empresarios acuden al funeral de Marcelo Ebrard Maure, padre del titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon, a quien externaron sus condolencias y solidaridad.

A las 17:44 horas, el canciller Ebrard llegó a la conocida funeraria del sur de la Ciudad de México para llevar a cabo las exequias de su padre.

Entre los funcionarios que acompañan al canciller figuran el subsecretario de América del Norte de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Jesús Seade; el titular de la Secretaría de Turismo, Miguel Torruco Marqués, así como el empresario Alfredo Elías Ayub, quienes declinaron realizar comentarios a los medios de comunicación.

También acudieron Maximiliano Reyes Zúñiga, subsecretario para América Latina y el Caribe de la cancillería; el diputado Mario Delgado, líder de la bancada de Morena, así como los secretarios de Marina, José Rafael Ojeda, y de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval, además del exsecretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta.

El secretario de Relaciones Exteriores se encuentra acompañado por su esposa, Rosalinda Bueso.


Lo más reciente

Impulsa gobierno de Playa del Carmen el rescate apícola y la diversificación económica del municipio

La iniciativa promueve la producción de miel melipona, que tiene un alto valor en el mercado

La Jornada Maya

Impulsa gobierno de Playa del Carmen el rescate apícola y la diversificación económica del municipio

Reportan incendio en relleno sanitario de Carmen

La Marina y Protección Civil municipal participaron en las labores para sofocar el siniestro

La Jornada Maya

Reportan incendio en relleno sanitario de Carmen

Valladolid apuesta por turismo peninsular

La localidad ofrece eventos culturales y deportivos para sobrellevar la baja de visitantes en temporada baja

Ana Ramírez

Valladolid apuesta por turismo peninsular

Turistas están gastando menos y prefieren permanecer en los hoteles: AFEET Quintana Roo

El gremio advierte que la afluencia es alta en contraste con la derrama económica local en la entidad

Ana Ramírez

Turistas están gastando menos y prefieren permanecer en los hoteles: AFEET Quintana Roo