Notimex
Foto: Twitter @SSPCTabasco
La Jornada Maya
Villahermosa, Tabasco
Martes 22 de octubre, 2019
Por delitos de pederastia, violación, violencia familiar y lesiones, fueron detenidas siete personas en cuatro municipios de Tabasco por elementos ministeriales, reportó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Por tres casos de pederastia, fueron aprehendidos José Carlos “N”, sobre la carretera Frontera-Villahermosa, en la colonia Constitución y Ulises “N”, sobre la carretera Villahermosa-Macuspana.
Asimismo, fue aprendido en el municipio de Comalcalco, José Ramón “N”. Las detenciones se realizaron con base en carpetas de investigación y órdenes de aprehensión giradas por un juez y cumplimentadas por la Policía de Investigación de la FGE, ante denuncias presentadas.
En tanto, por el delito de violación fue detenido Julio David “N” sobre la avenida “Antonio Reyes Zurita” de la colonia Carrizal de Villahermosa, al igual que a Luis Enrique “N”, en la ranchería Buenavista, tercera sección de Centro, por su probable responsabilidad en el delito de violación derivado de la causa penal 1430/2019.
En un comunicado, la FGE apuntó que se efectuaron dos operativos más en Huimanguillo y Cunduacán, para capturar a dos sujetos que eran requeridos por la autoridad judicial al estar acusados de violencia familiar y lesiones, respectivamente.
La gobernadora Layda Sansores confió en que la empresa cumpla en favor de los empresarios locales
Juan Carlos Pérez
Ciudadanos exponen fallos en la recarga y cobros adicionales
Jairo Magaña
Previo al trabajo se registrarán las pintas para futuras investigaciones sobre movimientos sociales
La Jornada Maya
Eventos distantes y falta de tiempo alejan a los adolescentes de actividades culturales
La Jornada Maya