La Jornada Maya
Solidaridad, Quintana Roo
Miércoles 23 de octubre, 2019
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo informa que el Fiscal del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada contra el Secuestro, aportó datos de prueba suficientes para que un juez de control decretara como legal la detención de Mariana 'N', Luis 'N', Santiago 'N', Adrián 'N', Osven 'N', Geremías 'N' por el delito de secuestro, relacionados en la carpeta administrativa 320/2019.
Asimismo, una persona menor de edad, de iniciales M.O.M.T fue remitida a un juez especializado para adolescentes, por los mismos hechos.
Dichos imputados fueron detenidos en las inmediaciones de la colonia Xcalacoco en el municipio de Solidaridad; al detenerlos portaban un arma de fuego cuando trasladaban a dos personas de identidad reservada en contra de su voluntad al interior del vehículo.
El fiscal del Ministerio Público solicitó la vinculación a proceso pero la defensa pidió ampliación del término constitucional, por lo que en breve se reanudará la audiencia.
A principios de 2026 el actor Matthew McConaughey realizó una acción legal similar
Afp
El invento permitirá calibrar dispositivos y mejorar el tratamiento para los pacientes con tumores
La Jornada
Los autómatas serán introducidos de forma experimental en mayo y durante un periodo de dos años
Efe
El grupo entregará un programa urbano para Playa del Carmen
Ana Ramírez