La Jornada Maya
Fotos: Juan Manuel Valdivia

Playa del Carmen, Quintana Roo
Martes 22 de octubre, 2019

Quintana Roo ocupa el segundo lugar a nivel nacional en generación de empleos formales con 24 mil 24 nuevos cargos y rebasando la meta establecida en un 215 por ciento, durante el cierre del segundo trimestre de 2019 debido a la infraestructura turística del estado, destacó Catalina Portillo Navarro, secretaria del Trabajo y Previsión Social del estado.

[img]sistit8ts6ig[/img]

En el marco de la inauguración de la Sexta Gran Feria de Empleo y Servicios Laborales, en Playa del Carmen, la funcionaria estatal dijo que de acuerdo a datos del IMSS, en Solidaridad se han registrado 8 mil 579 nuevos empleos formales durante el cierre del segundo trimestre de 2019, ocupando el segundo lugar a nivel estatal debajo de Benito Juárez.

[img]d15717b7gooz[/img]

Durante el evento, se ofertaron más de mil 500 vacantes, con la participación de poco más de 25 empresas; también expusieron 50 vacantes para adultos mayores y personas con discapacidad, en el esquema Abriendo Espacios.

[img]c15717b757aw[/img]

En esta feria brindaron los servicios de asesoría jurídico laboral gratuita; talleres; módulos de Procuraduría de la Defensa del Trabajo, Fiscalía General del Estado, SESA con trámites de tarjetas de salud, entre otros.


Lo más reciente

El presidente Yoweri Museveni gana las elecciones en Uganda

Buscaba un séptimo mandato tras ocupar el poder desde 1986

Efe

El presidente Yoweri Museveni gana las elecciones en Uganda

Venados F.C. pierde 4-2 en su visita la casa del club Chivas Tapatío

José Cabrera anotó ambos goles para los astados

La Jornada Maya

Venados F.C. pierde 4-2 en su visita la casa del club Chivas Tapatío

Especialistas de México advierten de alta prevalencia de intoxicación por plomo, sobre todo en niños

La sustancia puede depositarse en órganos vitales como cerebro, hígado, riñones y huesos

La Jornada

Especialistas de México advierten de alta prevalencia de intoxicación por plomo, sobre todo en niños

¿La medalla del Premio Nobel se puede regalar? Esto dice la organización noruega

María Corina Machado entregó su medalla el jueves a Trump, quien se la agradeció

Reuters

¿La medalla del Premio Nobel se puede regalar? Esto dice la organización noruega