Efe
La Jornada Maya
Oviedo, España
Viernes 18 de octubre, 2019
La princesa Leonor, heredera de la corona española, pronunció este viernes su primer discurso oficial, en la ceremonia de entrega de los premios que llevan su nombre, los Princesa de Asturias, y que cada año galardonan a figuras globales, de las artes, las ciencias, el deporte y la cooperación.
"Hoy es un día muy importante en mi vida y que he esperado con mucha ilusión", afirmó la princesa, de 13 años, en su intervención, en la que felicitó y agradeció el trabajo de los premiados, "los protagonistas de este acto".
Investigadores sospechan de pareja holandesa pudo haber contraído el virus durante un viaje de observación de aves antes de embarcar
Ap
Acusan que las autoridades han presentado información territorial sin consultar previamente a las familias
Miguel Améndola
Anuncian el ViveMICE 2026, que se realizará en Playa Mujeres del 31 de agosto al 3 de septiembre
Ana Ramírez
El curso estaba programado para acabar el 15 de julio; las clases se reanudarán el 31 de agosto
La Jornada