Notimex
Foto: Twitter @SSPCTabasco
La Jornada Maya
Villahermosa, Tabasco
Martes 22 de octubre, 2019
Por delitos de pederastia, violación, violencia familiar y lesiones, fueron detenidas siete personas en cuatro municipios de Tabasco por elementos ministeriales, reportó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Por tres casos de pederastia, fueron aprehendidos José Carlos “N”, sobre la carretera Frontera-Villahermosa, en la colonia Constitución y Ulises “N”, sobre la carretera Villahermosa-Macuspana.
Asimismo, fue aprendido en el municipio de Comalcalco, José Ramón “N”. Las detenciones se realizaron con base en carpetas de investigación y órdenes de aprehensión giradas por un juez y cumplimentadas por la Policía de Investigación de la FGE, ante denuncias presentadas.
En tanto, por el delito de violación fue detenido Julio David “N” sobre la avenida “Antonio Reyes Zurita” de la colonia Carrizal de Villahermosa, al igual que a Luis Enrique “N”, en la ranchería Buenavista, tercera sección de Centro, por su probable responsabilidad en el delito de violación derivado de la causa penal 1430/2019.
En un comunicado, la FGE apuntó que se efectuaron dos operativos más en Huimanguillo y Cunduacán, para capturar a dos sujetos que eran requeridos por la autoridad judicial al estar acusados de violencia familiar y lesiones, respectivamente.
Aseguró que el gobierno atiende las causas para disuadir a los jóvenes de ser criminales
La Jornada
Rodri ensalza a Ferran, héroe de la final, que ''muchas veces ha sido injustamente criticado''
Efe
Turner batea dos cuádruples en un triunfo de los Filis ante los Dodgers; ganan los Yanquis
Ap
Jonrón de Caleb Durbin en la octava entrada acaba con los Orioles en el Fenway Park: 6-5
Ap