Notimex
Foto: Twitter @SSPCTabasco
La Jornada Maya
Villahermosa, Tabasco
Martes 22 de octubre, 2019
Por delitos de pederastia, violación, violencia familiar y lesiones, fueron detenidas siete personas en cuatro municipios de Tabasco por elementos ministeriales, reportó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Por tres casos de pederastia, fueron aprehendidos José Carlos “N”, sobre la carretera Frontera-Villahermosa, en la colonia Constitución y Ulises “N”, sobre la carretera Villahermosa-Macuspana.
Asimismo, fue aprendido en el municipio de Comalcalco, José Ramón “N”. Las detenciones se realizaron con base en carpetas de investigación y órdenes de aprehensión giradas por un juez y cumplimentadas por la Policía de Investigación de la FGE, ante denuncias presentadas.
En tanto, por el delito de violación fue detenido Julio David “N” sobre la avenida “Antonio Reyes Zurita” de la colonia Carrizal de Villahermosa, al igual que a Luis Enrique “N”, en la ranchería Buenavista, tercera sección de Centro, por su probable responsabilidad en el delito de violación derivado de la causa penal 1430/2019.
En un comunicado, la FGE apuntó que se efectuaron dos operativos más en Huimanguillo y Cunduacán, para capturar a dos sujetos que eran requeridos por la autoridad judicial al estar acusados de violencia familiar y lesiones, respectivamente.
El Gobierno estatal destacó su papel en el funcionamiento diario de las escuelas
La Jornada Maya
El fenómeno afecta durante ocho o nueve meses al año al Caribe Mexicano
Miguel Améndola
El ciclo escolar 2026-2027 inicia este lunes en los 13 municipios
La Jornada Maya
Conchita y Del Pueblo podrían obtener el distintivo para octubre
Miguel Améndola