Efe
La Jornada Maya
Oviedo, España
Viernes 18 de octubre, 2019
La princesa Leonor, heredera de la corona española, pronunció este viernes su primer discurso oficial, en la ceremonia de entrega de los premios que llevan su nombre, los Princesa de Asturias, y que cada año galardonan a figuras globales, de las artes, las ciencias, el deporte y la cooperación.
"Hoy es un día muy importante en mi vida y que he esperado con mucha ilusión", afirmó la princesa, de 13 años, en su intervención, en la que felicitó y agradeció el trabajo de los premiados, "los protagonistas de este acto".
Se llevará a cabo del 25 de septiembre al 4 de octubre con la participación de selecciones de 12 países
La Jornada Maya
Entre los asistentes se encontraban Brigitte Macron, esposa del presidente francés; la líder de extrema derecha Marine Le Pen
Reuters
Tras admitir el ''grave error'', el Seguro Social ofrece acompañamiento psicológico y jurídico a familias afectadas
La Jornada
Presenta vientos máximos sostenidos de 250 kilómetros por hora y rachas de 305 kilómetros por hora
La Jornada