Eduardo Murillo
Foto: Sedena
La Jornada Maya
Reynosa, Tamaulipas
Jueves 7 de noviembre, 2019
Elementos del Ejército mexicano detectaron un cargamento de cocaína con valor de más de 36 millones de pesos, oculto en un tráiler en Reynosa Tamaulipas.
El hallazgo se hizo en el Puesto Militar de Seguridad Estratégico “La Coma”, instalado en la carretera federal No. 101, donde personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), efectuó una revisión con rayos gamma a un tractocamión con caja seca, y descubrió anomalías en la carga.
Al confirmar las irregularidades se descubrió un doble fondo en el remolque, donde se ocultaban 153 kilogramos de polvo blanco, con las características de la cocaína. La Sedena estimó que el costo de esta droga en el mercado negro llegaría a los 36 millones 662 mil 625 pesos.
El conductor del vehículo fue detenido y presentado, junto con el tráiler y la droga decomisados, ante el las autoridades correspondientes.
Los efectos serán a causa del contacto entre una vaguada sobre la península combinada con la humedad del mar Caribe
La Jornada
Los azulgrana se consolidan al frente de La Liga siete puntos por delante del Real Madrid
Ap
Un estudio advierte que un tercio de los adolescentes usan compañeros de IA para la interacción social
Europa Press
La empresa anunció que apelará el veredicto de responsabilidad y los daños compensatorios
The Independent