Alma E. Muñoz y Alonso Urrutia
Foto: Roberto García Ortiz
La Jornada Maya
Ciudad de México
Miércoles 16 de octubre, 2019
El presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra reunido en Palacio Nacional con el secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú; el subsecretario de Transportes, Carlos Morán; y Gerardo Ferrando, director del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México.
La reunión destaca después de que el décimo tribunal colegiado en materia administrativa de la Ciudad de México revocó la última de las siete suspensiones definitivas que mantienen detenido el proyecto para construir el nuevo aeropuerto en la Base Aérea de Santa Lucía.
Al quitar la suspensión se eliminan los obstáculos para que la Secretaría de la Defensa Nacional comience las obras.
Se espera que mañana a las 10 horas el presidente dé el banderazo de salida a las obras en la Base Aérea de Santa Lucía.
Suárez, estrella en 2024, había pasado toda su carrera profesional con los Filis de Filadelfia
Ap
El Ejército de Israel lleva a cabo en el perímetro en la zona palestina que aún permanece bajo su control
Efe
Real Madrid, eliminado de la Copa del Rey por el Albacete en el debut de Arbeloa
Ap
¿Qué realidad impera entre el discurso de Washington y Caracas?
La Jornada