Afectaciones por trabajos de mantenimiento en red de agua potable: Aguakan

Las acciones que comenzarán desde la mañana

La Jornada Maya
Foto: Aguakan

Cancún, Quintana Roo
Lunes 4 de noviembre, 2019

Este miércoles 6 de noviembre Aguakan llevará a cabo un programa de mantenimiento preventivo a la red de agua potable del municipio de Benito Juárez, por lo que el servicio podría verse afectado.

Las acciones que comenzarán desde la mañana y concluirán en la noche de ese día consisten en el mantenimiento de las líneas eléctricas de media tensión, además de la instalación de equipos de medición de caudales.

Después de terminar las labores, durante las siguientes horas es posible contar con baja presión para el abastecimiento de agua debido a la amplia distancia que recorre desde la zona de captación hasta los domicilios de la ciudad.

Mediante un comunicado, la concesionaria recomienda a la ciudadanía tomar las medidas necesarias como almacenar agua en días previos y hacer un uso racional durante el día asignado al mantenimiento, para evitar o reducir contratiempos mientras finalizan las actividades programadas.

En caso de requerir información adicional al respecto, los clientes se pueden comunicar con la empresa a través de su línea de atención 073, al 891 48 60 o a través de sus redes sociales (en Facebook, Twitter y YouTube como DHCAGUAKAN).