Julio Reyna Quiroz
Foto: Yazmín Ortega
La Jornada Maya
Ciudad de México
Miércoles 30 de octubre, 2019
La inversión pública en el proyecto de Tren Maya será mayor al 10 por ciento como se había previsto al inicio del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, informó este miércoles el director general del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Rogelio Jiménez Pons.
La construcción del mayor proyecto de infraestructura del país implicaría recursos públicos por el 10 por ciento de la inversión y el resto por parte del sector privado.
Jiménez Pons señaló que esos porcentajes son analizados por las autoridades hacendarias y la inversión pública llegaría al 40 por ciento.
Agregó que el objetivo es no endeudar los más posible a las finanzas públicas y que las inversiones sean en las "mejores condiciones para el país".
Entre las principales recomendaciones se encuentra mantener a las mascotas resguardadas
Miguel Améndola
The Gathering llega por primera vez a México con un encuentro en Yaxcabá
Astrid Sánchez
Justificó el video filtrado del cumpleaños de su mamá y señaló que sólo le cantaron 'Las Mañanitas'
Jairo Magaña
El sujeto manejaba en estado inconveniente
La Jornada Maya