La Jornada Maya
Solidaridad, Quintana Roo
Miércoles 23 de octubre, 2019
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo informa que el Fiscal del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada contra el Secuestro, aportó datos de prueba suficientes para que un juez de control decretara como legal la detención de Mariana 'N', Luis 'N', Santiago 'N', Adrián 'N', Osven 'N', Geremías 'N' por el delito de secuestro, relacionados en la carpeta administrativa 320/2019.
Asimismo, una persona menor de edad, de iniciales M.O.M.T fue remitida a un juez especializado para adolescentes, por los mismos hechos.
Dichos imputados fueron detenidos en las inmediaciones de la colonia Xcalacoco en el municipio de Solidaridad; al detenerlos portaban un arma de fuego cuando trasladaban a dos personas de identidad reservada en contra de su voluntad al interior del vehículo.
El fiscal del Ministerio Público solicitó la vinculación a proceso pero la defensa pidió ampliación del término constitucional, por lo que en breve se reanudará la audiencia.
El chofer y su acompañante fallecieron, luego de que la unidad salió de la carretera para proyectarse sobre una ladera donde se incendió
La Jornada
Fue derivado de la difusión de una denuncia pública a través de un video, en donde se aprecia un acto en contra de su esposa
La Jornada
Docentes unificaron experiencias pedagógicas para construir un modelo educativo más humano y acorde con las necesidades de cada comunidad
Jairo Magaña
La nueva herramienta busca mejorar el servicio, prevenir inundaciones y fortalecer el manejo de residuos en la ciudad capital
Jairo Magaña