Eduardo Murillo
Foto: Sedena
La Jornada Maya
Reynosa, Tamaulipas
Jueves 7 de noviembre, 2019
Elementos del Ejército mexicano detectaron un cargamento de cocaína con valor de más de 36 millones de pesos, oculto en un tráiler en Reynosa Tamaulipas.
El hallazgo se hizo en el Puesto Militar de Seguridad Estratégico “La Coma”, instalado en la carretera federal No. 101, donde personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), efectuó una revisión con rayos gamma a un tractocamión con caja seca, y descubrió anomalías en la carga.
Al confirmar las irregularidades se descubrió un doble fondo en el remolque, donde se ocultaban 153 kilogramos de polvo blanco, con las características de la cocaína. La Sedena estimó que el costo de esta droga en el mercado negro llegaría a los 36 millones 662 mil 625 pesos.
El conductor del vehículo fue detenido y presentado, junto con el tráiler y la droga decomisados, ante el las autoridades correspondientes.
La Presidenta hizo un recuento histórico de cómo México ha luchado siempre por su libertad y por la justicia
Ana Ramírez
Reitera edil el compromiso con las emprendedoras meridanas y refrenda su condición de aliada para impulsar la economía local
La Jornada Maya
El ejemplar fue trasladado a una UMA donde recibe cuidados médicos para mejorar su recuperación
La Jornada Maya
Señalan que debería destinarse a la promoción de los destinos, que fue el motivo de su creación
Ana Ramírez