Ap
Foto: ap
La Jornada Maya
Atenas, Grecia
Lunes 4 de noviembre, 2019
Cuarenta y un hombres y niños fueron hallados en un camión refrigerado en una carretera del norte de Grecia tras haber cruzado desde Turquía, informaron el lunes autoridades griegas.
Todos los migrantes eran de Afganistán menos dos que eran de Siria e Irán, y seis de ellos eran menores de edad, afirmó la policía. Ocho fueron llevados al hospital al sufrir dificultades respiratorias pero los demás estaban bien. La refrigeración del camión estaba apagada, reportaron las autoridades.
La policía arrestó a un hombre de 40 años, oriundo de Georgia y quien manejaba el camión, cuyas placas eran de Bulgaria.
Cientos de personas cruzan cada año de Turquía a Grecia, por mar o por tierra, un intento de llegar a los países más prósperos de Europa.
Los ejemplares se encuentran bajo algún estatus de protección y su venta es ilegal
Dpa
La chef Karen López compartió técnicas básicas para la elaboración de los platillos
La Jornada Maya
No se descarta la presencia de chubascos alisados al finalizar la tarde
La Jornada Maya
Un contingente con pancartas de carácter religioso realizó plegarias en rechazo a la iniciativa
La Jornada