Notimex
Foto: Twitter @SSPCTabasco
La Jornada Maya

Villahermosa, Tabasco
Martes 22 de octubre, 2019

Por delitos de pederastia, violación, violencia familiar y lesiones, fueron detenidas siete personas en cuatro municipios de Tabasco por elementos ministeriales, reportó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Por tres casos de pederastia, fueron aprehendidos José Carlos “N”, sobre la carretera Frontera-Villahermosa, en la colonia Constitución y Ulises “N”, sobre la carretera Villahermosa-Macuspana.

Asimismo, fue aprendido en el municipio de Comalcalco, José Ramón “N”. Las detenciones se realizaron con base en carpetas de investigación y órdenes de aprehensión giradas por un juez y cumplimentadas por la Policía de Investigación de la FGE, ante denuncias presentadas.

En tanto, por el delito de violación fue detenido Julio David “N” sobre la avenida “Antonio Reyes Zurita” de la colonia Carrizal de Villahermosa, al igual que a Luis Enrique “N”, en la ranchería Buenavista, tercera sección de Centro, por su probable responsabilidad en el delito de violación derivado de la causa penal 1430/2019.

En un comunicado, la FGE apuntó que se efectuaron dos operativos más en Huimanguillo y Cunduacán, para capturar a dos sujetos que eran requeridos por la autoridad judicial al estar acusados de violencia familiar y lesiones, respectivamente.


Lo más reciente

DEA permitió entrada de miles de pastillas de fentanilo ''vigiladas'' a EU

El hecho ocurrió mientras luchaba contra la epidemia de drogas más letal en la historia del país

Eduardo Lliteras

DEA permitió entrada de miles de pastillas de fentanilo ''vigiladas'' a EU

Indignación en México ante dichos de comunicador argentino

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

Indignación en México ante dichos de comunicador argentino

¿Mi deseo o el deseo del otro?

El ninño descubre que ser querido y aceptado depende de responder a las expectativas

Lourdes Álvarez

¿Mi deseo o el deseo del otro?

Lo que nos dejó el Mundial

Editorial

La Jornada Maya

Lo que nos dejó el Mundial