La Jornada Maya

Solidaridad, Quintana Roo
Miércoles 23 de octubre, 2019

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo informa que el Fiscal del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada contra el Secuestro, aportó datos de prueba suficientes para que un juez de control decretara como legal la detención de Mariana 'N', Luis 'N', Santiago 'N', Adrián 'N', Osven 'N', Geremías 'N' por el delito de secuestro, relacionados en la carpeta administrativa 320/2019.

Asimismo, una persona menor de edad, de iniciales M.O.M.T fue remitida a un juez especializado para adolescentes, por los mismos hechos.

Dichos imputados fueron detenidos en las inmediaciones de la colonia Xcalacoco en el municipio de Solidaridad; al detenerlos portaban un arma de fuego cuando trasladaban a dos personas de identidad reservada en contra de su voluntad al interior del vehículo.

El fiscal del Ministerio Público solicitó la vinculación a proceso pero la defensa pidió ampliación del término constitucional, por lo que en breve se reanudará la audiencia.


Lo más reciente

Del manglar a la cancha, la narrativa del futbol cotidiano 'Lleno de balón', de Miguel Ángel Cocom

La obra logra entrelazar las vivencias y la vida barrial con la mística del deporte

Luis Antonio Canché Briceño

Del manglar a la cancha, la narrativa del futbol cotidiano 'Lleno de balón', de Miguel Ángel Cocom

Tráfico ilegal amenaza a la guacamaya verde

Fauna Nuestra

Miguel Améndola

Tráfico ilegal amenaza a la guacamaya verde

Una inadvertida despedida

Cada que el otoño se aproxima, recuerdo su partida

Cristóbal León Campos

Una inadvertida despedida

Cuando un colega se va

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

Cuando un colega se va