Notimex
Foto: Roberto García Ortiz
La Jornada Maya

Ciudad de México
Lunes 14 de octubre, 2019

Secretarios de Estado y empresarios acuden al funeral de Marcelo Ebrard Maure, padre del titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon, a quien externaron sus condolencias y solidaridad.

A las 17:44 horas, el canciller Ebrard llegó a la conocida funeraria del sur de la Ciudad de México para llevar a cabo las exequias de su padre.

Entre los funcionarios que acompañan al canciller figuran el subsecretario de América del Norte de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Jesús Seade; el titular de la Secretaría de Turismo, Miguel Torruco Marqués, así como el empresario Alfredo Elías Ayub, quienes declinaron realizar comentarios a los medios de comunicación.

También acudieron Maximiliano Reyes Zúñiga, subsecretario para América Latina y el Caribe de la cancillería; el diputado Mario Delgado, líder de la bancada de Morena, así como los secretarios de Marina, José Rafael Ojeda, y de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval, además del exsecretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta.

El secretario de Relaciones Exteriores se encuentra acompañado por su esposa, Rosalinda Bueso.


Lo más reciente

Claudia enfrenta al trumpismo

Astillero

Julio Hernández López

Claudia enfrenta al trumpismo

Claudia, II aniversario, resultados

Dinero

Enrique Galván Ochoa

Claudia, II aniversario, resultados

De la cooperación a la injerencia

Editorial

La Jornada

De la cooperación a la injerencia

QRoo instala su Comité Operativo para la Temporada de Lluvias y Ciclones 2026

El período de mal tiempo abarca del 1 de junio al próximo 30 de noviembre

La Jornada

QRoo instala su Comité Operativo para la Temporada de Lluvias y Ciclones 2026