Israel Rodríguez
Foto: Cuartoscuro
La Jornada Maya
Ciudad de México
Miércoles 16 de octubre, 2019
La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) aseguró que la información sobre el congelamiento de cuentas de Carlos Antonio Romero Deschamps, ahora ex líder de los trabajadores petroleros es falsa y sólo se solicitaron informes a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).
Precisó que se han presentado ante la Fiscalía General de la República (FGR) dos denuncias en contra de Romero Deschamps y otras personas, por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita (lavado de dinero) y enriquecimiento ilícito.
Explicó que a petición de la FGR se solicitó información a la CNBV, órgano regulador del sector financiero en México, “sin que se hayan bloqueado las cuentas bancarias de dichas personas”, aclaró.
Los investigadores colocaron implantes cerebrales en la corteza sensoriomotora
Efe
Hasta el momento no se ha identificado cuántas personas iban a bordo
La Jornada
Cuatro 'teloneros' abandonan los conciertos del británico tras expulsión del rapero
La Jornada
El hecho, donde fallecieron tres personas más, ocurrió el 5 de septiembre en Plan de Lima
La Jornada