Afp
Foto: Ap
La Jornada Maya
Washington, Estados Unidos
Miércoles 23 de octubre, 2019
Más de 100 prisioneros del grupo yihadista Estado Islámico (EI) han escapado en Siria en medio del caos provocado tras la ofensiva turca contra los kurdos, dijo el miércoles un alto funcionario estadounidense.
"Diríamos que el número es ahora de más de 100. No sabemos dónde están", dijo James Jeffrey, enviado del Departamento de Estado en Siria, al ser consultado sobre los detenidos por el Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes estadounidense.
Los sujetos son investigados por robo con violencia y de vehículo, ambos cometidos en pandilla
La Jornada Maya
El material del dragado ya se utiliza para conformar la primera plataforma de 40 hectáreas
La Jornada Maya
Lu Haitao fue rescatado de un túnel de 225 metros de un proyecto hidroeléctrico; en Nuwakot, también fue rescatada una mujer
La Jornada
El dirigente de la FIFA negó pronunciarse sobre su continuidad como jefe del máximo organismo mundial de futbol
Ap