Ap
Foto: ap
La Jornada Maya
Atenas, Grecia
Lunes 4 de noviembre, 2019
Cuarenta y un hombres y niños fueron hallados en un camión refrigerado en una carretera del norte de Grecia tras haber cruzado desde Turquía, informaron el lunes autoridades griegas.
Todos los migrantes eran de Afganistán menos dos que eran de Siria e Irán, y seis de ellos eran menores de edad, afirmó la policía. Ocho fueron llevados al hospital al sufrir dificultades respiratorias pero los demás estaban bien. La refrigeración del camión estaba apagada, reportaron las autoridades.
La policía arrestó a un hombre de 40 años, oriundo de Georgia y quien manejaba el camión, cuyas placas eran de Bulgaria.
Cientos de personas cruzan cada año de Turquía a Grecia, por mar o por tierra, un intento de llegar a los países más prósperos de Europa.
El SMN espera la caída de nieve en algunos estados del norte del país
La Jornada
Greta Espinoza dio el triunfo a las nacionales con un gol decisivo al minuto 76
La Jornada
Las instituciones han vetado anteriormente a atletas de naciones beligerantes, como es el caso de Rusia
Afp
En los siguientes meses el partido designará a los candidatos para diputaciones federales, locales y alcaldes
La Jornada