Alma E. Muñoz y Alonso Urrutia
Foto: Roberto García Ortiz
La Jornada Maya
Ciudad de México
Miércoles 16 de octubre, 2019
El presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra reunido en Palacio Nacional con el secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú; el subsecretario de Transportes, Carlos Morán; y Gerardo Ferrando, director del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México.
La reunión destaca después de que el décimo tribunal colegiado en materia administrativa de la Ciudad de México revocó la última de las siete suspensiones definitivas que mantienen detenido el proyecto para construir el nuevo aeropuerto en la Base Aérea de Santa Lucía.
Al quitar la suspensión se eliminan los obstáculos para que la Secretaría de la Defensa Nacional comience las obras.
Se espera que mañana a las 10 horas el presidente dé el banderazo de salida a las obras en la Base Aérea de Santa Lucía.
El objetivo es persuadir a los conductores para que respeten los límites de velocidad
La Jornada Maya
Los galardonados resolvieron el misterioso fenómeno conocido como ''homoquiralidad''
Afp
Yamamoto supera a Sale en duelo de pitcheo y pone en 8-1 su récord de postemporada
Ap/La Jornada Maya
La Presidenta aclaró que su prioridad es cuidar la relación bilateral
La Jornada Maya