Notimex
Foto: Twitter @SSPCTabasco
La Jornada Maya

Villahermosa, Tabasco
Martes 22 de octubre, 2019

Por delitos de pederastia, violación, violencia familiar y lesiones, fueron detenidas siete personas en cuatro municipios de Tabasco por elementos ministeriales, reportó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Por tres casos de pederastia, fueron aprehendidos José Carlos “N”, sobre la carretera Frontera-Villahermosa, en la colonia Constitución y Ulises “N”, sobre la carretera Villahermosa-Macuspana.

Asimismo, fue aprendido en el municipio de Comalcalco, José Ramón “N”. Las detenciones se realizaron con base en carpetas de investigación y órdenes de aprehensión giradas por un juez y cumplimentadas por la Policía de Investigación de la FGE, ante denuncias presentadas.

En tanto, por el delito de violación fue detenido Julio David “N” sobre la avenida “Antonio Reyes Zurita” de la colonia Carrizal de Villahermosa, al igual que a Luis Enrique “N”, en la ranchería Buenavista, tercera sección de Centro, por su probable responsabilidad en el delito de violación derivado de la causa penal 1430/2019.

En un comunicado, la FGE apuntó que se efectuaron dos operativos más en Huimanguillo y Cunduacán, para capturar a dos sujetos que eran requeridos por la autoridad judicial al estar acusados de violencia familiar y lesiones, respectivamente.


Lo más reciente

Cuando tiembla en la península

Editorial

La Jornada Maya

Cuando tiembla en la península

Israel e Irán parecen pausar ataques tras intercambiar fuego por primera vez desde abril

Teherán y Tel Aviv advirtieron que responderían la ofensiva si eran agredidos

Ap

Israel e Irán parecen pausar ataques tras intercambiar fuego por primera vez desde abril

Juez de EU dictaminó que la tarifa de 100 mil dólares que Trump cobra por las visas H-1B es ilegal

El magistrado concluyó que el impuesto es ilegal dado que el Congreso nunca aprobó la medida

Reuters

Juez de EU dictaminó que la tarifa de 100 mil dólares que Trump cobra por las visas H-1B es ilegal

Alto comisionado de la ONU exige a EU levantar sanciones a Cuba y denuncia crisis humanitaria ''inaceptable''

Hay niños que mueren porque los médicos no tienen acceso a los suministros, declaró

Afp

Alto comisionado de la ONU exige a EU levantar sanciones a Cuba y denuncia crisis humanitaria ''inaceptable''