Eduardo Murillo
Foto: Sedena
La Jornada Maya

Reynosa, Tamaulipas
Jueves 7 de noviembre, 2019

Elementos del Ejército mexicano detectaron un cargamento de cocaína con valor de más de 36 millones de pesos, oculto en un tráiler en Reynosa Tamaulipas.

El hallazgo se hizo en el Puesto Militar de Seguridad Estratégico “La Coma”, instalado en la carretera federal No. 101, donde personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), efectuó una revisión con rayos gamma a un tractocamión con caja seca, y descubrió anomalías en la carga.

Al confirmar las irregularidades se descubrió un doble fondo en el remolque, donde se ocultaban 153 kilogramos de polvo blanco, con las características de la cocaína. La Sedena estimó que el costo de esta droga en el mercado negro llegaría a los 36 millones 662 mil 625 pesos.

El conductor del vehículo fue detenido y presentado, junto con el tráiler y la droga decomisados, ante el las autoridades correspondientes.


Lo más reciente

EU ampliará prohibición de entrada a ciudadanos de más de 30 países

Trump aún analiza a cuáles

Ap

EU ampliará prohibición de entrada a ciudadanos de más de 30 países

El Papa asegura que no se quedará de brazos cruzados ante violaciones a derechos humanos

Es una de las primeras veces que León XIV expresa en términos tan claros su opinión desde su elección como pontífice

Afp

El Papa asegura que no se quedará de brazos cruzados ante violaciones a derechos humanos

Recuperación de Pemex y CFE, un gran logro de la transformación: Sheinbaum

Se han recuperado los trenes y siguen las obras de este transporte de pasajeros, apunta la presidenta desde el Zócalo

La Jornada

Recuperación de Pemex y CFE, un gran logro de la transformación: Sheinbaum