Julio Reyna Quiroz
Foto: Yazmín Ortega
La Jornada Maya
Ciudad de México
Miércoles 30 de octubre, 2019
La inversión pública en el proyecto de Tren Maya será mayor al 10 por ciento como se había previsto al inicio del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, informó este miércoles el director general del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Rogelio Jiménez Pons.
La construcción del mayor proyecto de infraestructura del país implicaría recursos públicos por el 10 por ciento de la inversión y el resto por parte del sector privado.
Jiménez Pons señaló que esos porcentajes son analizados por las autoridades hacendarias y la inversión pública llegaría al 40 por ciento.
Agregó que el objetivo es no endeudar los más posible a las finanzas públicas y que las inversiones sean en las "mejores condiciones para el país".
El nuevo espacio fortalecerá la formación de la primera generación de técnico en Ciberseguridad
La Jornada Maya
Elizabeth Montoya quien iba acompañada de Sergio Torres, perdió un ojo en el asalto
Efe
México llama a evitar una crisis en la isla y buscará apoyarla sin poner en riesgo la relación comercial con EU
La Jornada
''Me permitirá participar y disfrutar del juego lo más cerca posible de las personas que pueden ver''
Ap