Ap
Imagen tomada de https://www.airbnb.mx/
La Jornada Maya
Ciudad de México
Sábado 2 de noviembre, 2019
Airbnb Inc. prohibirá las “casas para fiestas” después de que se registrara un tiroteo con saldo fatal en California, ocurrido en una propiedad alquilada a través del servicio, informó el director general de la empresa este sábado.
A través de una serie de tuits, el cofundador y director general de Airbnb, Brian Chesky, dijo que la compañía con sede en San Francisco incrementará sus labores para “combatir las fiestas no autorizadas y eliminar el comportamiento abusivo de huéspedes e invitados”.
Chesky señaló que Airbnb incrementará la revisión manual de reservaciones de “alto riesgo” alertadas en su sistema. También formará un equipo de respuesta rápida dedicado a las casas en que se hacen fiestas.
La compañía retirará a los huéspedes que no cumplan con las normativas, señaló Chesky.
Cinco personas fueron asesinadas en un tiroteo ocurrido durante una fiesta de Halloween en Orinda, un suburbio de San Francisco.
“Lo que ocurrió la noche del jueves en Orinda fue horrible. Lo lamento por las familias y vecinos afectados por esta tragedia. Trabajamos para apoyarlos”, tuiteó Chesky.
Personas con conocimiento de la transacción afirman que la mujer que rentó la residencia le mintió a la anfitriona de Airbnb, diciéndole que alquilaría la propiedad para que su familia, que padecía asma, pudiera escapar del humo causado por los incendios forestales. La fiesta tenía más de 100 invitados, según la policía.
Las casas para fiestas han sido un viejo problema para Airbnb.
En 2018, Airbnb expulsó de manera permanente de su servicio a un hombre que convocó a más de 250 personas en una propiedad alquilada por Airbnb en Seven Hills, Ohio, para una fiesta no autorizada de Año Nuevo, mientras el anfitrión se resguardó en una recámara.
Daizen Maeda adelantó al equipo asiático y Anthony Elanga se lo arrebató seis minutos después
Ap
Tiene posibilidad jurídica para participar en el proceso electoral de 2027
La Jornada
Brian Brobbey anotó su tercer gol en la justa deportiva
Ap
Actualmente, en este gobierno municipal se registra un total de 142 beneficiarios
La Jornada Maya