Notimex
Foto: Twitter @SSPCTabasco
La Jornada Maya
Villahermosa, Tabasco
Martes 22 de octubre, 2019
Por delitos de pederastia, violación, violencia familiar y lesiones, fueron detenidas siete personas en cuatro municipios de Tabasco por elementos ministeriales, reportó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Por tres casos de pederastia, fueron aprehendidos José Carlos “N”, sobre la carretera Frontera-Villahermosa, en la colonia Constitución y Ulises “N”, sobre la carretera Villahermosa-Macuspana.
Asimismo, fue aprendido en el municipio de Comalcalco, José Ramón “N”. Las detenciones se realizaron con base en carpetas de investigación y órdenes de aprehensión giradas por un juez y cumplimentadas por la Policía de Investigación de la FGE, ante denuncias presentadas.
En tanto, por el delito de violación fue detenido Julio David “N” sobre la avenida “Antonio Reyes Zurita” de la colonia Carrizal de Villahermosa, al igual que a Luis Enrique “N”, en la ranchería Buenavista, tercera sección de Centro, por su probable responsabilidad en el delito de violación derivado de la causa penal 1430/2019.
En un comunicado, la FGE apuntó que se efectuaron dos operativos más en Huimanguillo y Cunduacán, para capturar a dos sujetos que eran requeridos por la autoridad judicial al estar acusados de violencia familiar y lesiones, respectivamente.
Certifica sus solicitudes de visa U, ya que se les considera claves en este caso
La Jornada
En días pasados fue cesado Ulises Lara, quien era titular de Investigación de Asuntos Relevantes
La Jornada
Hasta la fecha, se han notificado 2 mil casos, de los cuales 796 han sido mortales
Afp
Protección Civil Municipal delimitó el área donde los ejemplares tienen su nido
Jairo Magaña