Notimex
Foto: Roberto García Ortiz
La Jornada Maya
Ciudad de México
Lunes 14 de octubre, 2019
Secretarios de Estado y empresarios acuden al funeral de Marcelo Ebrard Maure, padre del titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon, a quien externaron sus condolencias y solidaridad.
A las 17:44 horas, el canciller Ebrard llegó a la conocida funeraria del sur de la Ciudad de México para llevar a cabo las exequias de su padre.
Entre los funcionarios que acompañan al canciller figuran el subsecretario de América del Norte de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Jesús Seade; el titular de la Secretaría de Turismo, Miguel Torruco Marqués, así como el empresario Alfredo Elías Ayub, quienes declinaron realizar comentarios a los medios de comunicación.
También acudieron Maximiliano Reyes Zúñiga, subsecretario para América Latina y el Caribe de la cancillería; el diputado Mario Delgado, líder de la bancada de Morena, así como los secretarios de Marina, José Rafael Ojeda, y de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval, además del exsecretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta.
El secretario de Relaciones Exteriores se encuentra acompañado por su esposa, Rosalinda Bueso.
Realizarán trabajos de remodelación en el área del puente de Periférico, a la altura de City Center
La Jornada Maya
Teherán mantiene relaciones comerciales con Brasil como su principal socio regional
Efe
Con esta victoria, los gigantes de Turín igualan en puntos a Napoli y Roma
Ap
Juez dicta prisión preventiva a Samuel García Rivero por su presunta participación en el homicidio
La Jornada