La Jornada Maya
Foto: Aguakan

Cancún, Quintana Roo
Lunes 4 de noviembre, 2019

Este miércoles 6 de noviembre Aguakan llevará a cabo un programa de mantenimiento preventivo a la red de agua potable del municipio de Benito Juárez, por lo que el servicio podría verse afectado.

Las acciones que comenzarán desde la mañana y concluirán en la noche de ese día consisten en el mantenimiento de las líneas eléctricas de media tensión, además de la instalación de equipos de medición de caudales.

Después de terminar las labores, durante las siguientes horas es posible contar con baja presión para el abastecimiento de agua debido a la amplia distancia que recorre desde la zona de captación hasta los domicilios de la ciudad.

Mediante un comunicado, la concesionaria recomienda a la ciudadanía tomar las medidas necesarias como almacenar agua en días previos y hacer un uso racional durante el día asignado al mantenimiento, para evitar o reducir contratiempos mientras finalizan las actividades programadas.

En caso de requerir información adicional al respecto, los clientes se pueden comunicar con la empresa a través de su línea de atención 073, al 891 48 60 o a través de sus redes sociales (en Facebook, Twitter y YouTube como DHCAGUAKAN).


Lo más reciente

Reacomodos estratégicos en Medio Oriente

Países árabes del Golfo Pérsico concluyeron que la alianza militar y de seguridad

Mauricio Dardón Velázquez

Reacomodos estratégicos en Medio Oriente

Caen hasta 20 por ciento las rentas vacacionales en la zona centro de Cancún

Hoteleros prevén una pequeña recuperación para finales de invierno

La Jornada

Caen hasta 20 por ciento las rentas vacacionales en la zona centro de Cancún

¿Cómo va la consulta nacional de la Ley General de derechos de los pueblos indígenas y afromexicanos?

Visión Intercultural

Francisco J. Rosado May

¿Cómo va la consulta nacional de la Ley General de derechos de los pueblos indígenas y afromexicanos?

Yaquis en Yucatán (II de III partes). La vida en las haciendas

Cauces del Tiempo

Oana Del Castillo

Yaquis en Yucatán (II de III partes). La vida en las haciendas