Alonso Urrutia Y Ángeles Cruz
Foto: Notimex
La Jornada Maya
Ciudad de México
Lunes 21 de octubre, 2019
En sus cuestionamientos contra sus “adversarios”, el presidente Andrés Manuel López Obrador se refirió a la demanda presentada por la dirigencia del PAN por los sucesos ocurridos en Culiacán, "sí me gustaría ir a comparecer ante la autoridad, si así lo solicita, para ir a dar a conocer, a exponer mis razones del por qué no a la violencia", expuso el mandatario.
El viernes pasado, Acción Nacional presentó una denuncia de hechos ante la Fiscalía General de la República contra el Presidente de la República, el secretario de Seguridad Pública y quienes resulten responsables de liberar a un presunto narcotraficante en Culiacán, Sinaloa.
Pide se investiguen hechos que pudieran considerarse como delitos cometidos durante el operativo federal en el que se detuvo y liberó a Ovidio Guzmán López por instrucciones del más alto mando de la seguridad.
El líder nacional del PAN, Marko Cortés, pidió la renuncia de todos los funcionarios que participaron el fallido operativo de Culiacán, en coherencia con lo que pidió en 2015 el actual Presidente López Obrador, quien había dicho que la fuga de [i]El Chapo[/i] Guzmán ameritaba la renuncia de todo el Gabinete de Seguridad.
Reitera edil el compromiso con las emprendedoras meridanas y refrenda su condición de aliada para impulsar la economía local
La Jornada Maya
El ejemplar fue trasladado a una UMA donde recibe cuidados médicos para mejorar su recuperación
La Jornada Maya
Señalan que debería destinarse a la promoción de los destinos, que fue el motivo de su creación
Ana Ramírez
Advierten rezago regulatorio y falta de capacitación ante el avance de la Inteligencia Artificial
Ana Ramírez