Ap
Foto: ap
La Jornada Maya
Atenas, Grecia
Lunes 4 de noviembre, 2019
Cuarenta y un hombres y niños fueron hallados en un camión refrigerado en una carretera del norte de Grecia tras haber cruzado desde Turquía, informaron el lunes autoridades griegas.
Todos los migrantes eran de Afganistán menos dos que eran de Siria e Irán, y seis de ellos eran menores de edad, afirmó la policía. Ocho fueron llevados al hospital al sufrir dificultades respiratorias pero los demás estaban bien. La refrigeración del camión estaba apagada, reportaron las autoridades.
La policía arrestó a un hombre de 40 años, oriundo de Georgia y quien manejaba el camión, cuyas placas eran de Bulgaria.
Cientos de personas cruzan cada año de Turquía a Grecia, por mar o por tierra, un intento de llegar a los países más prósperos de Europa.
Un total de 49 alumnos se están capacitando
La Jornada Maya
Desde la finalización de la construcción del Tren Ligero, no se ha hecho otra obra pública
Jairo Magaña