Israel Rodríguez
Foto: Cuartoscuro
La Jornada Maya
Ciudad de México
Miércoles 16 de octubre, 2019
La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) aseguró que la información sobre el congelamiento de cuentas de Carlos Antonio Romero Deschamps, ahora ex líder de los trabajadores petroleros es falsa y sólo se solicitaron informes a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).
Precisó que se han presentado ante la Fiscalía General de la República (FGR) dos denuncias en contra de Romero Deschamps y otras personas, por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita (lavado de dinero) y enriquecimiento ilícito.
Explicó que a petición de la FGR se solicitó información a la CNBV, órgano regulador del sector financiero en México, “sin que se hayan bloqueado las cuentas bancarias de dichas personas”, aclaró.
Van desde la limpieza manual hasta colocación de barreras: director de operaciones de Iberostar nacional
Ana Ramírez
Fetur considera que el reto es fidelizar a visitantes y aprovechar la proyección internacional con innovación y tecnología
Ana Ramírez
El minino se dirigió al recipiente con los colores mexicanos, desatando una ola de comentarios y reacciones entre los aficionados
La Jornada Maya
La Sedetur confía en mantener una alta afluencia con el impulso del turismo regional e internacional
Ana Ramírez