Notimex
Foto: Twitter @SSPCTabasco
La Jornada Maya

Villahermosa, Tabasco
Martes 22 de octubre, 2019

Por delitos de pederastia, violación, violencia familiar y lesiones, fueron detenidas siete personas en cuatro municipios de Tabasco por elementos ministeriales, reportó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Por tres casos de pederastia, fueron aprehendidos José Carlos “N”, sobre la carretera Frontera-Villahermosa, en la colonia Constitución y Ulises “N”, sobre la carretera Villahermosa-Macuspana.

Asimismo, fue aprendido en el municipio de Comalcalco, José Ramón “N”. Las detenciones se realizaron con base en carpetas de investigación y órdenes de aprehensión giradas por un juez y cumplimentadas por la Policía de Investigación de la FGE, ante denuncias presentadas.

En tanto, por el delito de violación fue detenido Julio David “N” sobre la avenida “Antonio Reyes Zurita” de la colonia Carrizal de Villahermosa, al igual que a Luis Enrique “N”, en la ranchería Buenavista, tercera sección de Centro, por su probable responsabilidad en el delito de violación derivado de la causa penal 1430/2019.

En un comunicado, la FGE apuntó que se efectuaron dos operativos más en Huimanguillo y Cunduacán, para capturar a dos sujetos que eran requeridos por la autoridad judicial al estar acusados de violencia familiar y lesiones, respectivamente.


Lo más reciente

Sonora: asesinan a sacerdote retirado dentro de su vivienda en Guaymas

La víctima fue identificada como Mario Núñez Campuzano de 82 años

La Jornada

Sonora: asesinan a sacerdote retirado dentro de su vivienda en Guaymas

Renuncia tesorero de Tulum tras ser detenido en el Aeropuerto de Cancún

Vicente Aldape Moncada aseguró que enfrentará el proceso con confianza en las instituciones

Miguel Améndola

Renuncia tesorero de Tulum tras ser detenido en el Aeropuerto de Cancún

Firma Mara Lezama convenio que crea la Universidad Rosario Castellanos en Playa del Carmen y Chetumal

El proyecto ampliará la oferta de educación superior pública y gratuita en el estado; comenzará actividades el próximo 31 de agosto

La Jornada Maya

Firma Mara Lezama convenio que crea la Universidad Rosario Castellanos en Playa del Carmen y Chetumal

Presentan en Playa del Carmen el libro “Casi nadie nos conoce”, una invitación a la introspección

El autor Alí Ahmed Benítez Guerra reflexiona sobre la desigualdad, el individualismo y el llamado ''positivismo tóxico''

La Jornada Maya

Presentan en Playa del Carmen el libro “Casi nadie nos conoce”, una invitación a la introspección