Ap
Foto: ap
La Jornada Maya
Atenas, Grecia
Lunes 4 de noviembre, 2019
Cuarenta y un hombres y niños fueron hallados en un camión refrigerado en una carretera del norte de Grecia tras haber cruzado desde Turquía, informaron el lunes autoridades griegas.
Todos los migrantes eran de Afganistán menos dos que eran de Siria e Irán, y seis de ellos eran menores de edad, afirmó la policía. Ocho fueron llevados al hospital al sufrir dificultades respiratorias pero los demás estaban bien. La refrigeración del camión estaba apagada, reportaron las autoridades.
La policía arrestó a un hombre de 40 años, oriundo de Georgia y quien manejaba el camión, cuyas placas eran de Bulgaria.
Cientos de personas cruzan cada año de Turquía a Grecia, por mar o por tierra, un intento de llegar a los países más prósperos de Europa.
El pacto señala que un ataque armado a cualquiera de los tres estados será contra todos
Ap
El recinto fue construido por el rey Songtsen Gampo en el año 642
La Jornada
Ofrecerá actividades gratuitas enfocadas en deporte, cultura, artes y bienestar socioemocional
La Jornada Maya
La selección mexicana buscaba su octavo título regional y consolidarse como el máximo ganador
La Jornada