La Jornada Maya
Solidaridad, Quintana Roo
Miércoles 23 de octubre, 2019
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo informa que el Fiscal del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada contra el Secuestro, aportó datos de prueba suficientes para que un juez de control decretara como legal la detención de Mariana 'N', Luis 'N', Santiago 'N', Adrián 'N', Osven 'N', Geremías 'N' por el delito de secuestro, relacionados en la carpeta administrativa 320/2019.
Asimismo, una persona menor de edad, de iniciales M.O.M.T fue remitida a un juez especializado para adolescentes, por los mismos hechos.
Dichos imputados fueron detenidos en las inmediaciones de la colonia Xcalacoco en el municipio de Solidaridad; al detenerlos portaban un arma de fuego cuando trasladaban a dos personas de identidad reservada en contra de su voluntad al interior del vehículo.
El fiscal del Ministerio Público solicitó la vinculación a proceso pero la defensa pidió ampliación del término constitucional, por lo que en breve se reanudará la audiencia.
Se espera lluvia ligera y dispersa en Mérida entre las 10 am y 12 pm
La Jornada Maya
La intervención recuperó mil 800 m² de espacio público para beneficio de cerca de 15 mil personas
La Jornada Maya
Acarician la gloria los Cerveceros tras jonrón del novato Cooper Pratt; sencillo de Ben Williamson decide
Ap/La Jornada Maya
Díaz Mena escuchó las explicaciones de los expositores sobre los alimentos, las flores y las velas
La Jornada Maya